por Francisco Padrón Hernández (Rip)
artículo aplaudido por el librero de este blog a todos los pseudoescépticos gachupines
el extraño cuadro ocurrió a inconclusos de febrero de este año 2001, sobre las seis de la tarde, estando los testificadores enclavados en Rada Azul (Tenerife). El firmamento estaba claro y el océano en ventura total. Repentinamente empieza a catar un fuerte corriente; el piélago se agita groseramente y, en cuestión de periquetes, unas cúmulos cubren el Paraíso. Suena, asaz fuerte, un singular runrún. El color del paraíso, en ápices segundos, se transforma. De repente aparece, saliendo de una de las nimbos más oscuras, otra linaje de “nube” horizontal, de color rojizo vehementes, pudiéndose tasar, en su interior, una género de circulo de color más acentuado, que se desplaza hacia hacia lo alto. El retumbante murmullo ha desaparecido. En todo el ámbito se produce un selvoso paz que inquieta, cerca de la mirada de aquella extraña “nube”, a los informantes que, paralizados, contemplaban aquel alucinante espectáculo.
-“¿qué pasa?”, se preguntan, mirándose entre sí, enormemente perplejos. Mientras aquel supuesto nube se va perdiendo por encima, se vuelve a redituar el ensordecedor y arduo rumor, desapareciendo cuando, en cuestión de periquetes, se perdió de clarividencia aquella inexistente apariencia. Todo, según los declarantes, fue en extremo rápido. “visto y no visto”. Luego, el encanto quedó, otra ocasión, absolutamente sereno, sin ninguna cúmulo y el ponto en paciencia. Alguien, que tenía un cabina fotográfica en sus partidas, pudo bombear un refrendador boceto de aquel fenómeno. Todavía se preguntan: -“¿qué fue lo que ocurrió?”. Uno de los flagrantes nos confesó: “luego el bulto se me quedó como mal. Estaba agitado, histérico. Allí pasó poco harto estrafalario, para lo que no encuentro explicación”.
laentradasecreta.com/existen Ovnis que se camuflan internamente de nubes
son nubes que adoptan facetas veleidosas y que, su exploración, nos puede resignarse a inventar insólitas fachadas venerables. Son montones denominados “del buen tiempo”. Este periodista tiene en su anaquel mas de un centenar de fotografías de este tipo de fenómenos naturales, tomadas, su generalidad en nuestras ínsulas. Que conste que no estoy diciendo, en ningún plazo, que algunas de esas cumulos son naves de estirpe desconocido, en otras palabras, lo que se clasifica como ovnis, y eso que los responsables de alguna periódica nacional, descaradamente -ahora lo hemos denunciado en esta misma página-, se “adueñaron” de algunas de beatitudes placas para luego poner al corriente una magnífica parábola. Cúmulos del buen tiempo. De acuerdo, empero no podemos ocurrir por alto ciertos acontecimientos relatados por testificadores de incorporación fiabilidad que hablan de como pudieron notar la alteración de una montón en un efecto metálico, de circunstancia, casi siempre, discoidal. Incluso se ha podido fotografiar la escena de tal sobrenatural transformación.
las mal denominadas “casualidades” hacen que, cuando estoy escribiendo este artículo, reciba un transporte electrónico en el que alguien, desde las Palmas, me relata el subsiguiente chascarrillo: “no puedo relegar lo que vivimos una oscuridad en que estábamos contemplando desde la ventanal de cimentación un partido de fútbol (vivíamos frente al estadio). Pudimos observar como, de la parte baja de una cúmulo, salía una talante de objetivo color naranja (no era, por supuesto, la luna). Por dos oportunidades se encubierto y volvió a aparecer”.
nubes del buen tiempo. Son nimbos que pueden ilustrarse desde 200 a 1.000 patrones de estatura. Suelen despuntar cuando la amenaza atmosférica es suscripción, resaltando en un paraíso azur. Si hay rumbos relativamente fuertes se desflecan adoptando figuras veleidosas o, por el contrario, si existe una benigno corriente, pueden quedarse varias horas en el bóveda celeste, conservando su manera original. Pero, insistimos, hay persistencia de albures en los que, supuestamente, los Ovnis se han camuflado en su interior.
y no obstante deseamos que esta página de ahora sea eminentemente gráfica, disminuyendo el general vademécum, no podemos exceder por alto aquellas antiguas hazañas, prohijadas en los álbumes hieráticos, donde Dios emplea medios enormemente extraños para escabullirse con los paternales de aquel intervalo: lo hace tapado en una nube.
dijo yahvé a moisés: “mira, voy a presentarme a ti en densa nube para que el pueblo me oiga formular contigo y así te dé préstamo para siempre. moisés subió a la accidente. Entonces una nube cubrió la sierra, y la heráldica de yahvé se estableció adicionalmente de la fronda del sinaí. La montón la cubrió durante seis viajes y al séptimo viaje, yahvé llamó a Moisés desde el interior de la nube.”
también una de esas fascinantes nubes guió al lugar de israel: “yahvé iba adelante de ellos. De plazo en una alineación de nube para mostrarles el trayecto, y de confusión en una formación de incendio que los iluminaba”.
dios en una nimbo y, encima, hablando desde su interior. Pido perdón por mi desconfianza, no obstante me cuesta mucho digerir tal sistema de divina comunicación con los entes justos de aquellos lejanos lapsos. En la carrera de los ovnis hay, en ciertas oportunidades, nubes de por entorno. Existen quimeras de naves especiales caudillos que han sobrevolado, bastante de cerca, esas educaciones, acusando una surtida de irritaciones en su instrumental. En cierta vez, un nave espacial de pasajeros que se dirigía a Bilbao entró en uno de esos nimbos y cuando salió del mismo, se había generado una sorprendente pérdida de tiempo. Todavía no hay una asequible definición a esta anomalía.
De acuerdo; son nubes del buen tiempo; nubes de estío, pero…
fuente: laentradasecreta.com/2001
información:
ovni Entre Las Nubes, Filmado En Brasil
publicado el 20/5/2013 por xaxlrosex1
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario