los científicos estudiaron el asteroide Yamato 000593, formado En marte hace 1,3 mil millones de años y observado en la Antártida en el año 2000. En él se encontraron esférulas ricas en grafito y soportales microscópicos distribuidos de costumbre heterogénea por en el interior del mismo. La final a la que llegaron los especialistas es que estos pudieron ser producidos por individuos anatómicos, por ejemplo bacilos, en el universo rojo hace mucho años.
lonostro.es
los científicos no se atreven a sostener que han acertado una prueba irrefutable de semblanza en Marte, sin embargo dicen que el logro es difícil para reiniciar el altercado sobre la opción de historia en Marte con informaciones pruebas. “no podemos salvar la expectativa de que las partes ricas en carboncillo hayan sido alineadas por dispositivos abióticos (no vivos); pero, las igualdades de textura y tonada con las muestras terrestres que han sido interpretadas como biogénicas implican la oportunista decisión de que fueran alineadas por acciones bióticas en Marte”, dicen los literatos del estudio.
hace unos años un tacto aproximado fue propagado tras analizar el bólido Marciano alh84001. Dentro de él los científicos descubrieron unos ‘nanofósiles’ que presentaron como evidencia de la verdad de edad en Marte. El logro provocó entonces una discusión agitada que no logró declarar si efectivamente demostraba la fachada de existencia en ese globo. Ahora los científicos esperan un nuevo e vehementes altercado sobre la cuestión.
fuente: lonostro.es
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario