por Francisco Padrón Hernández (Rip)
artículo convidado por el impresor de este blog a todos los pseudoescépticos castellanos
el extraño cuadro ocurrió a inconclusos de febrero de este año 2001, sobre las seis de la tarde, estando los testificadores situados en Rada Azul (Tenerife). El cielo estaba benigno y el océano en bienaventuranza total. Repentinamente empieza a sorber un fuerte vendaval; el ponto se agita bruscamente y, en cuestión de segundos, unas montones cubren el edén. Suena, asaz fuerte, un infrecuente susurro. El color del ángel, en granos segundos, se transforma. De repente aparece, saliendo de una de las cúmulos más oscuras, otra apartado de “nube” apaisada, de color rojizo agitado, pudiéndose ponderar, en su interior, una linaje de circulo de color más acentuado, que se desplaza hacia por encima. El retumbante murmullo ha desaparecido. En todo el marco se produce un silvoso reposo que inquieta, cerca de la mirada de aquella extraña “nube”, a los declarantes que, paralizados, contemplaban aquel inexistente espectáculo.
-“¿qué pasa?”, se preguntan, mirándose entre sí, asaz perplejos. Mientras aquel supuesto nubarrón se va perdiendo por encima, se vuelve a originar el escandaloso y pesado susurro, desapareciendo cuando, en cuestión de segundos, se perdió de visión aquella difícil circunstancia. Todo, según los informantes, fue harto rápido. “visto y no visto”. Luego, el Paraíso quedó, otra sucesión, totalmente descubierto, sin ninguna cúmulo y el océano en tranquilidad. Alguien, que tenía un operadora fotográfica en sus pasadas, pudo desenvainar un juramento esquema de aquel fenómeno. Todavía se preguntan: -“¿qué fue lo que ocurrió?”. Uno de los presentes nos confesó: “luego el grupo se me quedó como mal. Estaba agitado, ansioso. Allí pasó poco en extremo desacostumbrado, para lo que no encuentro explicación”.
laentradasecreta.com/existen Ovnis que se camuflan internamente de nubes
son nubes que adoptan guisas caprichosas y que, su acechanza, nos puede resignarse a interpretar insólitas figuras venerables. Son cumulos denominados “del buen tiempo”. Este periodista tiene en su archivador mas de un centenar de fotografías de este tipo de fenómenos naturales, tomadas, su universalidad en nuestras ínsulas. Que conste que no estoy diciendo, en ningún periquete, que algunas de esas montones son naves de linaje desconocido, en otras palabras, lo que se clasifica como ovnis, y eso que los responsables de alguna circular franquista, descaradamente -ahora lo hemos denunciado en esta misma página-, se “adueñaron” de algunas de felicidades alegorías para luego relatar una inexistente leyenda. Cúmulos del buen tiempo. De acuerdo, no obstante no podemos salvar por alto ciertos episodios relatados por informantes de suscripción verosimilitud que hablan de como pudieron alcanzar la alteración de una montón en un objetivo metálico, de circunstancia, casi siempre, discoidal. Incluso se ha podido fotografiar la escena de tal irreal transformación.
las mal denominadas “casualidades” hacen que, cuando estoy escribiendo este artículo, reciba un transporte electrónico en el que alguien, desde las Palmas, me relata el subsiguiente caso: “no puedo evitar lo que vivimos una tenebrosidad en que estábamos contemplando desde la torrada de vivienda un partido de fútbol (vivíamos frente al estadio). Pudimos comprobar como, de la parte baja de una nimbo, salía una índole de objetivo color naranja (no era, por supuesto, la luna). Por dos sucesiones se enmascarado y volvió a aparecer”.
nubes del buen tiempo. Son nubes que pueden labrarse desde 200 a 1.000 metropolitanos de cruz. Suelen sacar cuando la obstrucción atmosférica es inscripción, resaltando en un cielo azur. Si hay corrientes relativamente fuertes se desflecan adoptando figuras caprichosas o, por el contrario, si existe una despejado aura, pueden reanudar varias horas en el sol, conservando su apariencia antecedente. Pero, insistimos, hay tenacidad de riesgos en los que, supuestamente, los Ovnis se han camuflado en su interior.
y pero deseamos que esta página de hoy día sea eminentemente representación, disminuyendo el estándar tomo, no podemos correr por alto aquellas antiguas relaciones, adoptadas en los cuadernos intocables, donde Dios emplea utensilios asaz extraños para relacionarse con los fraternales de aquel lapso: lo hace recóndito en una nube.
dijo yahvé a moisés: “mira, voy a presentarme a ti en densa nube para que el pueblo me oiga versar contigo y así te dé favor para siempre. moisés subió a la casualidad. Entonces una nube cubrió la casualidad, y la salvación de yahvé se estableció por otra parte de la sierra del sinaí. La cúmulo la cubrió durante seis viajes y al séptimo plazo, yahvé llamó a Moisés desde el interior de la nube.”
también una de esas espectrales nubes guió al estado de israel: “yahvé iba frente a de ellos. De trayecto en una comitiva de nube para mostrarles el acercamiento, y de perplejidad en una línea de cirio que los iluminaba”.
dios en una estrato y, adicionalmente, hablando desde su interior. Pido jubileo por mi desconfianza, sin embargo me cuesta mucho aprender tal uso de divina comunicación con los cuerpos afables de aquellos lejanos momentos. En la tradición de los ovnis hay, en ciertas fruslerías, nubes de por entorno. Existen tradiciones de naves especiales guerrilleros que han sobrevolado, enormemente de cerca, esas educaciones, acusando una gradación de altercadas en su instrumental. En cierta nadería, un nave espacial de pasajeros que se dirigía a Bilbao entró en uno de esos cumulos y cuando salió del mismo, se había confeccionado una epatante pérdida de tiempo. Todavía no hay una potencial determinación a esta anomalía.
De acuerdo; son cumulos del buen tiempo; nubes de estío, pero…
fuente: laentradasecreta.com/2001
información:
ovni Entre Las Nubes, Filmado En Brasil
publicado el 20/5/2013 por xaxlrosex1
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario