aseguran haberse acertado frente a supuesto alien.
puranoticia.cl
tendencias
un espectador encuentro cercano del tercer pelaje, habrían almacenado tres ciclistas yanquis, nativos de la aldea de Tucson, cuando paseaban por el desierto de Sonora (la parte ubicada en el Estado de arizona). Llevaban junto a nueve horas pedaleando (con algunos refrigerios entre medio), cuando se toparon con un indiferente alien de atributos similares a los de un reptil.
según lo que revelaron a los medios locales, el supuesto y arcano ser, que caminaba por el vericueto por el cual circulaban, era asaz alto (más o menos dos patrones de elevación) y demacrado. Aunque lo que más les llamó la atención, era su particular guisa de merodear, equivalente a un androide o a un varonil enfermo. Producto de su singularidad, decidieron abocar lo petulante para saber quién o qué era. Michael, uno de los componentes, lo describió de la subsiguiente manera cuando lo tuvo justo al frente:
“el ser se detuvo e hizo tornillo visual conmigo. Pude verlo con nitidez. Sus luceros eran como los de una serpiente; de color negro y con una zona amarilla en el medio. Tenía desconfianzas verdes y rojas en la desfachatez y la torrada. La textura de su corteza era como de arenilla. No tenía ñatas, simplemente dos orificios en el pueblo adonde debería estar. No tenía siquiera aurículas tampoco mechón. Su hocica era roja como la matanza. Me recordaba a un camaleón, sin embargo parecía una cualquiera también”, afirmó el supuesto testigo.
los jóvenes relataron que la criatura levantó sus brazos (que terminaban en garras llenas de espinas) y los saludó emitiendo un fuerte acorde producto del castañeteo de sus dientes. Tras ello, se fue raudamente del espacio con entusiasmos parecidos a los de un lagarto, según recuerdan los ciclistas. “teníamos poco de miedo… Nunca habíamos distinguido nada literal. Fue sólo unos santiamenes, sin embargo a mí se me hicieron perdurables. Después del encuentro decidimos estrechar nuestro camino”, narró Michael.
tanto él como sus amigos, están convencidos de que lo que avistaron fue real y no poco que hayan fabricado. Piensan que es asaz factible, que existan más criaturas como la que vieron, tapadas en aquel desierto.
antecedentes
el cuento es equivalente a lo que afirman diferentes indiferentes contactados con marcianos. De acuerdo a estas imposibles parábolas, una cepa alienígena importante que visitaría la Tierra desde sus lugares de honor, es la reptil (Reptilianos). Dichos entes, según algunos ufólogos y conspiracionistas, serían los productores de la casta humana acá en la Tierra y vivirían en la actualidad disimulados en leoneras o, aun, en poblaciones subterráneas bajo los yermos. Tales pruebas se complementarían con la gran notación de avistamientos de ovnis en esa comarca de Norteamérica.
ahora proporcionadamente, igualmente hay quienes piensan que, quizás, dichos reptiles humanoides, serían terrícolas, parientes evolucionados de los dinosaurios y que vivirían ligeros abajo de la cara. Sin embargo, para exuberantes, esto tan solo se negociación de una guasa o adecuadamente, una alucinación colectiva.
fuente: puranoticia.cl/front/contenido/2014
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario