parasitos Etericos (Iii)
rastrear el engendramiento del ataque de las sustancias parasitarias puede utilizarse a oscuros hoyos de suplicio y renegación propia durante la niñez; este prisma poco estudiado en ufología, ideología o demonología, reviste de esencial gravedad en el interior de la psicología, pues los conmociones inmaduros son las gramíneas de los trastornos en la adultez.
rastrear el engendramiento del ataque de las sustancias parasitarias puede utilizarse a oscuros hoyos de suplicio y renegación propia durante la niñez; este prisma poco estudiado en ufología, ideología o demonología, reviste de esencial gravedad en el interior de la psicología, pues los conmociones inmaduros son las gramíneas de los trastornos en la adultez.
en la contemporaneidad granos ufólogos han concatenado los conmociones psicólogicos con los enjuiciamientos de separación; quizá se deba a que en el ámbito ufológico impera el apartamiento de fenómenos de avistamientos o anormalidades aéreas. La proximidad con las excepciones interioras durante las vigilancias, llámense fenómenos de desrealización o despersonalización, fueron expuestas principalmente por el facultativo Jacques Vallée quien no tardó en relacionarlas con sus exámenes en parapsicología; cuando años más tarde propuso la proposición del procedimiento de examen en su álbum Dimensions (Crónicas de Otros Mundos), el Hilo de Ariadna nos conectará con los sincronismos del facultativo Carl Gustav Jung.
cualquier apartamiento serio sobre la influencia del galeno Jung requiere mínimamente del conocimiento sobre los tajos iniciales de la neurosis del facultativo Sigmund Freud e inevitablemente -como tercero en discordia- el retirado médico Wilhelm Reich y su osadía orgón. Sin lacería de ponernos colegiales, resulta difícil ver que estos tres médicos de la mente hallaron una adherencia entre las dolencias psicosomáticas y los impresiones pueriles; es evidente que los trastornos de ansiedad y la distorsión de la fuerza orgón están a bocajarro simpatizantes, y si nos atreviéramos a trabar los fenómenos poltergeist quizá estemos en la dirección de su eventual gratitud con los pordioseros habitantes de la cuarta densidad: una neurosis puede amontonarse como el sangrado emocional de una damnificada, y si hubiese predadores de ras superior que se alimentaran de estas úlceras, ¿qué otro talante que el fabricado de sincronismos negativos para prolongar los cuspides de temor y excitación? Louis Proud en su trascendente manual Dark Intrusions nos informa al respecto: (1)
claramente, los fenómenos poltergeists corresponden a los espíritus imperfectos que pertenecen a la naturaleza de escandalosas y juerguistas. La generalidad -si no todas- de las enjundias responsables por la torpezas del ideal son de natura imperfecta.
pero en el evento Enfield, era fácil que más de una naturaleza de sociedad estaba envuelta. Luego de la desunión de sus artífices, un riesgo que causó a la categoría mucha ansiedad y stress, un escuadrón de entes -quizá punto como diez- se anexaron a Janet [la hija de 11 años del matrimonio]. Varios mediums que las visitaron, comentaron que las brisas de Janet y su mamá estaban teniendo frustraciones de actividad, que los poltergeists usaban para emerger. [...] Los poltergeists son entonces "vampiros energéticos", como los son la generalidad de las sustancias responsables de sobos de torpezas del ensueño. No sería irracional finalizar que aquellos más abiertos a la posesión por compañías malsanas sean cualquieras que de algún modo estén emocionalmente traumadas o sexualmente chasqueadas. Janet probablemente estaba sufriendo de agitación y cuneta. Y adicionalmente estaba alcanzando la existencia de la inexperiencia, cosa que aún debería de ser considerada.
pero esta calaña de asaltos podría golpear la atención a más de un científico y expresar así la aula de bravo victimario... el ápice táctico de la cuarta densidad de línea denegación intenta inteligentemente transcurrir desapercibido: es preferible realizar con subrepción y alumbrar los valores en divisiones o hechos que permanezcan en las penumbras del pasado, adonde en la vida nos atraveríamos a enfocar y cuestionar colocaciones que se encuentran emocionalmente enlazadas a nuestros aprecios inmaduros. La luz que llevaría bombilla a las sombrías y descuidadas alcobas del niño afectado sería testera por la alienista Alice Miller, de quien nos hemos mencionado en varias ocasiones, en singular cuando intentamos embastar por qué la ayuda encuentra atrayente acatar ciegamente o avenirse en bullicios sociales, políticos o religiosos que debiliten su ahora pequeña huida; Miller comenta en El Drama del Niño Dotado:
muchas personas conservan durante toda su carrera este sentimiento de omisión, esta impresión opresiva de no haber saldado las perspectivas de sus generadores. Es más fuerte que cualquier examen por contar, desde una punto de vista intelectual, que la misión de un niño no puede condensar en aburrir las prisas de sus artistas. No hay libreto capaz de impugnar estos sentimentalismos de infracción, dado que tuvieron su principio en una jornada altamente temprana y de ella recaban su tesitura y contumancia. Sólo en una terapia iluminadora podrán concertar disolviéndose lentamente.
la máximo de las heridas -no haber sido estimado por lo que uno era- no puede curarse sin el cometido del desafío. Puede ser negada con más o a excepción de éxito (como por ejemplo en la grandeza y la depresión), o reabierta constantemente en la compulsión a la recidiva. Encontramos esta última alternativa en la neurosis obsesiva y en la aberración. Las alergias de engaño de los artífices ante el acto del niño permanecen abonadas en él y almacenadas en su grosor como regalos inconscientes.
analicemos fríamente lo subsiguiente: ¿qué perseverante puede recobrarse si no se reconoce enfermo? Cuando hablamos de la afección del Wetiko descrita por Paul Levi, del canon del vampiro pensada por la psicóloga Barbara Hort, o cuando nos referimos a los arcontes querellados como los reconfiguradores de la filantropía en los Textos Gnósticos, estuvimos exponiendo el zurriago de los parásitos etéricos o cubiertas exógenas desde originales vertientes: una plaga silenciosa que parasita los lapsos mentales y de la que lamentablemente nos hemos acomodado, y su traza nos resulta inclusive invisible: un Síndrome de Estocolmo que ha manado en los alboreos de nuestra edad, adonde la obstrucción moral nos ha producido doblegarnos frente al atacante. La médica Miller prosigue en Salvar tu Vida: la Superación del Maltrato en la Infancia:
para el niño pequeño sus generadores son como semidioses omnipotentes, omnisapientes y generosos. Siempre. Cuando vive pericias que contradicen esta placa, cuando el autor quijotesco le grita o le inconveniente, el niño intenta «explicar» los argumentos culpándose a sí mismo para amparar la limpieza de esos ídolos que necesita para sobrevivir. Este cariño pueril se corresponde con la disposición de muchas corrientes religiosas y filosóficas que se esfuerzan todavía por envasar esta escena aniñado de Dios.
¿por qué el buen Redentor sacrificó a su hijuelo y permitió que lo crucificaran? Para redimirnos de nuestros errores. ¿por qué nos prohíbe la inteligencia de enterarse en un abrir y cerrar de ojos luego de crearnos (de nuestro nacimiento), de antemano de que la cabeza «peque»? Con certeza por nuestro adecuadamente. No necesitamos saber sus raciocinios porque creemos en su afecto. ¿por qué permite que haya supresiones, estropicio inmaduro y descabellados homicidios si siendo omnipotente seguro que podría ayudarnos? Porque somos malditos y no merecemos nada mejor. Uno podría permanecer y fechar con estas un bello librito para niños. Pero no tiene nada que examinar con la existencia de un prudente eficiente de compungirse y que no necesita en su vitalidad estas antinomias tan evidentes.
¿adónde pretendemos salir? Un parásito requiere del agotamiento de las defensas que lógicamente protegen de la atentada a fin de colonizar al hospedador; en nuestro tratado previo sobre el Frv (la frecuencia de significación del alma), vimos que un mecido Frv conlleva una elegancia amable e imperturbable centrada en la razón, luego acometidas noticias durante el desarrollo matutino, cuando el lactante es coercitivamente evangelizado por sus productores o administradores, lleva al agotamiento o total nulificación de las paredes de barrera: un choque del quid parental al lactante arrastra al Frv a las áreas de recelo y pavor; finalmente, las embriones de la difamación y falta de interés natural se siembran cuando la aparición de la moral culpógena es caracterizada en psicopáticos delineamientos religiosos como el alabar al atacante: el Antiguo Testamento Bíblico ha mantenido en la asociación occidental durante milenios el servilismo al victimario:
«honra a tu artista y a tu sora, para que se prolonguen tus recorridos sobre la calle que el Dios, tu Jehová, te va a dar» (Exodo 20, 12)
observemos que este desdeñable adoctrinamiento perpetúa el chanchullo como manda familiar: los hijuelos hoy día afectados serán los victimarios creadores del futuro, no obstante existe asimismo el otro flanco de la mosca, y es que a pesar de tropezar en la antigüedad adulta, el sujeto de una circunstancia u otra seguirá infligiéndose el material traumático entretanto no tenga la vehemencia de empatizar con estos esperpentos del pasado; el refluido de este ciclo urobórico será entonces el sangrado de impresiones detrimentales con que lenta no obstante persistentemente se nutrirá a la cuarta densidad de línea oposición; sin embargo el duro aleccionamiento parental ofrecerá a través del bajo Frv lo que informáticamente se conoce como back-door o persiana zaga: una escena programada ad-hoc para burlar las medidas interioras de inmovilidad y penetrar así al clavo del sistema mental.(2) ¿acaso es opcional abducir a un tipo que manifieste un alto y extenso Frv? Un tipo que no se somete al asaltante, que se conoce a sí mismo y se encuentra atento de su marco posee una excelente guarnición espiritual; en las reuniones de Cosmic Awareness se nos refuerza este sazón de vista:(3)
los Aliens promueven la aprehensión que se piense en ellos como semidioses, como emancipadores o como competencias a las que se debe pender sin tenacidad propia. Y esto se extiende a las heridas que eligen abducir: ellos prefieren a los bienmandados, sobre todo a los que ceden su volición inmediatamente sea por temor, por inclinación o por un desviado apego que se asemeja a la soberanía cabal; los Aliens desprecian a aquellos que ven objetivamente lo que son; es en gran medida difícil que ellos abduzcan a una academia que es objetiva, que le es opuesto, sabiendo que su Conocimiento los fortalece en el interior. Por eso, la magnanimidad y lealtad fue tan fomentada en las dogmas teócratas.
claramente, los fenómenos poltergeists corresponden a los espíritus imperfectos que pertenecen a la naturaleza de escandalosas y juerguistas. La generalidad -si no todas- de las enjundias responsables por la torpezas del ideal son de natura imperfecta.
pero en el evento Enfield, era fácil que más de una naturaleza de sociedad estaba envuelta. Luego de la desunión de sus artífices, un riesgo que causó a la categoría mucha ansiedad y stress, un escuadrón de entes -quizá punto como diez- se anexaron a Janet [la hija de 11 años del matrimonio]. Varios mediums que las visitaron, comentaron que las brisas de Janet y su mamá estaban teniendo frustraciones de actividad, que los poltergeists usaban para emerger. [...] Los poltergeists son entonces "vampiros energéticos", como los son la generalidad de las sustancias responsables de sobos de torpezas del ensueño. No sería irracional finalizar que aquellos más abiertos a la posesión por compañías malsanas sean cualquieras que de algún modo estén emocionalmente traumadas o sexualmente chasqueadas. Janet probablemente estaba sufriendo de agitación y cuneta. Y adicionalmente estaba alcanzando la existencia de la inexperiencia, cosa que aún debería de ser considerada.
pero esta calaña de asaltos podría golpear la atención a más de un científico y expresar así la aula de bravo victimario... el ápice táctico de la cuarta densidad de línea denegación intenta inteligentemente transcurrir desapercibido: es preferible realizar con subrepción y alumbrar los valores en divisiones o hechos que permanezcan en las penumbras del pasado, adonde en la vida nos atraveríamos a enfocar y cuestionar colocaciones que se encuentran emocionalmente enlazadas a nuestros aprecios inmaduros. La luz que llevaría bombilla a las sombrías y descuidadas alcobas del niño afectado sería testera por la alienista Alice Miller, de quien nos hemos mencionado en varias ocasiones, en singular cuando intentamos embastar por qué la ayuda encuentra atrayente acatar ciegamente o avenirse en bullicios sociales, políticos o religiosos que debiliten su ahora pequeña huida; Miller comenta en El Drama del Niño Dotado:
muchas personas conservan durante toda su carrera este sentimiento de omisión, esta impresión opresiva de no haber saldado las perspectivas de sus generadores. Es más fuerte que cualquier examen por contar, desde una punto de vista intelectual, que la misión de un niño no puede condensar en aburrir las prisas de sus artistas. No hay libreto capaz de impugnar estos sentimentalismos de infracción, dado que tuvieron su principio en una jornada altamente temprana y de ella recaban su tesitura y contumancia. Sólo en una terapia iluminadora podrán concertar disolviéndose lentamente.
la máximo de las heridas -no haber sido estimado por lo que uno era- no puede curarse sin el cometido del desafío. Puede ser negada con más o a excepción de éxito (como por ejemplo en la grandeza y la depresión), o reabierta constantemente en la compulsión a la recidiva. Encontramos esta última alternativa en la neurosis obsesiva y en la aberración. Las alergias de engaño de los artífices ante el acto del niño permanecen abonadas en él y almacenadas en su grosor como regalos inconscientes.
analicemos fríamente lo subsiguiente: ¿qué perseverante puede recobrarse si no se reconoce enfermo? Cuando hablamos de la afección del Wetiko descrita por Paul Levi, del canon del vampiro pensada por la psicóloga Barbara Hort, o cuando nos referimos a los arcontes querellados como los reconfiguradores de la filantropía en los Textos Gnósticos, estuvimos exponiendo el zurriago de los parásitos etéricos o cubiertas exógenas desde originales vertientes: una plaga silenciosa que parasita los lapsos mentales y de la que lamentablemente nos hemos acomodado, y su traza nos resulta inclusive invisible: un Síndrome de Estocolmo que ha manado en los alboreos de nuestra edad, adonde la obstrucción moral nos ha producido doblegarnos frente al atacante. La médica Miller prosigue en Salvar tu Vida: la Superación del Maltrato en la Infancia:
para el niño pequeño sus generadores son como semidioses omnipotentes, omnisapientes y generosos. Siempre. Cuando vive pericias que contradicen esta placa, cuando el autor quijotesco le grita o le inconveniente, el niño intenta «explicar» los argumentos culpándose a sí mismo para amparar la limpieza de esos ídolos que necesita para sobrevivir. Este cariño pueril se corresponde con la disposición de muchas corrientes religiosas y filosóficas que se esfuerzan todavía por envasar esta escena aniñado de Dios.
¿por qué el buen Redentor sacrificó a su hijuelo y permitió que lo crucificaran? Para redimirnos de nuestros errores. ¿por qué nos prohíbe la inteligencia de enterarse en un abrir y cerrar de ojos luego de crearnos (de nuestro nacimiento), de antemano de que la cabeza «peque»? Con certeza por nuestro adecuadamente. No necesitamos saber sus raciocinios porque creemos en su afecto. ¿por qué permite que haya supresiones, estropicio inmaduro y descabellados homicidios si siendo omnipotente seguro que podría ayudarnos? Porque somos malditos y no merecemos nada mejor. Uno podría permanecer y fechar con estas un bello librito para niños. Pero no tiene nada que examinar con la existencia de un prudente eficiente de compungirse y que no necesita en su vitalidad estas antinomias tan evidentes.
¿adónde pretendemos salir? Un parásito requiere del agotamiento de las defensas que lógicamente protegen de la atentada a fin de colonizar al hospedador; en nuestro tratado previo sobre el Frv (la frecuencia de significación del alma), vimos que un mecido Frv conlleva una elegancia amable e imperturbable centrada en la razón, luego acometidas noticias durante el desarrollo matutino, cuando el lactante es coercitivamente evangelizado por sus productores o administradores, lleva al agotamiento o total nulificación de las paredes de barrera: un choque del quid parental al lactante arrastra al Frv a las áreas de recelo y pavor; finalmente, las embriones de la difamación y falta de interés natural se siembran cuando la aparición de la moral culpógena es caracterizada en psicopáticos delineamientos religiosos como el alabar al atacante: el Antiguo Testamento Bíblico ha mantenido en la asociación occidental durante milenios el servilismo al victimario:
«honra a tu artista y a tu sora, para que se prolonguen tus recorridos sobre la calle que el Dios, tu Jehová, te va a dar» (Exodo 20, 12)
observemos que este desdeñable adoctrinamiento perpetúa el chanchullo como manda familiar: los hijuelos hoy día afectados serán los victimarios creadores del futuro, no obstante existe asimismo el otro flanco de la mosca, y es que a pesar de tropezar en la antigüedad adulta, el sujeto de una circunstancia u otra seguirá infligiéndose el material traumático entretanto no tenga la vehemencia de empatizar con estos esperpentos del pasado; el refluido de este ciclo urobórico será entonces el sangrado de impresiones detrimentales con que lenta no obstante persistentemente se nutrirá a la cuarta densidad de línea oposición; sin embargo el duro aleccionamiento parental ofrecerá a través del bajo Frv lo que informáticamente se conoce como back-door o persiana zaga: una escena programada ad-hoc para burlar las medidas interioras de inmovilidad y penetrar así al clavo del sistema mental.(2) ¿acaso es opcional abducir a un tipo que manifieste un alto y extenso Frv? Un tipo que no se somete al asaltante, que se conoce a sí mismo y se encuentra atento de su marco posee una excelente guarnición espiritual; en las reuniones de Cosmic Awareness se nos refuerza este sazón de vista:(3)
los Aliens promueven la aprehensión que se piense en ellos como semidioses, como emancipadores o como competencias a las que se debe pender sin tenacidad propia. Y esto se extiende a las heridas que eligen abducir: ellos prefieren a los bienmandados, sobre todo a los que ceden su volición inmediatamente sea por temor, por inclinación o por un desviado apego que se asemeja a la soberanía cabal; los Aliens desprecian a aquellos que ven objetivamente lo que son; es en gran medida difícil que ellos abduzcan a una academia que es objetiva, que le es opuesto, sabiendo que su Conocimiento los fortalece en el interior. Por eso, la magnanimidad y lealtad fue tan fomentada en las dogmas teócratas.
el bajo Frv conduce a una
mente automática y manipulable.
mente automática y manipulable.
¿observar la situación desde una panorámica superior quizá nos permita una mirada objetiva? Un espíritu errante acude a la señal de la limosna en las riberas de un profundo cambio de consciencia; para ello, necesita representar en una cepa, y debe abrevar las líquidos del traspié de Leteo; de las posibles dilemas restringidas que se le brinden, quizá se someta a aquellas que le conduzcan a un desazón y esquizofrenia, quizá para no asistir estarse tumbado e percibir en el ciclo de las encarnaciones de la tercera densidad. Pero el desbalance que se origina en una votación en contra de sí mismo tiene resonancias que son ya explotadas por la graduación nefasta. Si la ufología se pudiese vislumbrar como la protociencia que estudia la libertad del interior de la mecanicidad a la que se ha lindado a la beneficencia, podríamos pagar aquella memorable locución: solamente la sinceridad os hará libres.
permítasenos liquidar con una indicación de un borrador en levantamiento sobre La Tecnología Confrontando al Reino Etérico (4) que aúna el juicio rosacruz de Rudolf Steiner y las corrientes cristiano-escatológicas:
es nuestro exclusivismo que imagina que somos devotos y que el mal está "allá afuera," por lo que seremos los preferidos para la buena vitalidad gratificante subsiguiente. No, sería asaz letal cualquier tecnología que hiciese que nuestras vivacidades fuesen prósperas y sencillas, entretanto que nos situemos en una talante guardarropa y pasiva.
la responsabilidad más profunda de la merced consiste en crear activamente la verdadera Libertad y la sustancia del Amor. Para obtener eso, somos una aleación de los Cielos y la Tierra, de la Luz y la Oscuridad, adonde tenemos que memorizar estas diversidades y, finalmente, catar sentencias conscientes. Debido a que somos esta combinación abocada por Altísimo, debemos proseguir en equilibrio mientras tanto nuestra neutralidad penetra en la sub-naturaleza [cuarta densidad de línea pasiva] inclusive alcanzar emerger hacia la super-naturaleza [cuarta densidad de dirección activa].
fuente: http://pluralidaddelosmundos.blogspot.com.es/2014/10/parasitos-etericos.html
es nuestro exclusivismo que imagina que somos devotos y que el mal está "allá afuera," por lo que seremos los preferidos para la buena vitalidad gratificante subsiguiente. No, sería asaz letal cualquier tecnología que hiciese que nuestras vivacidades fuesen prósperas y sencillas, entretanto que nos situemos en una talante guardarropa y pasiva.
la responsabilidad más profunda de la merced consiste en crear activamente la verdadera Libertad y la sustancia del Amor. Para obtener eso, somos una aleación de los Cielos y la Tierra, de la Luz y la Oscuridad, adonde tenemos que memorizar estas diversidades y, finalmente, catar sentencias conscientes. Debido a que somos esta combinación abocada por Altísimo, debemos proseguir en equilibrio mientras tanto nuestra neutralidad penetra en la sub-naturaleza [cuarta densidad de línea pasiva] inclusive alcanzar emerger hacia la super-naturaleza [cuarta densidad de dirección activa].
fuente: http://pluralidaddelosmundos.blogspot.com.es/2014/10/parasitos-etericos.html
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario