los machos de negro y los Ovni es un portafolio del ufólogo uruguayo fabio Zerpa informado en españa en 1978 (Plaza & Janés,s.a. editores) y en argentina en 1989. Si acertadamente el creador escribió un ejemplar sobre Ovnis en general, y exclusivamente dedicaba un capítulo final al núcleo de los hombrunos de negro, lo cierto es que dejó marca en la literatura ufológica sobre ese asunto. No obstante, otros agentes ahora habían estimado a priori sobre esa diarios en otros centros, aduciendo testimonios en pro y contra sobre su existencia. Que le pregunten los pseudoescépticos al bendito del inspector Julio Gamba si existen o no los varones de negro. El contesta que son modelos de carne y callo, a salario de la Cia, que le robaron las mochilas en un nave espacial a su regreso de la Patagonia argentina, en estío del año 2008. En cambio, para nuestro amigo Raimundo Barbado, los ilustres sementales de negro serían replicantes benignos, esto es, robots somáticos de la Nasa, creados ex-profeso durante los años cincuenta del siglo pasado para proceder empresas de embozo de lances Ovni. ¡quién sabe! Pimentum Salsorum.
mep
cuando se lengua de los Hombres de Negro nos viene a la mente la prestigiosa binza inclinada por Barry Sonnenfeld protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith, que fue continuada con otras dos secuelas, aunque testimonios presenciales afirman que estas hachas en la aparecida llevan apareciendo desde hace más de 50 años, convirtiéndose como parte global de la moda Ovni. Acertadamente han sido descritos como “agentes del silencio”, que se cree que se mueven en montones de dos o tres activos. Al textual que la lámina visten con ropajes negros y golillas, y visitan a todos aquellos que afirman haber sido informantes de algún fenómeno ufológico y puedan alcanzar a ser un peligro para la inmovilidad territorial o internacional.
los varoniles fascinantes de negro tienden a dedicar muchas interpretaciones por su exterioridad, dejando un rastrillo de incertidumbre y maraña en su vericueto, y las cualquieras que han mantenido encuentros con estos agentes han comunicado haberse notado acurrucados y hostigados. Como hemos anunciado anteriormente, el renombre de “hombres de Negro” se refiere a las cualquieras que a menudo se presentan para inquirir a los declarantes de fenómenos ovoides y de otros extraños fenómenos. Según los informes, se les ha vislumbrado en grupos de tres, con indumentarias absolutamente oscuras, zapatos negros y en oportunidades con lentes de encanto. Por lo general son machos, sin embargo en algunos hechos incluso han sido ojeadas agentes femeninas. Según los teóricos de la gestión, trabajan en el interior de un determinado cuerpo del gobierno federal, como la Cia.
estas fantasmales figuras se han acaparado un prestigio en el folclore y la cultura pop yanqui, y como hemos interpretado al abrir el artículo, incluso merecieron la popular trilogía de binzas concebida en 1997. Además, asimismo podemos dar con narración de los Hombres de Negro en la prestigiosa escala televisiva “expediente X” creada en 1990 por Chris Carter. Pero dejando de lugar sus formaciones en la corta y gran pantalla, se cree que el vocablo “hombres de Negro” fue sellado por el ejecutor e científico John Keel, quien es probablemente mejor conocido por sus pesadumbres de indagación en los ovoides y la tarea paranormal, y sobre todo por su reconocido tomo universitario “las Profecías de Mothman (1975)”. En 1967, Keel escribió un artículo para la gaceta Saga diplomado “agentes Ovnis del Terror”, en el que describió su indagación sobre estas brillantes que, por ende, les nombró “hombres de Negro”.
mep
uno de los anteriores acontecimientos empollados sobre la llegada de los Hombres de Negro fue a través de el papelero de la periódica Space Review Albert K. Bender, quien en octubre de 1953 puso propósito abruptamente a la estampada de su controvertida periódica. En 1963, habló en su autobiografía acerca de cómo fue intimidado para que detuviese todas las revistas sobre “visitantes extraterrestres”, según creen algunos despiertos en el examen científico de los marcianos. Pero no fue aun un determinado relato que implico al galán, ufólogo e sabio paranormal Dan Aykroyd que los “hombres de Negro” se dieron a entender a la estimación pública. Dan Aykroyd explicó su práctica en un documental sobre todo lo relacionado con los ovoides. Aykroyd dijo que mientras tanto estaba en la capital de Nueva York preparando un entretenimiento para el Scifi Channel sobre los ovoides y lo paranormal, diplomado “out There”, se encontraba teniendo una interviú por teléfono inestable cuando vio un sedán negro con unos enigmas agentes hábitos de negro. Uno de estos agentes se quedó afuera del auto mirando a Aykroyd, y el otro desde el interior del transporte lo miró amenazantemente. Aykroyd desvió la observación por un día, y cuando volvió a avizorar, el sedán había huido. “me di la vuelta éter segundo más tarde y ahora no estaba. Está claro que ese carruaje me perseguía, en ningún instante avatar de sentido… Ese landó desapareció”, dijo Aykroyd.
curiosamente, ese mismo recorrido le informaron a Aykroyd que su apunte de televisión iba a ser librado, desatando todo tipo de proposiciones entre los ufólogos y conspiranoicos sobre la vida real de los Hombres de Negro.
pero la calidad de estas recepciones ha trocado poco en los últimos diez años, y también en la actualidad abundan las exposiciones sobre los interrogatorios peculiares llenos por este tipo de agentes. En 1985, fue transmitido un informe en Venezuela en el que dos facultativos afirmaron que habían distinguido a dos varoniles atavíos con ropajes negros emergiendo de un Ford Mustang para luego levantar a un Ovni.
la gestión de los Hombres de Negro
en este seso no podemos esquivar las controvertidas testificaciones del actual primer ministro ruso y ex dirigente, Dmitry Medvedev, en diciembre de 2012. Al parecer ninguno se dio perla de que se encontraban en directo, cuando se le preguntó si el principal dispone de los estantes secretos sobre extraterrestres.
pero si la pregunta sorprendió a la opinión publica más lo fue su respuesta. Medvedev no tan solo dijo que los marcianos están visitando la Tierra, sino que algunos están viviendo entre nosotros. Incluso fue más allá al confesar que la cinta “hombres de Negro” facilita todos los detalles sobre este asunto: “junto con el estuche con los estatutos fundamentales, al presidente del distrito se le facilita una expediente particular “top secret”. Esta documentación en su mayoría contiene explicación acerca de los marcianos que visitaron nuestro mundo. Junto con esto, se le da un informe del baño peculiar completamente secreto que ejerce el cuidado de los marcianos en el término de nuestro país… Una consultoría más primorosa sobre este argumento se puede recaudar a partir de una placa en extremo popular llamada “hombres de Negro”. ¡no le diré cuántos de ellos están entre nosotros, dado que podría portear el pánico!”.
¿son reales o artículos de nuestra imaginación?
debido a la categoría extraña de todos los episodios ocurridos con los Hombres de Negro, hay muchas conclusiones sobre sus linajes. Muchos ufólogos creen que se negociación efectivamente de agentes gubernamentales reales, mientras tanto que otros creen que son los verdaderos extraterrestres que realizan estas calidades. Pero como siempre, algunos laxos creen que no son más que la exhibición inconsciente de la manía estadounidense.
es por esto que el sabueso Peter Rojcevicz, quien tuvo un encuentro cercano con los Hombres de Negro mientras tanto investigaba un fenómeno ovoide, tiene una irrealidad altamente original sobre este reparo. Él cree que el fenómeno de los Hombres de Negro ha sido parte de nuestra civilización y el folclore desde el inicio de la explicación, y que ellos son una guisa moderna de magas y ángeles que fueron manidos por los pueblos del pasado. En pocas fidelidades, él cree que nosotros creamos mentalmente estos seres, o mejor dicho, creamos una estatua de ellos con el término de ayudarnos a descansar nuestro ensimismamiento de la ingenuidad. Pues correctamente, Rojcevicz no estaría angustioso encaminado, pues algunos avezados sugieren que los Hombres de Negro son una faceta de pujanza interiora demoníaca.
cualquiera que sea la sinceridad, es fehaciente que estos entes en muchas baratas dejan a sus “victimas” aleladas por el susto. Y lo que esta claro es que son prácticamente parecido de ovoides y que han conmovido en nuestra civilización pop a través de semblanzas, los documentales y las hojas. Tal vez algún viaje tengamos una clara apertura de la certeza de los Hombres de Negro.
fuente: mundoesotericoparanormal.com
información:
los Hombres de Negro son unos extraños dignatarios que aparecen cuando sucede algún fenómeno paranormal o avistamiento ovoide. Son cuerpos extraños, que visten de suerte extraña y se relacionan con los informantes de los acertijos de manera poco razonable. En este video te hablo sobre los Hombres de Negro y ahora lo sabes en http://www.misteriosysecretos.com pueden averiguar más aforos del globo del misterio.
información:
los Hombres de Negro son unos extraños dignatarios que aparecen cuando sucede algún fenómeno paranormal o avistamiento ovoide. Son cuerpos extraños, que visten de suerte extraña y se relacionan con los informantes de los acertijos de manera poco razonable. En este video te hablo sobre los Hombres de Negro y ahora lo sabes en http://www.misteriosysecretos.com pueden averiguar más aforos del globo del misterio.
publicado el 24/03/2012 por
pedro Poch
pedro Poch
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario