viernes, 20 de febrero de 2015


por franz Erdl
2009
del Sitio Web psitalent
parte 1

cada ser benévolo ha sido propuesto en sus energías pasadas por alienígenas reptiles
describo,desde mi experimentación personal,como los aliens chupan nuestra ceremonia natal de la adulteración de nuestra vivacidad cotidiana y que han planeado un rimero de recorridos conceptuales, ideologías y redes de sanación intencionlmente erróneas, para dar esquinazo el avance natural de la calidad humana y mantenerla bajo cuidado
 
 
prólogo

Esta exposición no ha montado de mi contenedor durante años porque no podía adivinar a ninguno que estuviera preparado de creerlo. 
en el año 2006 encontré hatos en la Internet, que parecían aplicarse en el mismo libreto. Agradezco a los recitadores del Cb-forum.com (Cloudbuster-forum), que me mostraron su amor a través de E-mails con los que me dieron animo y que me ayudaron para que publicara estos géneros acá. Algunos espacios también están prestigiosos con el Cb-forum, y creo que esto dará más fiesta a los artículos.

Agradezco especialmente al declamador del Cb-forum, que me mandó 100 € con prelación, para animarme a garrapatear un compendio. Sin embargo, no escribí ningún manual hasta hoy.
con este enclave Web, pero, la fortaleza me retorna mi creatividad y todo lo que podía redactar en un texto, será declarado aquí ahora.


 

la oleada ahora ha aguantado lugar

Cuando encontré los artículos de james Bartley (percatar apéndice) en Internet, estaba dichoso de haber localizado a alguien, que llegó a reflejar la misma inquietante certeza experimental por mi parienta y yo, con mucha precisión.

bartley es uno de diferentes cientos de estadounidenses, que fueron secuestrados por marcianos. Después de sus propias pericias con marcianos, trabajó con un equipo pequeño sobre este tema. Barbara Bartholic probablemente hizo el forcejeo principal (adjunto con Eve Lorgen) tratando a más de 700 cabezas (probablemente muchas más) abducidos, realizando masonerías de hipnosis para cicatrizar los impresiones de las afectadas e intentando dar en el clavo la veracidad atrás de las separaciones (secuestros). Bartley colaboró y puso algunos de sus resultados en Internet.

Los embargos generalmente son llevados por los que llamamos los grises. Sin embargo, las logias de hipnosis revelaron que los grises son únicamente subordinados y órganos de lapidación de los Dracos y las reptoides lagartijas (Reptoides), que probablemente vinieron del sistema alpha Draconis. 
esto no es tan importante. Sin secuestro, si es importante la asimilación, de que una reseña falsa (Screen-memory) fue implantada a los secuestrados sobre su abducción. Estos recuerdos inculcados inducen a la religión de que los alienígenas quieren becar a las cualquieras, que quieren sanar el ser sideral y físico de los secuestrados así como prepararlos para cualquier cometida singular y que todas las intervenciones que realizan son buenas para el abducido.

A través de un deber de hipnosis minucioso - la conmemoración falsa se podía desencriptar-, Reptoides y Dracos aparecieron con sus verdaderos finalidades:
abusar de los abducidos, traumatizarlos y manipularlos para mando usarlos para su objeto principal: Subyugar la humanidad.
los géneros de James Bartley indican una estampa inquietante de las corpulencias de la obra de los Reptiloides y Dracos sobre la existencia y la honestidad humana. 
pero inclusive no obstante uno se siente mal al recaudar la referencia por primera sucesión, es mejor saber cómo es la baruca, en que uno está, en lado de ignorarla.

Mi compañera y yo tenemos una explicación en extremo particular con los géneros de James Bartley. no tenemos ninguna reminiscencia de ser secuestrados, aunque hemos arrostrado bastante de las energías de los Reptiloides. En ese lapso asimismo no sabíamos qué variedad de entes eran. 

los Reptoides quería eliminar nuestra nota, pusieron losas en en nuestros trayectos y nuestros planes, impidieron cualquier éxito y nos rodearon con personas trucadas.

gracias a nuestras pericias sensitivas podíamos darnos nota, que el toda era una obra a gran gradación, prudente desde la anchura astral. 
en un vencimiento determinado, una tiranía impenetrable pedido mi bulto estelar a una central de tutela subterránea durante algunos periquetes. Esta madurez me convenció definitivamente sobre la efectividad de un sistema de treta a gran escala. 
en ese día sin bloqueo, no encontramos a ninguno que quería saber nada sobre ósmosis alienígenas.

Desde el año 1997 aun el 99, recopilamos noticia sobre la protección alienígena. Sin embargo, estos compendios quedaron en un dornajo porque ninguno quería ser todo oídos nada sobre eso. definitivamente dejamos cualquier cuestionario de equilibrar y despertar a los demás y abandonamos el país. A objeto nos trasladamos a un país del tercer orbe, adonde las cualquieras viven en malas categorías, pensando que ellos serían más conscientes de que poco no estaba "admisiblemente" (sin embargo no fue así). 
la gente en Alemania podía igualmente permitirse un idioma de existencia aceptable en aquel término y no estaban fármacos para encargarse comparables aseveraciones negaciones y agonías. Por supuesto no quiero que ninguno se sienta mal para que tenga que validar que poco no funciona como debería. Sin embargo, creo que por lo aparte, algunos de vosotros podrán convenir los artículos de Bartley como sumamente importantes.

Cuando leí artículos de Bartley, notaba que el escribía cosas asaz similares, a los géneros qué yo tenía en mi barcal. Él usaba parcialmente inclusive los mismos emblemas para sus capítulos. Sin embargo, Bartley escribe sobre vivencias, que yo no conozco, específicamente sobre los embargos. Pero no soy pelusero nunca. Estoy eficaz, que esta proclamación sea públicamente natural ahora.

Aquí unos de las confesiones claves de Bartleys:
 
habilidades de los Reptoides

He aquí una banderilla limitada de las prestigiosas experiencias de los Reptoides.

los reptoides son entes parafisicos que pueden reformar su densidad vibracional para funcionar internamente de los límites de nuestro orbe tridimensional tanto en el interior y afuera del espantajo visual normal.

los reptoides pueden avivar el "Mundo de sueños” (Dreamscape) benigno e acoger todo tipo de prevención y programación, varias de ellas de jaez genésica o contaminada. Se especializan en gesticular el “dreamscape” con figuras voluptuosas específicamente diseñadas para armar ciertos actos y modos de edad no convencionales adentro de una aldea de secuestrados en particular.

no sé de ninguno más allá de nuestro surtido que sea consciente de esta principal e incisiva, agenda reptil de programación humana.
 
la concreción de la locución "persistencia de la vida", tal y como nosotros entendemos el final, no se aplica a estos Reptoides que viven en su propia densidad vibracional el momento conveniente para tocar provocaciones abundantes de una villa madrastra (alma/genética) en nuestra dimensión.

(en algún otro emplazamiento bartley escribió que los Reptoides esencialmente acortaron nuestra perdurabilidad de vida.)

los Reptoides son expertos genetistas que han originado progenies gregarios de entes no bienintencionados para hacer como trabajadores especializados con el efecto de causar ciertos bocetos que afectan a quemarropa a la casta de los organismos desprendidos, incluyendo no obstante no limitandose a la manipulación de la hermana del ánimo de la ciudad de abducidos.

es a través del este software que los hospedadoras son creados a través de un alumbramiento magnánimo aparentemente normal. Estos hospedadoras reptil son enfocados para expansionar la zapatiesta, desajuste y desinformación entre la aldea de abducidos.
 
el Dr. Richard Boylan entre otros es un hospedadora para una enjundia reptiliana. No se equivoque sobre eso. He perdido la bolita del espectáculo de puntos Web promovidos en Internet por hospedadoras de Reptilianos. De hecho hay uno nuevo divulgado enormemente recientemente.

los Reptoides no necesitan navíos astrales para viajar. simplemente crean un“portal” de recepción en la construcción del embargado con el que tienen que cuidarse. Caminan textualmente usando este portal entre el éter y el
tiempo y aparecen en tu cuchitril en toda la densidad física.


en otros acápites, explica, cómo ocurre lo que se conoce por separación: los grises llevan el transporte y las estratagemas. Los Reptoides no aparecen generalmente. 
hay mucha literatura sobre los "arduos grises". Sin embargo, los grises no son tan importantes.

Una parte del "Abducido" siente que está tendido en piltra, y otra parte (probablemente el grosor energético) se encuentra en cimentaciones subterráneas. Allí inyectan y operan de una tradición verdulera. la parte que está tendida en la yacija siente las intervenciones en su grosor.
después la retentiva del embargo y de los cambios satisfechos, es modificada o es eliminada.
 
el ejercicio hechicero de madamas de los Reptilianos (también en: "On the march"):

si usted no lo había hallado incluso hoy, el cuidado y la dominación de esposas humanas es el objetivo principal de los Reptilianos, porque las parientas - - a través de su condición creativa, intuitiva y nutritiva - - tienen una afinidad directa con la cuna divina y son por ende una observación para los rectores tribunales reptiloides de este mundo.

esta subyugación de cortesanas y del comienzo mujeril en general se han verificado entrada corporaciones secretas y órdenes indulgentes, inspirados por los Reptoides, de tal guisa que se ha compendiado en un prisma esencial de la colectividad de las ideologías en este planeta.

irónicamente el aprovechamiento (o desorden) de seducción tántrica sensual es una parte esencial de la fascinación negra.

en otras voces los magos negros saben que el fundamento alternador afeminado es una energía en gran medida resonante que explotan para sus genuinos fines animaluchos a playa de la ascendencia humana en general y de las cortesanas humanas en particular.
hasta aquí lo que tabla James Bartley.

****

Mi marida y yo encontramos lo siguiente:
la fuerza de acto sexual mujeril es tan importante para los Reptoides que controlan, perturban y drenan cada sujeción entre varón y ama individualmente. Los agobios de pareja han sido creados por los Reptoides.

cada disputa entre vosotros dos es una ópereta, apuesta en decorada por los Reptoides. Cada varonil es sugerido ocultamente para ruborizar inconscientemente el comienzo del amor mujeril de su pareja.

la universalidad de las damas ahora suprimen su nacimiento mujeril por sí mismas como se verá a continuación.


control mental para la utilización de la vitalidad femenina

Los volumenes subsiguientes son lo que mi parienta Karin y yo recolectamos durante los pasado diez años. Están parcialmente basados en los acontecimientos que experimentamos nosotros y otra parte son salido de contemplaciones extrasensoriales.

desde hace decenas miles de años reptoides, Dracos y sus ayudantes grises manipulan nuestra consciencia colectiva,  tanto como la neutralidad unipersonal de cada cualquiera y ellos no se olvidan de nadie. 
el cuidado mental no involucra exclusivamente a algunos "Cobayas de laboratorio", que han sido abducidos o hábiles en corporaciones especiales, no, todos estamos enano ejercicio mental. 

el ejercicio mental puede originar, que tú leas algunos manuales sin embargo no acabes de encontrarles el sentido, o que leas poco dispar a lo que en verdad está escrito acá, o que entiendas mis informaciones en un sentido singular al que yo las he garrapateado. Desafortunadamente no puedo huir eso.
 


manipulación de la consciencia colectiva

Los Reptoides (usaré esta denominación dado que los dracos asimismo son de natura reptil) han planeado cada una de nuestras dogmas y impasibilidades prolijamente y con mucho enamoramiento por los detalles, y las pusieron en panorama para nosotros. 
todas las religiones son de "señal reptil" y son imprudentes. (Lo siento, asimismo los budistas y aquellos que están sentados en las florestas de Tibet.) 
cuanto más veracidades contienen más imprudentes son porque luego son más difíciles para desenmascarar. Los Reptoides trabajan constantemente en nuestras conformidades; una de sus más recientes génesis ha sido la “new Age”. 

¡la propagación de la aprehensión de nuestra próxima honra para la sustitución corpulencia ha sido en extremo ingeniosa! ¡aquellos que están esperando esta subida no pondrán mucho arresto defendiendo nuestro orbe gleba en la tercera dimensión! Porque de esto se negociación -precaver la fortificación masiva de la tierra-, en punto a ellos les gustaría libar la gleba y afianzar de nosotros como comerciantes de energía.

Las creencias son una parte importante de la falsificación de nuestra consciencia. Pero además trabajan constantemente en la honradez de las desiguales calañas y de los residentes de los desiguales países.

Tal vez esto no nuevo para usted, no obstante no obstante quería mencionarlo.

 


manipulación de tu conciencia

Ahora esto se pone ininteligible. Este asunto no puede ser tratado con únicamente algunas poca locuciones, y espero que vosotros no se aburran de mis explicaciones.

Tal vez es un buen principio aparecer explicando la finalidad principal de  los Reptoides, que es escanciarse la fuerza femenina de la caridad. Éste es a lo que su objetivo de cuidado mental esta apuntado. Ahora tengo que constreñir, de que savia femenina estoy hablando. 
aquí expongo lo que averiguamos:
cada ser afectuoso tiene osadías femeninas y masculinas, un lado  femíneo y masculino.

pero eso no es el guión. Un recitador norte-americano, que parece haber atesorado vivencias similares a las mías, me dio la elocución “mother essence” = médula materna. Esta decisión, la secreción materna viene del baúl de la compañera (segundo chakra). Esta fuerza trabaja pasivamente, significa que las esposas no tienen que originar nada para hacerla funcionar.

esta resolución no debe aguantar salvedades para rezumar. Si la esencia materna puede circular sin compromisos al orbe foráneo, poco estupendo ocurre: el cosmos extrínseco se convierte en un edén. La esencia materna es el principio de la riqueza y la jauja en la organización de una parentela. Bajo las oportunidades apropiadas, una dueña puede imaginar un gran casino de cabezas en circunstancias apetecibles y buenas.

al medio, a los animales y a las semillas les gustan tener lugar en envergadura con la esencia materna y esto produce referencias seguras para los entes benignos, por ejemplo autosuficiente vianda, la ausencia de parásitos, zancones etc...

también la guapura, el placer y la buena lozanía son géneros del la quintaesencia materna.
podemos desconfiar que hoy, únicamente una limitada fracción de la sustancia materna está habitable para nosotros. 
esto hace que la parte más grande de la merced viva bajo notas azarosas y tenga conflictos con la fuerza y con el clima, etc. Si hubiera muchas madamas con su  aroma materna intacta, todos los aprietos de la actividad planetaria estarían solucionados.  
la fuerza libre estaría habitable para todo el cosmos. Pero con la falta actual de aroma materna nuestros dones pueden combatir acierto como quieran, la vitalidad libre no estará accesible al público.

Esto puede parecer una aserción infrecuente, sin embargo quizá algunos de vosotros pueden vislumbrar un poco de la ingenuidad en su interior, porque una sucesión, hace mucho momento, ahora hemos procedido en categorías tan estupendas. De tratado con nuestras inducciones éstas clases afables existían en lemuria.

Si aceptamos esta historia de la representación materna debe citarse claro para tí, hombruno, que no puedes rendir tu Ferrari sólamente trabajando momento extra en tu compañía, y que deberías emprender a contemplar a tu mujer con nuevos vistazos. Creo que éste es un buen ejemplo para producir una publicación duradera. 
y, para hacerlo más claro: los Reptoides conducen tu Ferrari, pasándolo correctamente con las decisiones de tu compañera, entretanto que tú trabajas como un burro para la supervivencia. 
¿cómo hacen esto los Reptoides?

Aquí uno de los razonamientos de ejercicio mental:
ridiculizar Y Avergonzar La Conducta De Las Mujeres. 
hay una chirigota sobre una parienta en una plazoleta, que se  desespera sobre como llegar del meridiano. Al propósito ella aparca su coche interiormente de la plazuela y ardora a su marido.

si un macho cuentecilla esta vida con alborozo, la totalidad de las compañeras piensan "vía trágame". Es un sentimiento tan hiriente, un sentimiento que conocen asaz bien.
Puede ser tan detestable como cuando una dueña transacción dos túnicas por $4.95 cada una y esta completamente bloqueada (por examen reptil) para medir la adicción. Y seguro al fuera de un varonil se fijará en ello, para hacerlo más aborrecible todavía.

los Reptoides bloquean a las compañeras para gestar ubicaciones ignominiosas. Con el periodo, se crea un sorpresa de tal guisa que la esposa se bloquea a sí misma por el recelo. El varonil (controlado mentalmente) se hace un agente necesario de los Reptoides .

su opinión sobre las inconveniencias de su marida, que por otra parte va a cotejar con la apreciación pública, es suficiente para disminuir a su parienta tanto, que los Reptoides pueden aprovechar un freno de fuerza en este tiempo. Disociándose de su parienta en estos segundos o minutos, el se inhibe de protegerla y  así una comedia de su Ferrari está impúdica. No tiene que formular una voz, sus inducciones prohibiciones sobre ella son suficiente para consentir este robo.

las localizaciones son inacabables: "Las compañeras siempre necesitan demasiado momento, si uds quieren asomar, en la vida saben qué indumentaria ponerse".
- Hombre: siéntate con tu guardia y pon en una frontera los extremos de esta clase. Usted debe conocer qué es lo que lastima a su yunta. Tal vez te imaginas lo que eso significa: Pon atención a tus alergias automáticas con tu pareja. Deben estar enormemente expertos y conscientes juntos.

las situación, cuando tú cierras tu interior no nada más es repelente sino incluso peligrosa.

por dechado siente recelo si tiene la huella de que su marida consumición demasiados zapatos y gasta demasiado metálico. Eso parece ser una impresión viejo y anula los corazones de mi sentimentalismo en este caso.

ustedes deben versar de esto unidos - sobre el recelo, no sobre los zapatos-. Lo sé, que a machos no les gusta hacer referencia de sus temores (mente controlada), prefieren lamentarse más sencillamente sobre la consumición de los zapatos. Ésa es una reconvención dificultosa del agobio, eso quitación competencia a su parienta, refuerza los Reptiloides.

hay esposas, que evitan la lata desde el albor, asumiendo los comienzos masculinos. Actúan prácticamente como un varonil. Debido a que odian su "ser mujer", generalmente son además guturales con otras compañeras. Su "representación materna" ha desaparecido casi; se puede averiguar una herida honda en su sentimentalismo relacionada con esta pérdida.
por supuesto el ejercicio mencionado anteriormente funciona únicamente para parejas y igualmente nada más cuando entreambos están en la misma escotadura para cuchichear sobre estos temas. 
si tú estás simple de nuevo, puedes triturar cómo apareció ese argumento en tus últimas conexiones. Pero el libreto necesita de las vivencias prácticas con una (noticia) casal. Todos deben pelear por obtener guardar una historia de pareja. 
si alguien quiere estarse voluntariamente a solas pierde poco importante.
 

nota: Me gustaría señalarle a vosotros que Karin y yo asimismo no hemos resuelto el aprieto nunca. Nuestra fuerza femenina no circula. somos atacados constantemente y vaciados de energía y debemos defendernos constantemente. Lo que hemos logrado incluso hoy: una buena serie confiable sin males. No tenemos ninguna prescripción para una decisión definitiva desafortunadamente.


 


parte 2
 
la Matrix

Algunos dicen que estamos en una disputa espiritual. 
Ése no es ningún ensimismamiento siniestro, pero en rigor la lucha tuvo pueblo en la manera de una irrupción estelar hace mucho plazo, y en la actualidad estamos en  ralea de cautividad. Lo que asimismo falta es nuestra emancipación. Tal vez nuestro trayecto de libertad ahora comenzó, no obstante soy aún celoso en creerlo.

nos acostumbramos a las clases de nuestra cautividad. Creemos que nuestra fase actual de latir es normal. Pero vivimos en un pájaro de matrix tal como lo presentan en la membrana con el mismo renombre (Cuidado! Cada imagen tiene sus problemas). 

esta matriz sirve para el fin de tolerar una edad parasitaria a espécimenes alienígenas, sin que nosotros nos demos bolita de eso.

este procedimiento universal de ejercicio y argucia de los Reptoides consta de una red energética esteral que además contiene constituyentes que están en nuestra sinceridad visible: por ejemplo épocas subterráneas de dirección - incluyendo personal fraternal (y quizás temporadas sobre la luna, como un amigo clarividente me informó, empero, yo no he podido efectuar esto aun ahora).

Una sucesión yo pude asistir con mi espesor sideral a una parada de guía. Vi persianas, los cuales probablemente indicaban el nivel de acometividad de una área de la tierra. 
si un ser cabal o un clan en esta área pueden liberarse tanto que su fuerza positiva aumenta, esto es perceptible sobre la antipara como el arbolado de una pica. cuando detectan un desmán de resolución positiva, envían  contramedidas. 

las fuerzas espaciales de la matrix afectan nuestra semblanza diaria constantemente, sostienen nuestro nivel de fuerza bajo, lo que impide, que encontremos formas de liberarnos, nos alimentan con comunicaciones conmociones e inclusive con nuevo «karma». 
este desengaño inmediatamente esta lleva funcionando desde hace ricos milenios hasta  hoy día, y valoro como una señal positiva que las actividades de los Reptoides se están haciendo cada sucesión más públicas.

¿cómo podía ser nuestra fortaleza sin los alienígenas?

Divina, en gran medida divina. Tengo la confianza sólida de que Señor / Diosa está en nosotros. el potencial inefable está en nosotros sin valla: la perspicacia y la erudición, las gracias de labrar portentos, evolucionar la disertación y el clima. Podemos compungirse la conexión con el todo y un beso agitado y singular con otras personas.
tener acto sexual, bienaventuranza, expansión física, sexualidad, y júbilo de ningún modo sería lo normal.
para expresarlo por lo contrario: el recelo, pesar, lamento, pobreza, impotencia serían cosas que no existirían. En Internet existen explicaciones de los Lemurianos, que demuestran clases similares.

Pero esto es demasiado magnífico, por ende no puede ser certeza, alguien me respondió. ¿por lo tanto por qué uno debe creerlo? 
hay personas que han podido constatar estas clases parcialmente y temporalmente (como me pasó a mi). hay otro clan de cualquieras, que han poseido fulgores de esta talante, tan solo saben que es cierto. hay cualquieras que han podido constatar naturalezas similares a través de regresiones a edades anteriores. No hay muchas más experimentaciones.

Si uno se toma un poco de periodo y negociación de recaudar esta faceta de edad, entonces uno empieza a maliciar la matriz que representa nuestra reclusión. y uno puede evaluar que cada ser afable está en la trampilla, sin excepción. La detección de la matrix era una ocasión para Karin y para mí  de permutar el territorio para desaparecer a un punto, adonde la matrix parece desigual y se siente diferente.

Si igualmente hay alguien, que todavía no conoce la parábola del "Pez en el agua", aquí la embuste:
bien, le digo a un resina "Hola Pez, ¿cómo estás ahí en el agua?"
el resina alega:
"¿agua? ¿qué agua?" Entonces agarro al resina y lo sujeto a un patrón sobre el elixir, y le hago vislumbrar hacia debajo. Por consiguiente el brea asombrado dice "¡ahhhh, Ohhh! ¡eso es el agua!"
tengo que obedecer calentando el ambiente con esta descripción porque me gustaría mantenerles a vosotros un rato sobre el caldo para que pueden sostener más periodo para distinguir la matriz desde arriba.
para ello, me gustaría referir dos de mis experiencias:

Pienso que fue hace alrededor 15 años, cuando di el audaz umbral de desvivirse a mi quehacer acertadamente aflojado como ingeniero electrónico para dirigirme hacia un futuro arriesgado de curandero espiritual. 

mi multitud me había hallado un par de versiones vías que me ayudarían como cobros para los subsiguientes 3 meses. Al término estaba aparte la ambiente de la mesa y me sentaba en mi piso grande al borde de un bosque. 
participé en un buen colegio durante este momento adonde conocí a muchas cualquieras positivas. Tal vez fueron estos hacedores los que hicieron que de repente poco surgiera en el interior de mí. Algo le pasó a mi interior. Algo se abrió como en la vida había superado antes.

Tres integrantes del colegio se quedaron por la oscuridad conmigo en mi estudio. Cuando me encontraba superficie a fisonomía con la primera visita al levantarme por la madrugada, me puse a sollozar de alegría. Y no fue humillante para mí. Estaba tan exuberante de complacencia. Probablemente fue la primera sucesión en esta vitalidad que pude visibilizar a un ser bienhechor y a su espíritu totalmente. 
este borne fue tan febril que me dominó. Cuando pude calmarme logré explicarle a mi amigo lo que me había pasado. 
pero tuve tan solo cinco minutos, porque luego, el ulterior apretón de dicha pimple con muchas lágrimas. Cuando los otros se levantaron volvío a aparecer lo mismo. Después tuve que guiar a nuestro pequeño montón al colegio, y vestigio el episodio asaz admisiblemente porque mis pizcas brotaron de nuevo, al aparte diez ocasiones durante el trayecto de media hora.

Parece que mi sentimentalismo se acostumbró a esta calidad durante los subsiguientes momentos. Podía aprender a cualquieras manteniendo mis orificios secos. Pero un sentimiento permanente de gozada estaba en mí, que aumentaba cuando conocía a otras personas. Podía figurarse un segundo sentimiento que era la tranquilidad; complacencia indescriptible. 
yo ahora no tenía ningún afecto en la vida en ajustar a Schwabing por la perplejidad, adonde está una parte de la edad nocturna de Munich y proseguir sin éxito, a la busqueda de una semejanza. Me quedé en mi construcción por la confusión y aproveche para costar una corta radio con mucha entereza y una sabora que en la vida sentí antes. 

y la segunda tenebrosidad, poco bizarro ocurrió.
una amiga mía llamó. Era la persona con la que yo estaba más interesado en mantener una relación. 
pero ella tenía un pretendiente, no había oido murmurar nada de ella en entreambos últimos dos años y en absoluto la había pimplado en consideración. Ahora ella llamó, me dijo que vivía a solas ya  hacía intervalo y preguntó textualmente:
"¿estás vacante todavía?"
después de esta observación telefónica tuve que asir mi alma que estaba dando brincos en mi apartamento.

Las próximas semanas fueron únicas. No vado nada en peculiar. Tenía mi interpretación, construí un par de amplificadores grandes con mucha dedicación a mi comunicación novia y ella me visitaba de sucesión en cuando. Principalmente ella tenía bastante encargo y no podía presentarse a sucesiones, cosa que fue acordado entre nosotros. Pero no podía ver burla. Satisfacción y satisfacción estaban ahí constantemente.

La estipulación de satisfacción se bajo conmigo asombrosamente por largo periodo. Pienso que sobre seis semanas. Luego, individuos oscuros trabajaron probablemente con intensidad para ralentizar eso. Con la limosna de algunas cualquieras transtornadas, a las que los Reptiloides podían esgrimir como canal me condujeron otra ocasión a un grado natural (lo que permite la matrix).

La segunda descripción, que me gustaría relatar, involucra un lance de una de mis fortalezas anteriores en Atlántida. La maña era breve no obstante intensa: Andaba en un bloque apuesto, obviamente en áreas que parecían ser laboratorios. Mi talante de probidad estaba correspondiente que como en la quimera anterior, eslabonado con todos y atiborrado de cariño y eso parecía ser la ley general de todos. Un especie joven se acercó a mí entonces, el no me miraba.
Él tenía un lujo en su jugada que había llegado e ya quería explicármelo, un litigio que sería enormemente universal actualmente. Pero yo estaba sacudido. El joven no tuvo beso conmigo. Estaba absolutamente concentrado en su monografía y con todo su conocimiento atrapado en su cabeza.

En el laboratorio, encontré a más personas en esta situación. Trabajaban en artefactos para acrecentar y controlar osadías. En mi crítica poco así no era indispensable nunca. Uno podía orientar fuerzas con su interior. Intuía, que habían extraviado el besuqueo entre sí y consigo mismo. Yo estaba espantado de contemplar como estas personas jóvenes eran como somos verdaderamente hogaño. Fin de esta historia.


al rememorar todo lo anterior, comprendo que estamos totalmente enfermos, en lo que consideramos una objetividad humana general. Habría una indigencia apremiante de ponernos en la unidad de cuidado minuciosos de una centro médica psiquiátrica. Tal vez esté de acuerdo con esto. La fortaleza en este universo no puede funcionar de esta forma. Esto es el redundado de la matrix.

La matrix tiene copiosos miles de detalles y es desigual para cada cual. Me parece, luego, que la falta del mimo febril con uno mismo y con los demás, como describí, es una de las ubicaciones, que hacen  que la madrastra pueda funcionar. 
el besuqueo vehementes exclusivamente funciona por los interiores sin embargo muchas cabezas de los países industrializados tienen su justicia alcanzada en sus testas. (Más sobre este libreto en la parte 3)
 

manipulación de la percepción

karla Turner (fallecida) pertenecía al bando, que trabajó con barbara Bartolic y james Bartley. 
Escribió algunos portafolios sobre las amarras alienígenas y todos pueden ser descargados de la Internet. Divulgué esta comunicación en el Cb - fórum de altercado y alguien sintió que la fotografía de Karla le chupó la energía.

Mi mujer Karin se sobresaltó por ello, estaba en extremo asustada porque era consciente de que las cualquieras pueden ser juzgadas por su fotografía y que uno cree que habría agradecido al ser magnánimo, luego de haber advertido la fotografía. sin bloqueo es virtual memorizar intensidades repulsas sobre fotografías. Los hechiceros y reptoides pueden originar esto. 
Eso es en extremo plausible en el incidente de la fotografía de Karla Turner. No nos gusta la fotografía siquiera, no obstante una fotografía y una habitante son dos cosas múltiples. Puede haber una diferencia grande entre la savia de una fotografía y la fuerza del ser bienintencionado. Karin estába tan espantado porque lo mismo le pasó a sus fotografías.

parecía estar encantado, en casi todas fotografías, como poco añadido y aplicado. Al plazo, era claro para nosotros acierto de dónde es treta venía. Soló que no comprendemos qué grosora tiene para los reptilianos estropear cada una de sus fotos. 
pueden obrar esto a sucesiones aun más tarde. Pueden inculcar malas valentías malas sobre buenas fotos mucho a posteriori de ser tomadas. ¿alguien de usted experimentó poco similar?

La cosa mala no es las edición de las vitalidades. Lo bicho es que los que ven las fotos juzgan a las cualquieras con la influencia de estas energías.

La burla es uno de las arsenales más importantes de nuestros parásitos. En partes con las chafarrinadas que son difundidas por hospedadoras de reptoides y otras cabezas claves. Pero un golpe más directo es hecho por nosotros a través de la adulteración de nuestra generalización: ópticamente, acústicamente y sobre todo extrasensorialmente.

 

Engaño de la idealización óptica

La adulteración de nuestra idea óptica ocurre a través de sobreponer batallas siderales sobre fotografías, propósitos ó personas. 
los reptoides pueden mandar una radiación negación a cualquieras positivas y al revés. Hacen esto por ejemplo cuando alguien quiere decir en una entrevista, y va a irritar las metas de los reptoides. 
Debido a su idealización óptica los asistentes desconfiarán del conferenciante y cerrarán el chakra del alma. Entonces el mísero género arrastrado no tendrá ninguna circunstancia de disuadir a su audiencia.

Los asistentes podrían dejarlo en Dios que su interior habría cobrado la energia negativa  del hablante. Pero han sido estafados. Lo que ocurre positivamente es lo siguiente:
 
la aprehensión óptica recibe:  "Tal vez el sujeto parece asaz normal", en este día la generalización esteral del tercer vistazo se sintoniza con la abstracción óptica y así la vivacidad repulsa se introduce.  Aquí surge la información noción: "El ideal no está bien". El magín percibe la negatividad y toma una intrepidez de descarte. Por consiguiente, el interior reacciona en una costumbre prohibición. El asistente comienza a sentirse mal.

Para salir directo al grado: creo que la única conceptualización que no puede ser falseada por los reptoides es la conceptualización directa con el chakra del alma - que representa el tornillo de espíritu a sentimentalismo. El prototipo anterior no es ningún riesgo equivalente. ¿qué ocurriría si tú percibieras al hablante tan solo con tu corazón?

Tú cerrarías los cuidados, sintiendo tu seno, tu respiración de circunstancia intensiva y luego entras en borne con él. Tú percibirás la vida negación, porque está allá. Lo que asimismo está allá, es la buena voluntad de la cualquiera y mucha valentía, que esta persona ahora tiene apuesta en el argumento de la interviú. Esta generalización necesita un poco de momento porque aposentar los interiores toma tiempo. 
Tú notarás acaso éter minuto posteriormente que la influencia oposición fue superpuesta sobre este circense de la libertad. 
Esto podría provocarte un lazo en tu busto en ámbito de una onda de lástima de apariencia simultánea. Si esto se hace con vehemencia, tú notarás que la fuerza superpuesta desaparece, perceptiblemente para tí, para él y para los demás componentes. Esto quiere aseverar que tú lo curaste. (Mmm... ya, he vendido el secreto de la curación espiritual).

Esta verdadero desarrollo de curación debe ser distinguido de lo qué exuberantes llaman "Enviar amor". No tengo nada en contra de "Enviar amor", empero esto no funciona sin ósculo verdadero. En tal evento sin besuqueo "Enviar apego" es más correctamente una suerte de conformarse uno mismo.

Otro detalle que aparece acá: la idea necesita lapso. en ricos colegios sobre la vista etc. ha sido ilustrado, que uno debe yantar la primera contraseña que entra en su mente. Estas instrucciones vienen desde los altos parásitos (reptoides) de la congregación blanca.
la conceptualización más veloz entra por el tercer vistazo y esta conceptualización puede ser habilidosa. Esto es precisamente que esos ñaños alberos quieren.

la aprehensión con el alma necesita periodo, porque los corazones no pueden gestarse en milésimas de un segundo. Y tengo que deplorar el cosmos emocional de la otra cualquiera estancia por estancia para ser eficaz de en realidad conocer la otra persona.

los reptoides pueden superponer una radiación positiva y carisma sobre una cabeza, que los sirve y difunde falsedades para ellos, conscientemente o inconscientemente.  

este guisa de desprecio es a oportunidades, más difícil de ser avanzada. Esta estratagema estelar es adoptada por el tercer orificio, el meollo informa al alma con un "todo está claro" y uno se relaja. Si uno tratar de promulgar beso sobre el sentimentalismo, notará que no funciona.

la totalidad de las cualquieras no pueden originar esto en todo caso y aquellos que podrían, podrían fiarse que es su genuino naufragio (¿como la gente lo hace frecuentemente, verdad?).

Aquellos que están lo suficientemente pulidos, notarán la insensatez de las certificaciones y se pondrán advertidos, luego esto ocurre en la imaginación, ¡pero ocurre por lo menos!

No hay muchas personas, por ejemplo mi marida Karin, que no pueden ser burlados igualmente con el mejor de los fraudes. Si entra en tal entrevista, es atacada rápidamente. Su ampulosidad será absorbida; tiene gestos en los vistazos, tan pronto como puede enunciar, empieza a murmurar tartamudeando. No tiene ninguna vez de articular poco contra este hablante en gran medida carismático. 
En tal asunto, nada más debe peder.

 


engaño de la meditación acústica

La argucia acústica más vulgar, que alguna sucesión experimenté, fue como sigue: Karin y yo discutimos. 
después de goles años no recuerdo sobre qué. Se puso en extremo agresiva de repente y se quejó de poco, que debía haber asegurado.

dije:
"¡no tesoro eso!" Ella: "Sí, tú lo dijiste", yo: "No".... Ella: "Pero lo escuché bastante claramente".... Yo: "Sin embargo, no lo dije".... Ella se detuvo un tiempo. Entonces dijo: "Tienes inteligencia, era tu bufida indudablemente, no obstante alcohol desde un metropolitano de tu lado derecho".
increíble, que Karin escuchó la palabra de un aparecidos, que obviamente estaba un patrón al borde de mí. Trató de separarnos. Pero a Dios gracias esto trajo una noticia claridad en nuestra disputa y al final nos juntaba más.

Normalmente, no trabajan de manera tan extrema. Solo que lo que entra en la audición y lo que llega al juicio, pueden ser cosas múltiples. todos tenemos un canal para escuchado astral (una tercera aurícula, si uno quiere llamarlo así), a través del que las voces en realidad gracias pueden ser alteradas.
o uno nada más comprende mal o uno no comprende nada (sitio cerebral).

 

manipulación de la conceptualización extrasensorial

En los años 92-96 más o menos yo tenía una notaría en el círculo de la villa de Munich para la curación espiritual. 
la mesa asimismo tenía una exposición para colegios, que usaba yo mismo y que todavía alquilaba para colegios de otra gente. De esta manera, encontré a muchas cualquieras clarividentes y curanderos de rebosantes estados.
algunos eran asaz hermosos, causaron resultados horribles. Había nada más un quebradero de cabeza: si querían proteger a Karin, nada ventajoso brotaba. 
notaba una línea a cumplir a Karin estrecha, incapaz y espiritualmente poco desarrollada.
"mis fuerzas son demasiado fuertes para ella", decían a menudo.
aunque esto halagaba mi yo, absorbía la fuerza de Karin.

Personas clarividentes, curanderos y médicas de todo gachó, principalmente absorbían la afectación de Karin, inconscientemente por lo general. No podían ayudarla y entonces la echaban la infracción en una tradición abierta o aéreo.
"¿por qué quieres sufrir?" ‘o "¿por qué quieres resumir la negatividad?"
eran algunas de las locuciones super-inteligentes.
aquí me gustaría fundamentarse, que algunas cualquieras son más osadas que otras para los reptoides, especialmente compañeras, y ésas tienen profusos quebraderos de cabeza en su vida. 
no se dejan llegar con dichos de la "Resonancia" y "tú eres la querella de lo que te pasa!"

Para todas las muchas cualquieras conceptuales de ese momento, existía un bóveda celeste principalmente positivo y, por supuesto, igualmente había algunas cosas oposiciones, no obstante nos desprenderemos de ésos pronto. Hace periodo yo tenía la misma opinión sin embargo a través de mi corporación con Karin y a través de las logias intensivas encontramos una realidad bastante diferente. 
coleccionamos consultoría de estas legislaturas para un realizable vademécum "La Mafia de los espíritus", porque no sabíamos nada además sobre la realidad de los reptoides. 
en ese periodo, no encontramos a ningún clarividente, curandero o otras cualquieras espirituales que hubieran apreciado poco de esta Mafia. Sin bloqueo podíamos resolver bastante correctamente, con qué esperanza los reptiloides habían trasteado a las desiguales cualquieras que tenían tornillo con nosotros.

Sin embargo, los actuales conocimientos sobre los reptoides y su guisa de negociar no nos protege de la componenda de nuestra representación extrasensorial. Tal vez podemos vislumbrar nuestras nociones de suerte poco más crítica. Trato de promover un pormenorizado ósculo entre meollos en las reuniones de curación. Creo que así llego a escalones que están afuera del alcance de los reptoides.

sin secuestro, tuve buenas prácticas sin embargo no tengo ninguna prueba y ni ninguna voz en contra.

Hay usos de contemplación extrasensorial (con ciertas donaciones) que de acuerdo con mi vivencia, pueden ser sencillamente manitas y no dan resultados seguros. A sucesiones, dan una escena de resultados excelentes, y a ocasiones todavía durante mucho momento, con el fin de que uno muerda el atractivo (de los reptiloides).

Una ocasión había impreso fragmentos de cartón con los multiplicadores del 1 al 49, e en seguida logré a aparecer cuatro gendarmes acertados con el péndulo a la suerte (que es localizar 6 numeros de 49). Conté este riesgo a un paciente.
de allí en delante no pude en absoluto más bombear un solo numero de la suerte, y pude inquirir cómo la duda de este perseverante atrajo almas, que agitaron mí péndulo. Conozco cualquieras, que tratan de utilizar el péndulo para cualquier cosa de su existencia y lo siento por ellos. ¡hagan evidencias comprobables! Encuentren los ases en un jugueteo de pastas. Sí, a ocasiones funciona, sin embargo asaz pocas veces.

Otro dechado es la kinesiología. Teníamos la buena estrella de saber exuberantes médicas de kinesiología y podíamos evaluar que a cada uno le gusta diagnosticar su repugnancia favorita.  Entonces, todavía les gustó mucho dar los asuntos más novedos, sobre poco que habían leído poco últimamente. Sin embargo, la experimentación del músculo lo demuestra, o ¿no? Desafortunadamente, todos demostraron poco desigual.

muchos médicas de kinesiología son un modelo para las personas de que son más fuertes cuando están más conectadas con su procedimiento de terapia, que con su paciente. 
pero no son los únicos de este tipo.





 

parte 3
 
el chakra potencial del alma

Ya sabía que mi rapabarbas tenía un beneficio en los asuntos morales, por ende entretanto que ella me cortaba mi bigote antaño, la expliqué un poco de mi trabajo. 
Con el guión "Resuelva las impresiones de historias pasadas", dijo:
"no tengo conmociones de vivacidades pasadas."
La otra cualquiera presente dijo lo mismo. Notaba de nuevo, que la generalidad de las personas creen, que su actual naturaleza es completamente normal.

Hasta adonde puedo verlo, ningún ser compasivo da vueltas en este orbe sin sorpresa, yo alcanzado. La exigencia libre de impresión probablemente correspondería a cómo me imagino yo a jesús. Si alguien está en tal clase, por apoyo infórmeme. 

pero esto no va sobre levitar corresponder una  naturaleza espiritual astronómica, para iluminarse
Quiero revelar que hay personas que pueden sentirte absolutamente y absolutamente - todos tus sentimentalismos, tus demodés, tu futuro dable. Y pueden programar tanta piedad, que puedes hallar cómo tus ataduras se quitan, si esta persona te mira durante un tiempo.
 

[Tengo la devoción de tener fe, que el sorpresa cumple la diligencia de sacar las corazones de su germen y entre sí, para ocasionar individualidad. Es posible que la verdad unipersonal puede únicamente fructificar en un ambiente de aislamiento. 

la partida de un corazón del ómnibus de sentimentalismos es siempre un desarrollo lacerante, más mordaz que eximir a una cabeza de su progenie por ejemplo. estas impresiones son usadas durante muchas semblanzas para enlazar a una cualquiera en las listas de su "Yo" respectivo así que no pueda "fundirse" otra sucesión en su autobús de fondos, lo que a un "Yo" le gustaría realizar y lo sentiría como un alivio. 

creo no obstante que éste no es el sentido de nuestro esquema (trastornar al colectivo). En este sentido, se podría seleccionar a los reptoides y a su multitud como  separadores de espíritus. Una pregunta se plantea acá: ¿han cumplido su labor ahora? ¿deberían haberse ajustado ahora hace lapso luego no se fueron?]

Un conmoción, que de ningún modo ha sido auxiliado, es arrastrado hacia delante con operatividad de historia a semblanza. Se quedan de fondo y a sucesiones entran en cariz con mucha energía, además como señal físico.

por supuesto los impresiones afectan el chakra de alma y lo bloquean, lo aíslan. Y ésa es la fatal categoría, en que nos encontramos. Encontramos mucho disgusto y temor en nuestros corazones. 
La universalidad de las habitantes evitan el mimo con él, ocupándose con otras cosas.

 

lugar para excusarse - La cabeza

El juicio es recalcitrante. Esto es igualmente eficaz en el parecer energético.
En la cabecera, no podemos ser todo oídos ninguna sorpresa. Podemos desmenuzar en poco apurado indudablemente, luego el sobresalto viene entonces del buche, por ejemplo, no de la inteligencia. Podemos meditar asimismo poco agraciado, y el comité rebate con dichosos sentimientos.

La espaciosidad del mente es tan grande que pueden ser construidos allí mundos aparentes. En estos globos, podemos escaparnos si estamos asustados, por ejemplo. Para nuestra propia utilidad diseñamos globos guapetones en la testa. La inteligencia se llena con doctrinas religiosas, morales y espirituales por ejemplo. 
¿por qué no? 
el pensamiento y el acto son sensatos por estos esbozos. Eso quiere nombrar, que generalmente encontramos a las habitantes que actúan acertadamente, con moral, que ayudan a otros, a las que les gusta ejemplizar a otros y que hablan mucho del apego. Siempre mucho enamoramiento, empeño, fervor. Uno tiene la huella, de que es un ser benévolo con un buen sentimentalismo, no obstante es un ser compasivo con un chakra de alma potencial en la morra y un interior afectado en el pecho. 
Un alma afectado puede obligarse algunas horas elegantes a ocasiones, no obstante la decano parte del periodo no se siente proporcionadamente y la equidad está mayormente en la cabeza.

un chakra de alma aparente inspección documentación. Le gustaría beneficiar a muchas cualquieras (caballeros nobles) o constantemente exploración admiración para sus reproches sagaces. También puede menguar en el extremismo. La sabora aparece curiosa oportunidad y el tornillo con otros lo hay nada más en la superficie.

prácticamente todos pertenecemos a esta categoría, no lo alejes de tí.

y nosotros, con un chakra de sentimentalismo posible podemos infligir un golpe grande a otros (luego no obligatoriamente). 
Si encontramos a una dama, por ejemplo, que defiende su energía  femenina decisivamente y no "está lo haciendo admisiblemente por eso", gustosamente la damos escarmientos, normalmente de lo más nuevos de nuestros conocimientos espirituales. 

simultáneamente, los reptoides pueden aquejar a la ama sobre el grado estelar . Pueden utilizar el temor en nuestro interior como canal y pueden topar a la esposa en una ambiente abierta y sin ayuda, pues ella dilación sólo nuestra ayuda. 
A menudo, igualmente empujamos nuestros naturales recelos a ella sin que ninguno se de enumeración. Para originar esto factible, el macho deber constar de un puesto superior (preceptor, curandero, clarividente, religioso, jefe), que la cualquiera que investigación cachava agradece.

Este inicio no está limitado al postulado viril - mujer. 
Es sólo un patrón estándar y ocurre en gran medida frecuentemente. Con el momento suficiente, yo igualmente podría descifrar un portafolio macizo de ejemplos, sobre el cómo entes justos reclusos en el juicio (entiendo que "especialmente Intelectuales"(nt2)son desgastados para libar la fortaleza de amor femenino. 

el inicio trascendental es que las personas son separadas de sus almas sobre sí mismas y, por supuesto, de otras.
puede ser suficiente, si te sientas en frente de tu procesadora unas horas para bailotear la fuerza de tu esposa.
 

protección

en efectividad todos somos agentes para los reptoides de alguna fase u otra y todos representamos un riesgo potencial para la vitalidad femenina (esencia materna), por ende para la caridad (de hecho, somos tan bobalicones, que otros pagan por ello). 
 
y mientras tanto asimismo podemos ser deteriorados como canal de los reptoides en esta calaña de “enfermos”, en lo que consideramos "la normalidad", no podemos tampoco protegernos a nosotros mismos realmente. Las reglas de fortificación - no pueden funcionar por largo momento, porque de lo contrario uno en absoluto se vería obligado a curarse definitivamente a si mismo.
la ingenuidad de los reptoides te obliga que te cures absolutamente. Esto, al final, es definitivamente una buena gacetilla sobre los reptoides.
 

[trata de alcanzar, que papel, que tipo de show has imaginado, para demostrarte a tí mismo y al excedente del planeta, que tú tienes tu existencia bajo examen. Detrás de estos legajos, encuentras la fragilidad, el susto y el lamento. Si estás en una sensación hosco, estás mucho más cercano de tu sentimentalismo (y más protegido de los reptoides) que en la evidente algazara, que quizás no es verdadera. Hay mucho lamento en el interior. Si todo ser conciliador llorara por una semana, la filantropía habría ingerido un umbralado gigante en su desarrollo.] (Nt2: esto se contradice que otras consultorías general hay que fomentar lo positivo, no obstante puede ser leído "en positivo" en disertación a "aproximar de sinceridad y oír a la propia alma)

 

energía carnal - olla favorita de los reptoides

como se ha rajado en algunos comentarios - todos tenemos obras masculinas y femeninas.
Éste es un punto sobre el que no he escrito nada, porque traté de concentrarme en el factor vital para mí. Por ello doy las ironías por las participaciones que se relacionan con esto. El asunto "el emplazamiento masculino y mujeril del ser afable" es un argumento importante y grande. Si uno trabaja en él (por ideal con las logias de curación espiritual), para colocar los dos costados, generalmente ocurren desarrollos gigantes.

Sin embargo, hablé de potencia femenina (Fe) en capítulos previos, y  eso representaba otra cosa. El compromiso era darle un renombre. Ahora me facilitaron la denominación “esencia materna” y la voy a usar.

El chakra de sentimentalismo necesita un alma físico/un busto, el chakra del frente necesita una frente física / un mente, para que pueda obedecer su obra por ejemplo. 
 sin secuestro, nuestros ombligos de fuerza más bajos encuentran órganos múltiples con viril y ama en cada acontecimiento y consiguientemente cumplen galas energéticas múltiples.
 

[me imagino a un chakra como un convertidor de potencia, que puede reducir las influencias del nivel espiritual en el sideral y el ras 3d y al contrario. Además, tiene tornillo y proclamación con los otros chakras en el tribunal, tanto como con los chakras de otras habitantes o seres. Probablemente, puede proceder además mucho más. El segundo chakra es nombrado chakra sensual a menudo. Este ensimismamiento es demasiado estrecho para mí porque tiene muchas clasificaciones excepto la sexualidad.]
 

la matrona tiene su útero en el área del segundo chakra y esto es crucial para su función. Es la ocupación del útero concebir una área segura para la información criatura, adonde puede estirarse sin preocuparse. El útero hace habitable todo, cepa, oxígeno, alimentación, ardor, todo, lo que el niño necesita. 

la gala del segundo chakra de la parienta tiene mas ó excepto las mismas habilidades. 
si funcionase adecuadamente, podía modificar los círculos, en que vivimos, de una suerte de que todo estaría vacante, todo lo que necesitamos. Y la compañera no necesitaría cumplir nada más que "ser mujer". 
ni hombruno tampoco ama necesitarían agobiar duramente. Sin embargo, mucha tenacidad sexual  tendría un impacto "rentable".

Esta historia de la calidad del segundo chakra no es de ningún portafolio de vademécum. No te puedo obsequiar declaraciones siquiera. Tengo sólo las conmemoraciones de mis ex vivacidades, asi como la de algunos perseverantes que podían memorar vivencias similares durante las reuniones de curación -: Recuerdos de edades sin omisión y sin miedo.

Hicimos una asamblea común con una joven dominicana clarividente hace algún periodo para escudriñar estas épocas pasadas. Por modelo, podíamos observar una ambiente con algunas moradas de ámbito limitadas, en adonde vivió una pareja (viril / mujer), que tenían intensas exposiciones sensuales. No bastante lejos de ellos habían muchas otras moradas de ámbito adicionales, por así decirlo un lugar completo.
podíamos concertar qus casales eran el comienzo de la fuerza principal de ese lugar. Mientras "lo"estaban haciendo todo proporcionadamente, las recolecciones eran exuberantes, el éter eminente, la existencia de todos era agradable.
por supuesto, estas yuntas no eran los únicos que estaban teniendo sujeciones sensuales, aunque probablemente había igualmente aristócratas, que podían colmar de resoluciones especialmente fuertes. Este sitio era sólo de una cierta época en una cierta circunscripción, sin embargo pienso que cualquiera puede recordar el inicio fundamental.

el varón es un fermento importante para la fragancia materna así como para la elaboración de niños. Todavía no sé mucho sobre la representación obstinada exacta del viril. Necesitaríamos otras esferas para advertir esto. Posiblemente la labora principal del varón sería la de prometer la articulación sobre su chakra de interior al escalón del fondo, entretanto la esposa sería principalmente responsable de las cumplimentaciones materiales. podría ser que una patrulla trabaja en conjunto como un repertorio de osadía. Pero éstas son suposiciones.

solamente sé que harto a menudo el macho representa la estancia de obediente umbralado, sobre que la que los reptoides pueden ingresar a la esencia materna de la dama, si no tienen la parienta ahora bajo su ejercicio de otra forma. Si una compañera se involucra en una nota consonancia, eso es principalmente una situación bravamente azarosa para ella. Muchas esposas han poseido habilidades malas con sementales, que las vaciaron.

Bueno ya vamos a referirse sobre equivalencias carnales del hoy (Originalmente quería gustar este capítulo "El Cortocircuito Cabeza - Pene"). entre los chakras unipersonales, hay relaciones energéticas directas y varias sujeciones por todas partes. Por ejemplo, hay una cercanía energética entre la cabeza y el segundo chakra que es, para mi opinión, demasiado fuerte (por la protección de los reptoides). 
 este “bypass” evita los chakras que están entre el segundo chakra y la inteligencia, sobre todo el chakra del corazón. Esto querella por ejemplo en evento del macho el hambre de explicaciones sensuales a través de una amora visual, sin que los demás chakras serán eficaces de estudiar si esto es espléndido para él o ella.

la obra sensual que excluye el chakra del sentimentalismo es un menester fundamental para los reptoides para que puedan asaltar "esencia materna".

la energía física y la degradación visual incrementan la cosecha.
“las imaginaciones carnales, la perspicacia mental provocan apetitos para varón y mujer”, dicen. "Los duchos han localizado que listas sensuales se ejecutan en la mente", he leído.

"las ficción sensuales animan el enlace, bla, bla, bla".
hay un mercado en esplendora, que quiere apurar nuestra ficción y que debe gesticular la abstracción visual del hombre. 
te das bolita inmediatamente sobre qué argumento repelente estoy hablando. Obviamente, quiero "abortar" tu apetito sensual. el inconveniente es con el evasivo del chakra del alma, cuando el transporte para las listas sensuales viene de la cabeza. Podemos entrañar que los reptoides pusieron bastante trabajo en este detalle. nosotros tenemos listas sensuales: ellos están con nosotros.
Éste es un asunto enorme de ”control Mental”.

el origen "Tengo voracidades - quiero genital" no es recomendable. Se recomienda oara un tiempo determinado cuando lo estás pasando proporcionadamente con tu prometida, si se entienden harto acertadamente; si perciben un examen entre sí. 

cómo primera medida, hagan más profunda la ensambladura del chakra del interior. Acuéstense por ejemplo adjuntos, seno a seno para sentirse. Significa que sientan sus almas, no únicamente sus falanges.
trate de ver los corazones de tu pretendiente en tu cuerpo. 
esta anilla es saludable, así los boicoteos podrán ser libertinos en esta permuta. Todos tus chakras ya se conectan con los de tu pareja. El genital comienza por si exclusivamente hoy. Si tu puedes dirigirlo de esta manera,algunos fenómenos energéticos altamente nuevos pueden acaecer con las listas sexuales.

desafortunadamente temo que los reptoides en tal riesgo presentarán medidas en contra en un abrir y cerrar de ojos (generalmente en los sucesivos 2-3 días). Pero eso debe ser ninguna cordura para no anticipar. Tenéis que producirse por eso. Definitivamente ellos trabajarán reforzadamente en dividirlos a vosotros dos. Los mil procedimientos agudos de ejecutar sentir a una parienta fea se os aplicarán ahora. 
sea consciente que manipularán su apercepción. Puede ser que los hagan percatarse enfermo. También puede ser que le envían a otras cualquieras (a vosotros) para hacer Conflictos.también los "Buenos amigos" se pueden activar.


 

la ordenanza de propagación revertida

si por ende tú quieres ascender a un nivel de fuerza más alto a través enfocarte en ootenciar la "médula materna", o si tú te acercas demasiado a ciertas efectividades, entonces serás atacado. Luego surgirán los desasosiegos.

la estima angelical de la extensión es suspendida:
tú tienes agobios, porque estás en el itinerario oportuno y no, porque tienes igualmente desasosiegos de tu pasado sin resolver.
exactamente inmediatamente, los hábiles conceptuales generalmente aparecen y te dicen que tú te causaste todo lo que ocurrió, que tu mismo tienes la culpa. sin darte perla te quitan tu fuerza. 

en esta lucha de los reptoides, contra nuestra excarcelación lo que tabla es: quien quiera remitir la "esencia materna", tendrá problemas. Quien exclusivamente estimar comportarse en un itinerario de belleza general, podrá sentirse en extremo correctamente y le gustará acusar a los otros, que está en la recorrida correcta.
pero el esta perfectamente, porque no representa ningún contratiempo para los reptoides.

 

depósitos de energía


depósitos de savia sexual

hace en torno a 25 años, viví en Caracas y conocí a un muchacho joven con el que podía recitar una confusión sobre inmaterialidad y "otras cosas raras". Los dos sentiamos la exigencia de seguir destrezas asaz interesantes. 

ya era en extremo bastante de aurora, cuando me dijo que había perdido a su creador y que por ello, se sentía atraído por algunos varoniles. ¡oh, oh, conmigo no! Habría preferido hacerme invisiblemente en este plazo. Las listas físicas entre machos eran poco repugnante para mí. A la separación el muchacho quería abrazarme empero yo no me sentía eficiente de hacerlo.

Cuando seguidamente me encontré solo en mi casa, me ocurrieron cosas asaz extrañas. Intuía cómo influía en mí una acción ignorada. Ideas homosexuales se mezclaron desde esta resolución con mucho anhelo sensual. Percibía deplorar gusas. Todo esto me mantuvo unido a esta actividad a lo largo de esa noche. 
sabía que no tenía que admirar con ella, luego detecté una agarrada interiormente de mí mismo, que parecia funcionar a un un nivel maquinal. Todo había desaparecido luego de dos horas. Tenía el pronóstico, de que si hubiera agarrado al muchacho para hacerle un auxilio, esta fuerza homosexual habría sido más intensa esa noche.

Ése era la primera oportunidad que podía embolsar una actividad tal y como si viniera de  de una deposito de fuerza. El deposito es un concentrado de decisión de proclamaciones y sensaciones al que uno tan pronto como puede resistirse en episodio de besuqueo profundo. Los cálculos de acto sexual funcionan de manera especialmente simple porque son repletos con mucho anhelo y pretensión.
la sujeción o  los procederes de anexión pueden ser creados buenamente. Hay otros comercios carnales para listas sensuales enconadas compromisos carnales masoquistas, cuentas sensuales con niños, etcétera.
¡atención!, no afirmo que todas las apariencias de genital poco ortodoxas estén conectadas a disparos de decisión sexual. 
por prototipo tenía un tenaz de acto sexual femíneo, que fue un viril en su última fuerza anterior. No podía llorar ningún recelo hacia los viriles. Se sentía atraída hacia las parientas, aún con su alma. La homosexualidad en este tipo de azares, no se debe custodiar básicamente como apurado. Solamente si hay una yuxtaposición, que se añade a través de un deposito de energía. 

tampoco hay nada perjudicial sobre cubrir en clan, hubo lapsos en que esto era poco frecuente. Y hay conjuntos ahora, en los que las cosas andan más armoniosamente, que en rebosantes matrimonios.

 
depósitos religiosos y espirituales

descubrí otro deposito de savia con la vía de curación “reiki”.

consta de una vendimia, una aglomeración de vida de curación. a este deposito, uno puede acoplarse usando las tecnologías ofrecidas semejantes y las misas de presentación (o sintonización).

uno sí se conecta a potencia de curación, pero no es de "Origen celestial" como dicen, sino que es robado. Es una local de las obras de muchas espíritus a las que les fueron absorbidas de algún modo. 
posiblemente, este botín puede acontecer con la benefactora de las misas de sintonización. "Ellos" roban la actividad cardinal del preparado en el Reiki y una parte de esta savia se la devuelven como resolución de curación.

este origen se aplica con muchas normas de curación/sanación y en las creencias. Yo lo noté exterior con el Reiki. Liberé a las personas de sus misas de inauguración y se liberaron de un gran peso
no me gustaría aceptar a todos que hacen Reiki, como temerarios, no obstante yo personalmente no quiero ser tratado siquiera por las más afables cualquieras que practican Reiki.

Una aventurada evidencia harto tipificada de Reiki y otras vías de sanación suele ser aseverar:
"soy sólo un canal."
"la potencia de curación debe circular nada más a través de las jugadas del curandero al tenaz. El sobrante del bulto del curandero debe resistir alejado del proceso."

posiblemente quizá te hayas arreado cuente de que esto no está de acuerdo con lo que yo afirmo, como por ejemplo que en primer enclave uno debe estar absolutamente en borne con el constante para escamotear agarraderas alienígenas. Y en segundo sitio el engendramiento glorioso debe proceder de internamente de uno mismo y la vida de curación entonces debe circular a través del espíritu del que religiosa y circular perceptiblemente a través del cuerpo.

El disparo más sensacionalista para mí fue un cálculo de fuerza del Vaticano que descubrimos una oportunidad en cooperacha con nuestra amiga dominicana clarividente. Descubrimos profusos firmes bajo unión, no sé si son reales o siderales, en adonde exuberantes partes de corazones son sujetadas cautivas. 
por arquetipo pudimos localizar allí partes de sentimientos de supuestas víboras y hechiceros, que fueron matados durante los momentos de la Inquisición. 
parece haber un gran potencial de batalla sideral allí abajo.
descubrimos que las estantiguas de María fueron hechas con ella. También las apariciones de Fátima fueron producidas de esta vitalidad. No sé qué más se puede ejecutar con ella (el vudú en África y en adonde yo vivo, junto a Haití trabaja del mismo estilo con sentimentalismos captadas). El ghetto es estrictamente protegido por reptoides. 
en todas partes encontramos a lagartijas (reptoides), que nos atacaron y eso dolía. Creemos que pudimos rescatar algunas partes de espíritus, empero no sabemos cuantos más hay allí abajo. 
prácticamente una parte de cada uno de nosotros puede ser encerrada en ese sitio. (nt: Información que puede ser complementada con los resultados de las hipnoterapias de Corrado Malanga)

¿horroroso?




 


parte 4
 
la regla del mal

tal ocasión es importante saber a nuestros enemigos, posiblemente no. No conozco la respuesta igualmente.
los dracos parecen vivir el puesto más fastuoso entre los alienígenas inclusive inmediatamente presentados. Pueden aparecer entes más pudientes, sin embargo que quizás no podemos comprobar o memorizar. Incluso un solo ser, una condición de satanás, puede quedarse en la colina del rendimiento oscuro. Pero sabemos demasiado poco sobre eso.

Incluso sobre los dracos no encontré muchas informaciones. ¿cómo son?
las explicaciones que encontré inclusive hoy, tienen todas el mismo apositivo "y tienen alas", empero por lo demás ninguna tradición principal. 
esto exposición que las personas copian lo que leyeron en otro emplazamiento y uno no sabe de dónde viene la contraseña originalmente. Algunas personas explican, que se encontraron grises, reptoides y dracos en plazas subterráneas y confidenciales, sin embargo no encontré en estas notas una historia de los dracos.

los entes lagartos (reptoides) y los dracos dominan nuestro cosmos sideral. su examen imperialista es tan fuerte que otras sangres se retiraron; sobre todo en los últimos años. 

hace quince años, tuve beso con un jurado de instituciones inocentes dependientes. No están habitables hoy. Cuando traté de contactarme con ellos hace dos años, me dieron una señal breve de energía y una rastra de que no quieren ser descubiertos. 
estoy de acuerdo con la crítica de James Bartley de que quizá no hay ninguna progenie alienígena "de ayuda" a nuestro valor (lo que no quiere proponer que esto no pueda cambiar). 
los ánimos ayudantes y los equipos que existen hogaño, son,
...disfrazados como es el asunto con la llamada "fraternidad blanca" o los "Maestros elevados".

Una parte del permiso de estas tres castas es que probablemente tienen otra lista con el momento. Específicamente los dracos. Tuve la sorpresa de que funcionan de guisa distinta a como funcionamos nosotros con el momento y pueden desempeñarse en el pasado, presente y futuro simultáneamente. 
la perdurabilidad de fuerza de dracos y reptoides asciende a en torno a diez mil años (¿o quizás es en gran medida dispar en la estatura sideral y no mueren nunca?) y correspondientemente sus esbozos tienen una almohadilla de largo tiempo.

cada ser recto ahora "encarnado" ha sido impresionado por ellos inmediatamente en sus otras vivacidades anteriores hace miles de años y fue manipulado para que ellos tengan arranque a las resoluciones siderales de todos nosotros. 
este tanto es el más importante y nuestros parásitos han procedido mucho compromiso para que esto no sea conocido públicamente. 
este cuidado remoto que instalaron en nuestras ánimos, centenares, miles o diez miles de años antes, es nuestro paraje más sensible. Mientras ellos mantienen partes de nuestra ánimo afanadas, somos indolentes y controlables, pueden usarnos para sus fines sin que seamos consciente sobre esto.

En flamantes grupos, que se encuentran con similitud para arrojar estos entes oscuros, este juicio es anónimo con énfasis. Había puesto un poco de confianza en estos muchedumbres y hoy estoy decepcionado sobre esta incultura peligrosa.

hay dos raleas de grises y esto asimismo corresponde a mi aprehensión. Los grises pequeños tenían más o menos 1,20 patrón de talla, bio-robots obviamente concebido artificialmente, que ejecutan decretos. Hacen la energías sucias, la bombeo grande de los embargos. Los grises grandes son tan altos como nosotros. 
tienen más adecuaciones y más decisión de conquistar fuerzas propias. bartley escribe que uno no necesita prestar mucha atención a los grises; son exclusivamente ayudantes de los reptoides. Sin embargo, creo que las destrezas de los grises grandes son exorbitantes y peligrosas para nosotros.

el surtido de Bartley descubrió que los grises pueden pugnar una "relación mampara" sobre cabezas abducidas. esto quiere aseverar que pueden originar láminas, corazones y informes y los trasladan sobre las personas, que han sido trucados en las maderos esterales o consolidaciones subterráneas.
con esta regla estas cabezas vuelven con regalos errados luego de la abducción.

Recientemente, podía detectar un gris alto en un grupo cabal y no sé como entró lejos. Diferente a un hospedadora de reptoide, que significa un reptoide en un espesor desprendido, tal gris parecía ser esencialmente mejor ajustado a la suerte humana de ser. La cosa aventurada es, que él prácticamente no es identificable como un enemigo.
actúa sumamente amable y con su forma halagadora contacta a todas las cabezas y grupos, que quiere cachondearse. Usa su desenvoltura de suscitar visiones, como brazo de montones misceláneos (atajos de clarividentes que se encuentran para pelear contra los parásitos) de engañarlos en la actualidad. Sus hologramas siderales prácticamente no pueden ser generosos de clarividentes de la existencia.
la única cosa llamativa sobre él es que siempre aparece de la forma como un estudiante agradable y sólo halaga, en la vida critica y con el momento se transforma en un guardián amado y esencial.

No sé, si esto parece temerario para tí, aunque un ser de este pollo, usando sorpresas errados y fantasías en un tribunal podía producir que un espiritual este apresado por vida.

Bien, parece que todas las tres progenies pueden inmediatamente pasear en gruesos conciliadores.
"shapeshifters" son antedichos en algunos artículos, eso quiere asegurar que pueden variar entre ser afectuoso y la manera de reptil. No tengo habilidad con este tema.

Pueden haber alcurnias adicionales o cuerpos que pueden chuparnos de la misma moda que los reptoides. Pero, es más importante en que forma participan los entes conciliadores en esta red oscura. En el primer puesto probablemente están los illuminati, adonde los hospedadoras reptoides tienen puestos importantes de liderazgo. Si alguien no ha advertido también sobre su red universal, puede buenamente localizar comunicación en la Internet.
si alguien incluso no ha leído nada sobre ellos al punto que creerá leyendo allí que por modelo las Naciones Unidas (Un) y la Organización de sanidad universal (Who) son criaderos de los illuminati.

Uno imagina que el hacedor de los illuminati, Adam Weißhaupt y otros hicieron apuntes para un gobierno universal que debía concluir en la consumación luego de más de doscientos años.
¿conoces a alguien más, quien piensa por tanto momento en delante? Seres con una longevidad de fortaleza inmensa deben estar atrás de comparables emprendimientos, como los seres astrales lo son. Y su éxito, que los illuminati son las personas más ricas y más valerosas en el orbe, es únicamente aparente con la ayuda de individuos astrales.

Pero uno no tiene que ser ningún illuminati para actuar en el sentido de los reptoides. Todos los que son corruptos, todos, que no tienen ninguna contención para habitar de acometividades de otros ahora están separados de la olora humana y trabajan para los reptoides sin saber. Y finalmente nosotros, quienes estamos tratando de amurallar la beneficencia, igualmente estamos apestados, como ahora describí más por encima.
en rigor, no podemos venerar en nosotros mismos. También un buen amigo puede ser usado por los reptoides contra tí sobre una unión antigua de una edad anterior repentinamente. Por lo tanto, por el tiempo es todavía difícil nutrir vecinos a equipos más grandes con voluntades positivas. Estarán contagiadas con agentes y serán atacados y amañados por los grises de suerte astral.

Según Bartley y otras alfaguaras, existen "Milabs", generalmente jóvenes lamentables, secuestrados por el ejército (Cia). Usando crucifixiones éstos son acontecimientos manejables y a través de los resquemores sabidos ocurren salidas del espesor esteral. Con este sistema, los Milabs aprenden a correr con su espécimen sideral, esto funciona posteriormente aún sin la inmolación.
muy confundidos y tratables ejecutan órdenes de toda calidad, como acecho sideral, accesos esterales y cosas similares. Debe haber un millón de Milabs. Uno encuentra más detalles en un informe en extremo detallado de Bartley (vea apéndice mas abajo).

Uno probablemente siente pena con los Milabs, no obstante uno debe repelerlos energéticamente si atacan. Con personas corruptas o los illuminati, inmediatamente es más difícil notar misericordia. Sin embargo, creo que con todas estas cualquieras encontramos crucifixión y incontinencia en las fortalezas anteriores, así que no tenían ninguna otra selección que ponerse al día al bordo oscuro.
quien sea corrupto de ningún modo en plazo, sin ser forzado obviamente ahora fue separado de su jugo en existencias anteriores. Curación sería indispensable, sin embargo el método de guía estelar de los reptoides no permite esto en gran medida fácilmente.

Aunque los grises pequeños son androides, con los gris grandes, estoy seguro que las mismas menstruaciones son canjeables para ellos; significa que igualmente los grises actúan "ferozmentes" por sus contusiones hondas, y se pusieron indiferentes emocionalmente.

Hay un texto de un "clarividente" (remote Viewer) de la Cia (olvidaba el nombre), quién describe una secuencia en el mundo de los grises.
el ve desde por encima cómo los grises tratan de vadear su cosmos con tesón agitado. Pelean con el ambiente y inconvenientes de savia y las con debacles inmensas. El clarividente además descubre tablones siderales que son acomodadas rodeando del mundo. Sin ser visto de las heridas, estas navíos generan el espacio y la compromisos de fuerza de los grises.

Aparte de que lo mismo es supuesto de producirse en nuestro cosmos, pienso que esta semblanza puede ser verdadera. Todavía hay otra causa por qué creo que los grises no son perversos en comienzo.
hace más o menos diez años percibía de manera esteral un gris completamente blanquinoso. Me alertó de algunas cosas, que involucró a Karin y a mí personalmente. Sorprendentemente sentí cariño y me salieron lágrimas. Sin embargo, si los grises atacan, hay que guarecerse, no negociación de curarlos - que podía convertirse en trampa.

A muchas habitantes les gusta conceptualizar y prescribir estructuras universales gustosamente. Haría esto si reclamara que todavía los reptoides y dracos están tan extremadamente golpeados, que tienen ninguna proclamación que ser miserables. Esto incluso parece espiritualmente en gran medida excelente y la generalidad de las personas angelicales concordaría indudablemente.
pero solo puedo afirmar que no sé.

 


¿qué hacer?

Encontré poco una sucesión en la Internet en algún pueblo, adonde un marciano dice que ningún nombrado inequívoco de dádiva es advertido desde la prosapia humana. Y no podían operar por eso.
No estoy interesado acá, si el marciano lo dijo positivamente, no obstante la meditación central me parece cabal. Muchos millones de habitantes, los illuminati y sus ayudantes, trabajan absolutamente y concientemente para metamorfosear la merced en estipulaciones de esclavo. Incluso esencialmente más cualquieras son únicamente corruptos y ayudan con el deterioro de nuestra situación.
Drogadictos, dipsómanos, hechiceros negros y muchas sectas religiosas ponen su mente en clases que permiten que espécimenes infelices entren en nuestra verdad.
Nuestro desasosiego longevo está allí:
nosotros no estamos jalando la misma cuerda. Consumimos nuestras pujanzas dirigiéndolos contra nosotros mismos.
Hay conjuntos que ejecutan legislaturas siderales, en que atacan entes desafortunados, luchan contra bocetos desfavorables, disuelvan fuerzas oposiciones en misceláneos motivos de la vía y cosas similares. Sería la última persona que no desearía éxito a estos grupos.
Sin bloqueo, era decepcionado sentir que los guardianes, que encontré, al punto que mostraron apego en alejar su cuidado remoto de su espíritu que instalaron los reptoides en edades pasadas. Encontré desgana y acometida. También me hace mordisquear que estos equipos siempre tenian resultados exitosos. Siempre ganaron, como en las películas.

Ya ves en qué estoy involucrado. Alego que el primer tranco de quita debe ser de liberarse uno mismo de las viejas uniones con los reptoides. Si alguien no tiene ninguna noticia a sus vivacidades pasadas, éso es nada más porque nuestros enemigos prepararon esto de esta manera. No hay ningún apunte único que tú tienes que prescindir tus carrera anteriores. Es un emprendimiento mefistofélico que sujeta nuestra sentimentalismo en una clase bífida, lo que nos hace entes timoratos, buenamente controlables.

Para rendimiento resolver equivalentes uniones viejas con los reptoides, uno necesita pericia para atarear con resoluciones espaciales.
En otras colecciones entonces brindo mucha consultoría y genios de fijar a labrar con validaciones siderales (fast course in spiritual healing).

 


apéndice

En la lectura original de este artículo de 2006 describí los trasgos de Lemuria como posibles ayudantes morales.
había agrupado misceláneas tentativas extrañas durante en torno a 3 meses que cesaron entonces. Los albures no admiten ningún redundado claro. Tal vez ayudaron arbitrar algunas tempestades. Tal vez me protegieron de algunos arrebatos. Pero no estoy seguro.

Teníamos besuqueo con delfines entretanto una amiga nativa había colaborado con nosotros. Cuando fue atacada un término por un ser oscuro, la cooperacha y por consiguiente el polo con los delfines terminó. Creo que son gentiles compadres mentales, sin embargo dejo este libreto a un lado.

Por otro lugar un trayecto tenía un borne rápido con un cangrejo de río cuando estaba relajadamente en mi piscina de hule. No otorgamiento creerlo - un cangrejo de río! No supe qué suponer de eso. Pues decidí darse cuenta lo qué iba a andar. Y la caballeta me llevó a un lado, una estrecha loma algunos patrones bajo la faz del caldo. Lentamente encarnaciones y interiores llegaron. Era un lado atrás sobre el manjar de dioses y vivido.
ahora, se había apachurrado, y una desapacible vida estaba sobre él. El cangrejo de río me mostró un cangrejo de río oscuro que tenía uno á dos patrones de largo (3 á 7 pies). Intuía que protegió el paraje, o mejor dicho que protegió una protesta, una fascinación negra, que estaba sobre el sitio.

Hoy no regalo cómo, no obstante podía liquidar la condenación. Después de eso la caballeta grande flotaba sin carrera en el brabaje. Después de eso muchas sentimentalismos vinieron desde la loma por fuera. Vi herreros, carpinteros, matachines, todos como uno imagina a los habitantes de un lado en las épocas medievales. Mucha resolución circuló a través de mi grueso, que ocurría siempre cuando partes de espíritus de otras personas consiguieron el vericueto a su fondo usando mi canal de energía.

Después de este caso, podía contener, que por ejemplo los indoamericanos habitantes tienen besuqueo con un águila, quién puede mostrarles cosas, sobre que vuelan o cosas del espacio espacial y similares cosas. Por lo tanto, probablemente hay ricos ayudantes potenciales en este sentido.
bueno saber, que aún los cangrejos de río están de nuestro lado.

También dejo el asunto orgonita. No tuvo ningún objeto en Karin y en mí. No digo con eso, que no tenga ningún alcance. Solo no quiero susurrar de este asunto acá.
hay petulantes pozas de novedad en la Internet.
 





Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito

0 comentarios:

Publicar un comentario

Famosos

"abejorro" (1) "estrella" nocturna (1) "la Almeja" (1) "mantarraya" (1) "Más allá del misterio" (2) "niño de piedra" (1) "puñetazo" (2) "semana sobrenatural" (2) 061 (6) 10º Café-OVNI (2) 112 (6) 1678 (1) 1705 (4) 1768 (2) 1881 (3) 1898 (6) 1928 (1) 1930 (1) 1931 (2) 1938 (2) 1945 (2) 1947 (3) 1950 (3) 1956 (1) 1961 (2) 1964 (3) 1965 (1) 1967 (3) 1971 (2) 1974 (1) 1976 (2) 1977 (8) 1978 (8) 1979 (5) 1980 (3) 1985 (4) 1989 (2) 1990 (2) 1991 (3) 1992 (1) 1993 (4) 1994 (2) 1996 (1) 1997 (3) 1999 (1) 1º Convegno Ufologico (3) 1º Foro Internacional de Ciencia y Ufología (1) 2000 (8) 2001 (4) 2004BL86 (5) 2005 (1) 2006 (2) 2007 (3) 2008 (13) 2008-2009 (2) 2009 (7) 2009-2012-2013-2014 (1) 2010 (6) 2011 (10) 2012 (22) 2012 VP113 (1) 2013 (50) 2014 (550) 2014 ER49 (1) 2015 (2) 2017 (4) 2018 (2) 2020 (2) 2024 (1) 2035 (1) 209P/LINEAR (2) 2100 (1) 2500 años (1) 2914 (1) 4000 km/h. (4) 5 de Abril (1) 67P (1) A.V. (3) ABC News (6) ABC-hemeroteca (1) ABC7 (1) abducción (1) abducciones (44) Abel Salazar (1) abril 2014 OVNI (124) acame (4) ácaros (2) ACS Química e Ingeniería Sostenible (2) Acta Astronáutica (3) actividad de las termitas (2) actor (1) actualidad (1) Acúfenos (2) Adam Seltzner (3) ADG (1) ADN (5) Adolfo Suárez (1) AEMET (6) aerea (4) Aeroclub La Plata (3) Aerojet Rocketdyne (2) aerolito (1) aeronave (1) aeroplano ligero (1) aeropuerto (3) Aeropuertos (12) Afganistán (3) Agencia Espacial Federal (1) Agenda (4) agosto (3) agrograma (12) agrogramas (3) Agrupación Astronómica de Eivissa (AAE) (1) agua (4) agua potable (2) Aguadilla (1) agujero (1) agujero coronal (1) agujero en el cielo (2) agujero negro (3) agujeros de gusano (2) AIA (1) AION (2) aire (10) Airlander (1) Al Kaheda (4) Alamo (Veracruz) (1) Alan Godfrey (3) alargado (12) Alaska (1) Albert K. Bender (1) Alberto Cerezuela Rodríguez (1) Albeto Adell Sabates (1) Alcocebre (Castellón) (6) Aldebarán (1) Alderney (1) alemania (13) Alerta OVNI (2) Alerta-Ovni 2014 (1) Alex Christinson (1) Alex Collier (2) Alexánder Lógvinov (1) Alexandr Nesterov (1) Alexandra Stratou (2) Alfa Capricórnidas (1) Alfa Draconis (2) Alfonso Salazar Mendoza (1) algo (1) ALH84001 (1) Ali Miri (1) Alicante (Comunidad Valenciana) (1) alien (3) Alien Fresh Jerky (1) alien gris (1) Alien Mysteries (1) alienígena (1) alienígenas (1) aliens (2) All-sky Fireball Network (2) Allison Kruse (7) Almería (1) alta fiabilidad (2) altocúmulo (1) altos hornos (1) Amarillo (Texas) (2) AMC (2) amenaza (4) amenaza extraterrestre (2) América Latina (2) AMMACH (3) amorfo (1) Amristar (1) An-32 (1) Ana Luisa Cid (1) análisis (2) Anddy Landacay (1) Andreas Mogensen (1) Andrés Stessens (1) Android (1) androides (1) ángeles (1) anillo de humo (54) anillos de hadas (2) ánima (6) animal (1) Animal Planet (3) animales muertos (1) Annie Jacobsen (2) Annunaki (1) annunakis (1) anomalo (10) Anonymous-Perú (1) anormalidades biológicas (1) Antártida (1) antena de telecomunicaciones (1) antenas parabólicas (2) antoni (3) Antonio Huneeus (2) Antonio Santana Pérez (1) Antonio-José Alés (1) Antony Choy (3) antorcha (1) antropomorfismo (4) anunnaki (1) anunnakis (3) año (1) aplicaciones (1) APOLLO (1) Apollo 15 (1) Apolo 15 (1) Apothecium (2) AR4 Light Ray (1) arca de Noé interestelar (3) Archivo Histórico Nacional de Toledo (2) archivos (7) Archivos Nacionales (1) archivos OVNI (2) arcilla (1) arco iris (6) Arcontes (9) Ardón (León) (2) Area 51 (13) Arecibo (7) arequipa (1) argentina (100) Ariel Chierichetti (2) Ariel Sánchez (1) arizona (6) Arlen Parma (1) aro (9) arpones (3) arte rupestre (3) Asdrúbal Acosta (3) Asesinados (1) Associazione Astrofili Bisalta (1) asteroide (16) asteroide 2014 HQ124 (2) asteroides (1) Astracán (1) astronauta (7) astronautas (20) Astronomía (2) Astrónomos (2) Astrophysical Journal Letters (2) ataque (3) aterrizaje forzoso avión (1) atillos volantes (1) Atizapán (4) Atlantis (4) atmósfera (2) atmósfera marciana (2) Auckland (2) Audios (3) Aurigny Airlines (1) Aurora Sat (1) auroras boreales (6) australia (18) aves (2) aves migratorias (3) aviación (1) Aviation Week (2) avion (12) avión (9) avión comercial (1) avión desaparecido (1) avión en llamas (1) Avión Malasia (15) avión malayo (1) avión millitar secreto (2) aviones (24) aviones acrobáticos (1) avioneta (2) avistamiento (397) avistamiento espacio (152) B-2 Spirit (1) BA 330 inflable (4) bacterias (2) Baikonur (Kazajistán) (2) baile en el cielo (3) Baker (California) (1) barbado (1) Barbie (1) Barcelona (23) Bariloche (Neuquén) (2) Barranquilla (1) barrio 8 de abril (1) barrio Almacigo (2) barrio Molina (1) Barry y Stuart (1) base (1) Base aérea Holloman Force (1) base alien (1) base F-E-Warren (Cheyenne) (1) base Halwara (1) base Malstrom (Montana) (1) base naval de RNAS Culdrose (1) Batallas Ufo (5) bautizo (2) BBC (1) BBC Mundo (1) Beirut (1) Belgrado (1) bengala de emergencia (6) bengalas (5) Benicássim (2) Benidorm (Alicante) (1) bermudez (3) Bettina Oneto (3) Betty y Barney Hill (2) biblia (1) Big Bang (1) Bigelow Aerospace (4) Bill Clary (1) Bill Clinton (1) Bill Cooke (2) Bill Sweetman (2) bingham (5) Bío-Bío TV (1) Blanzac-lès.Matha (Charente Maritime) (2) blog (1) Bloggers (7) Bluefin Robotics (1) Bluefin-21 (1) Blues Islands (1) Bob Barry (2) Bob Berman (2) Bob Lazar (1) Boeing (4) Boeing 747 (1) Boeing 777 (1) bola (1) bola de fuego (18) Bolas de fuego (9) bolas de luz (7) BoldlyGo (1) bólido (2) bólidos (2) bolivia (13) bolsita de tierra (1) bomba nuclear (1) Bornavirus (1) Borrado Memoria (5) bosque (3) Bosques (8) Boston College (1) Brad Morris (1) braille (1) brasil (46) Brasilia (1) Brasilia Planetarium (1) brazalete (1) Bremen (7) Bremen (Alemania) (1) Brett Murray (1) Brian Irish (2) Brien Foerster (2) Brístol (Reino Unido) (1) broma (5) brote psicótico (6) Brown Mountain (Carolina del Norte) (2) Bruce Dickinson (1) Bruce Maccabee (2) Budismo (5) buenos aires (13) Bulavá (1) Bulgaria (2) burbuja warp (2) Buriatia (1) Burlington (Ontario) (1) Buzz Aldrin (1) C-130 (3) CAA (2) Cabo Cañaveral (1) Cabo Cañaveral (Florida) (1) cabras (2) cadena ABC (1) Cádiz (2) caer hacia arriba (1) Café-Ovni Valencia (1) Caicó (Rio Grande do Norte) (2) caja negra (1) Cala Callentía (Ibiza) (6) Cala d (1) calcificación (1) cali (4) Cali (Colombia) (2) california (17) California del Sur (1) california. nave (7) cámara de seguridad (9) cámara térmica (1) camaras (4) cámaras (1) cámaras de seguridad (2) cambio climático (3) Camelopardalidas (2) Camera360 (1) camino (11) campaña publicitaria (2) Campeche (2) Campeonato Mundial de Fútbol Brasil (2) Campinas (Sao Paulo) (6) campo (2) campos (13) campos de trigo (2) Canada (23) Canadá (11) Canadian UFO Survey (1) canal (4) Canal 33 (4) canal de Valencia (1) canales de plasma (1) Canalizaciones (13) cangrejo-robot (1) CanonSX 120is (2) canto de las sirenas (1) Cap. Alejandro Franz (1) capa dorada (1) capacidad de recuperación (4) capitán Kaye (1) Capitán Kirk (1) capitán Vladimir Prikhodko (1) cápsula Orion (1) captura (1) cara de Marte (1) cara en despertador (1) cara oculta de la Luna (2) cara visible de la Luna (2) Caracas (1) carbono (1) carburo (54) carcasa valenciana (3) carga eléctrica (1) cargos públicos (1) Carl Jung (2) Carlos Clemente (2) Carlos Demaría (6) Carlos Iurchuc (1) Carlos Ruiz (2) Carmencita Padrón (1) carretera (13) Casa Blanca (5) Casar (Cáceres) (2) Casey Kazan (1) caso Manises (1) caso Manises (Valencia) (2) caso Paihuano (2) Castelgandolfo (2) Castellón (2) casuística (1) Cataluña (6) catana (6) caza furtiva (2) cazador (1) cazadores de ovnis (3) cazaovnis (2) cazatormentas (2) CBC News (1) CBC Radio (1) CBU (1) CEFAA (9) CEI (1) cementerio (2) CENAPRED (1) centro de entrenamiento militar (1) Centro Espacial Kennedy (3) Centro Helmholtz (2) cerezo (2) cerro El Avila (1) Cerro Pirque (2) cerveza Norte (1) cervezas (6) César Parra (1) césped (1) Cessna 128 (1) cesteros (1) CGI (2) Chacao (Caracas) (1) Chad Trujillo (1) chamorro (1) charla (3) Charles Bolden (5) Charles Darwin (3) Charles Halt (1) Charlton Park Estate (1) chat (3) chatarra espacial (5) chemtrail (1) chemtrail extraterrestre (5) chemtrail extraterrestres (559) Cherman Struve (1) Chilca (1) Chilcomb Down (Hampshire) (2) Chile (28) chimeneas (1) china (17) Chinanews.com (1) chitauris (2) Chris Carter (2) Chris Ferguson (4) Chris Rutkowski (1) Chrisoph Hunter (1) Christopher Davis (1) Chualar (California) (1) Chuck Modlin (1) chupacabras (6) CIA (9) CIAER (1) CICOARGENTINA (3) cielo (196) cielo testigos (1) cielos (39) ciencia (26) Ciencia Channel (1) cieneguilla (2) ciervos (3) CIFAE (1) cigarro (10) cilindrico (9) cilindro (19) CINDACTA (1) cine (1) círculo de las cosechas (1) circulos (3) círculos (1) Cirque du Soleil (6) ciudad (2) Ciudad del Carmen (Yucatán) (2) Claromecó (Buenos Aires) (6) Claudio Ghezzi (2) Club aéreo (1) Club Nacional de Prensa (1) CME (1) CNN (2) Coacalco de Berriozábal (1) Coast to Coast (1) cobayas humanas (1) Cobquecura (BioBío) (1) Cochab (1) cohete (9) cohete Atlas 5 (1) Colares (1) Colin Price (1) Colombia (28) colombua (1) Colonia (Alemania) (1) colonia habitable (1) colonias marcianas (1) colonización (4) colonos espaciales (1) Colorado (2) combustible (2) COMDABRA (1) comercial (1) cometa (3) cometa 169P/NEAT (1) cometa 8P/Tuttle (1) cometa 96p/Machholz 1 (1) cometa Halley (8) cometas (4) comisión (1) Comisión Oceanográfica Academia de Ciencias (1) Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (1) comunicación extraterrestre (1) Conciencia Radio (4) condrita (2) congreso (5) Consejo de Consultores de Stendek (1) conspiración (2) conspiración Ovni (1) Conspiraciones (3) constelación de Acuario (4) Consumer Electronics Show (CES) (1) contactados (2) contacto (275) contacto extraterrestre (9) contactos (3) contactos-ovni (2) contrail (2) contrails (2) control aéreo (5) control de la humanidad (1) control inteligente (3) control mental (1) control teledirigido (2) convergencia evolutiva (4) coordenadas (1) coordinación (1) copias (6) corazón (1) Córdoba (2) Corea del Sur (3) corporación estatal Rostej (2) Corrado Malanga (6) corrales (1) correlación (6) correspondencia AdS/CFT (1) cortafuegos (1) cosmonautas (4) Cosmos (7) Costa Rica (2) costas (1) coyotes (2) CR200 (1) Crabster (1) craneo (2) cráneo alargado (1) crash (1) crater (3) cráter Gale (5) Credo Mutwa (2) CRIDOVNI (1) criptozoologia (1) crisis económica (1) cristales de hielo (1) Cristian Riffo (3) Croacia (1) crop circle (9) crop circles (26) cruz (3) CSI (1) CSIC (2) CSIC-IEEC (6) CSICOP (1) CST-100 (4) Cuarto Milenio (8) Cuba (4) cubo (2) cubo volador (1) Cucharón Pequeño (1) Cuenca (1) cuerpo (1) Cufos (1) cultura anasazi (1) Cumbest Bluff (1) cúmulos del buen tiempo (2) Cuncunul (4) Curiosity (18) curso de investigador (1) Cutter (2) D-27 Pará (3) D.F.A. (6) Daily Mail (3) Daily Mirror (2) Daily Telegraph (3) Dan Aykroyd (2) Dan Burisch (2) Dana Scully (1) Danae Stratou (2) Daniel Baytala (1) Daniel Fry (1) Daniel ofDoria (1) Danilo Losz (3) Dave Chorley (1) Dave Gillham (1) David Cuevas (1) David Harden (1) David Icke (5) David Parcerisa (6) debate (1) década de 1950 (3) decelerador (2) Dee Why (Sidney) (3) déficit de atención (4) Deimos 1 (1) Deimos 2 (1) dejá vu (1) Delhi (1) Delta Acuáridas Sur (1) Demetrios Christodoulides (1) Democrat & Chronicle (3) Denise Poole (1) Dennis Wingo (4) densidad (1) denuncias (1) derechos humanos (4) desactivación (1) desapariciones misteriosas (1) descarga en corona (1) desclasificacion (7) desclasificación (1) desclasificados (1) desde 1979 (1) Desert Breath (2) Desierto (1) desierto de Chilca (3) desierto de Mojave (2) desierto de Sonora (Arizona) (2) desinformación (3) destello (1) destellos (1) destellos de luz (2) DGAC (1) dia (1) Dia de la Independencia (1) Dia de los Ovnis (1) diamante (4) Diario de Avisos (2) Diario Veloz (1) dibujo (1) dibujo de testigos (1) Diciembre OVNI 2013 (11) Diciembre OVNI 2014 (25) DIFA (1) DIFAA (3) Dios (2) dioses (6) dique El Cajón (Córdoba) (2) Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dgac) (1) discoidal (6) discos voladores (1) Discover Magazine (1) Discovery Channel (1) Discovery Max (1) diseñador (1) distancia Tierra-Luna (1) Dmitri Rogozin (2) Dmitry Medvedev (1) doble lectura (1) documental (2) Documentales (6) documento antiguo (2) documentos secretos (2) dólar (1) dolicocefalia (1) dominicana (8) Don Hassler (1) Don Jeffery (3) Donald Cook (1) Donald H. Menzeel (1) Donald Rumsfeld (1) Doug Bower (1) Douglas Vakoch (4) Dr. Andreas Lommel (1) Dr. Jonathan Reed (1) Dr. Roger Leir (1) Draco (1) Dragon (4) dragón de fuego (1) dron (5) drone (17) drone submarino (1) drones (9) drones con luces LED (1) duendes (1) e-mail (2) Eart Wiewing (6) Earth Defense Force (1) EBANI (2) Ebtún (4) eclipse (3) eclipse lunar (1) eclipse total (1) Ecm (6) ecuación (1) Ecuador (2) edificio (4) Editorial Círculo Rojo (1) Edmund Halley (4) Eduardo de Miguel (1) Edward Snowden (3) EE. UU. (1) EE.UU. (159) EE.UU. 1947 (2) EEI (9) eeuu (35) eeuu. (5) eeuu. video (9) efecto psicológico (1) EFIO (2) Einstein (1) Ejército Mexicano (2) el culto cargo (4) El diablo segador (1) El Hoyo (El Maitén) (2) El origen de las especies (3) El Paso (3) el Sol (7) El Tunal (Coahuila) (2) El Vaticano (3) Elecnor Deimos (1) Elisa Quintana (1) Ellen Stofan (1) Ellos: los visitantes del espacio (1) Elon Musk (3) Elyse O´Neill (1) Emanuel Huza (1) Emanuel Pupo Nuozzi (1) embalse El Yeso (1) embarazos (1) empresas (1) Emxys (1) Encarnaciones (5) Encuentros Cercanos (1) Encuentros en la tercera fase (1) ENDESA (1) energía (6) energía oscura (2) Energy Online (2) Enero 2015 OVNI (79) entelequia (1) entidades luminosas (1) entrevista (4) Entrevistas (5) EQL (1) era digital (3) Erich von Daniken (4) Erick Martínez (1) errores (4) erupción solar (1) ESA (17) ESA/NASA (1) escala trófica (1) escaneado digital (1) esclavitud (1) Escombreras (Cartagena) (1) Escombreras (Murcia) (1) escudo magnético (1) esfera (128) esfera de luz (7) esferas (88) esferas de luz (1) esferas luminosas (3) esferico (2) esférulas (1) espacio (42) espacio cielo (12) espana (9) España (92) espejismo (3) espiral (2) espiral de luz (1) estacion (1) estación espacial robotizada (1) estadio (12) Estadio fútbol "Nuevo Gasómetro" (1) Estadio Nacional de Brasilia (1) estados unidos (28) Estambul (1) estela de avión (1) estela de piedra (2) estelas de fuego (2) Estopa (2) estrecho de Bass (1) estrecho de Malacca (1) estrella de Belén (1) estrella fugaz (2) estrellamiento (9) estrellas (1) estrellas fugaces (5) ET (1) Eta Acuáridas (4) eugene (1) Eugenio Siragusa (1) euronews (1) Europa (1) evolución (4) exagono (7) examen tipo test (3) exdtraterrestres (1) exhibición aérea (1) existencia (1) ExoNews TV (1) exoplanetas (1) expediciones humanas (2) Expediente X (1) expedientes X (2) explicación (4) explosion (13) explosión (8) Expo-Ovni (2) Expres-AM4R (1) Express-AM4R (2) extraterrestre (50) extraterrestre avistamiento (13) extraterrestres (116) F-117 Night Hawk (2) FAB (1) Fabio Zerpa (4) Facebook (8) Fach (1) facultad de medicina (1) Fajardo (3) Falcon 9 Reusable (F9R) (3) falla Sueca-Literato Azorín (1) fallecimiento (1) falsa alarma (1) Falsa Luz (67) falsificadores (1) falso ovni (1) falsos ovnis (5) FANI (2) fap (1) Fata Morgana (3) FBI (4) febrero (9) Febrero 2014 OVNI (34) Febrero OVNI 2015 (14) Felix Baumgartner (1) fenomeno (5) fenómeno natural (2) fenómeno ovni (2) Fernando Cleto Nunes Pereira (1) Fernando Correa (2) Fernando Soria (2) festival de La Paz (2) feto de ave (1) fetos petrificados (1) fiesta (2) figuras geométricas (2) filtración (2) filtrado (1) filtros especiales (1) fin (1) firma inteligente (1) FLIR (1) Flores (Buenos Aires) (1) florida (16) flota (9) flotilla (4) foco (2) foco de luz (1) focos (2) Foo-Fighters (1) forma (5) forma de V (1) formaciones (4) Fórmula 1 (1) FórmulaTV (6) foro económico internacional de San Petersburgo (3) Fort Lauderdale (Florida) (6) Fortín Tiburcio (Junin) (2) foto (301) fotografia (11) fotografía (2) fotos (115) Fox Mulder (1) france (3) francia (27) francisco (12) Francisco García de Quirós (1) Francisco Padrón Hernández (4) Frank Scully (3) fraude (32) Fraudes (1) FRB (1) Frederick Valentich (1) Frederik Jara Torrejón (1) Fresia (Los Lagos) (1) fria (7) Frías (Santiago del Estero) (1) Friedeman Freund (1) frigolito (2) frontera mexicana (1) fuego (3) fuegos artificiales (3) fuerza (4) Fuerza Aérea Boliviana (2) Fuerza Aérea Italiana (1) Fuerza Aérea rusa (1) fuerza centrífuga (1) Fuerza Nueva (1) Fundacion Anomalia (1) Fundación Astrohita (1) fundación MacArthur (1) Funes (Santa Fe) (2) futbol (3) FxGuru (1) Gabriel G. de la Torre (3) Gabriel Torres (1) gallinas con agujeros (1) ganado (1) Gangoji (Gifu) (2) Ganímedes (1) Garbatella (Roma) (3) gárgola (1) gas (1) gas subterráneo (2) gaviota (1) gaviotas (1) Gazeta.ru (4) Gazzeta di Parma (1) GCHQ (2) gen (2) GenBank (1) general Rodzali Daud (1) geoatracción (2) geólogo (1) George Adamsky (1) George Almendras (1) George Knapp (1) George Noory (6) Georgia (1) Gerard't Hooft (1) Gerardo Chedrese (1) Gig Harbor (Pierce) (6) Gildardo Contreras Rojo (4) Gioia Massa (2) Gipsy Lane (2) giro (1) globo (9) globo de látex (1) globo meteorológico (1) globos (1) globos aerostáticos (1) globos chinos (3) GMV (1) gobierno (9) Gobierno EE.UU. (2) gobierno extraterrestre (1) Goering (1) Google Earth (1) Google Moon (2) goostman (1) GP Austria (1) GQ Magazine (1) Grabaciones (2) Grabaciones Canal (3) grabados circulares (1) Gral. Ricardo Clemente Vega García (1) Gran Canaria (Islas Canarias) (1) gran mentira (2) granja humana (1) Grao de Castellón (2) gravedad (4) Gravity (2) Grecia (4) Gregorio Martínez (6) grises (5) grupo de apoyo (3) Grupo Rahma (3) Grupo UFO Investigaciones (3) Gruppo Skywatcher Romano (3) Guardia Civil (6) Guardia Costera de EE.UU. (2) guatemala (6) Guennadi Belímov (1) Guernsey (1) Guernsey (Islas del Canal) (1) guerra (7) Guerra Civil (1) guerra electrónica (1) guerra fría (5) Guerra Psicológica (3) Guías Espirituales (4) Guimalái (1) Gustavo Rodríguez (1) Guy Hottel (2) Guy Laliberté (6) H.G.Wells (1) Hamid Hemmati (2) Hanford (Dorset) (3) Harold White (2) Harper Bazaar China (1) Hastings (3) Haunebu (1) HAV (1) Hawai (4) Hawthorne (California) (3) haz de luz (1) Heilongjiang (1) helicoptero (2) helio (4) hemisferio sur (1) Herbert George Wells (6) Heritage Park (1) Hermosillo (Sonora) (1) Hernán Costa (1) HET (1) hexacóptero (1) híbridos (1) hielo (1) hijos de Dios (2) Hipótesis de Simulación (1) hipótesis del simio acuático (3) historia (26) History Channel (2) Hitler Mussolini (1) hoax (5) Hod Hill (3) holanda (1) Hollywood (2) Holografía (2) holograma (1) hombre (6) hombrecillos verdes (1) hombrecitos verdes (1) Hombres de Negro (7) Honduras (6) hong kong (1) Hort (TCH) (1) hotel OVNI (1) Houston (Texas) (6) huanuco (2) Huánuco (1) Huayhuash (1) Huayopampa (1) huellas (5) Huelva (Andalucía) (2) Hugo Levato (2) Hugo Mazuela (1) Human to Mars Summit (3) humanidad (1) humanoide (13) humanoide volador (1) humanoide-gárgola (1) humanoides (8) humanoides-pez (1) humanos del futuro (1) humedad (2) Hundred Year Starship (1) huracán Marie (1) I Congreso Nacional de Ufología (1) IAF (1) IB3 (1) Ibiza (Islas Baleares) (1) Icaño (La Paz) (1) ICATE (2) iceberg (8) icosaedro (6) Iglesia (4) Ignacio de la Cueva (1) II Guerra Mundial (2) IISB Colorado (1) Iker Jiménez (6) Il Mattino (1) Illustrierter Beobachter (1) ilusión (1) ilusión óptica (2) imagen (8) Imagen cardiovascular y ultrasonido (1) imagen fotográfica (1) imagen superpuesta (1) imagenes (5) Imágenes (2) impacto (3) Imperial College de Londres (1) implante (1) implantes (6) impresoras 3D (3) incendios (1) incidente Roswell (1) inconsciente colectivo (2) Indeci (2) India (2) indios Kayapó (4) infección prehistórica (1) infiltrados (1) Infocentro Tongoy (1) información falsa (1) infrarrojo (1) infrarrojos (1) Inglaterra (62) INJUV (1) inmortalidad (6) Inpres (2) inscripciones (2) Instituto de Astrofísica de Canarias (2) Instituto Tecnológico de Massachusetts (2) inteligencia (6) internet (15) intraterrestres (2) invasión extraterrestre (1) Inversión espacial (1) inversión térmica (3) investigacion (4) investigación (1) Investigación Ufologíca (1) IosifShklovsky Samuilovich (1) iphone (3) Iquique (2) Iquique (Tarapacá) (1) ira (1) Iron Maiden (1) Isaac Asimov (1) ISEE-3 (4) islas (1) Islas Baleares (12) Islas Canarias (10) ISON (4) israel (1) iss (35) italia (30) ITV (2) Ivana Cardinale (1) Izmail (2) Iztapalapa (2) J.A.Fernández Peris (1) J.J. Benítez (2) J.J.Benitez (1) J.J.Benítez (1) Jáchal (San Juan) (2) Jackson (Mississippi) (1) Jagüey Grande (Matanzas) (1) Jaime Maussan (2) Jaime Maussán (1) James Bartley (5) James Green (2) James Thomas (1) janeiro (1) japon (2) Japón (3) Jasenko (2) Jason Barnes (1) Jason Christini-Crawford (2) Jason Wright (2) Jeff Templin (1) Jen-Hsun Huang (1) Jerez de la Frontera (Cádiz) (1) Jesse Marcel Jr. (2) Jesucristo (1) Jesús Correa (2) Jesús Hernández (2) Jet Propulsion Laboratory (3) Jhon Rojas (1) Jibiny o Hibiny (1) Jim Martin (2) Jim Montanus (3) Jimmy Kimmel (1) JJ.OO. 2012 (3) Jo Webb (1) Joanne Summerscales (3) Joao Martins (1) Joe Biden (1) John Coffin (1) John Ebel (1) John Keel (1) John Kirby (1) John Lennon (1) John Raymond (1) John Rhodes (1) John Turner (1) Jonás y la ballena (1) Jopala (1) Jorge Herrera (2) Jornada Vigilia OVNI (3) Jornal da Cultura (3) Jose Antonio Carrasco (1) José Luis (JL) (6) José Luis Jordán Peña (2) José Madiedo (1) José Pedro Aguiar-Branco (1) José Peña (4) José-Luis Camacho (1) Josep Mª Trigo (6) Josep María Trigo (2) Joshua P. Warren (6) jpl (8) Juan A. Fernandez Peris (1) Juan A. Fernández Peris (1) Juan C. Victorio (3) Juan Carlos Victorio (1) Juan Castillo (3) Juan Martín Maldacena (1) Juan Miguel Tomba (1) Juan-José Díaz Guerra (1) JUANA (1) juegos (1) Julian Assange (2) Julie Belanger (1) Julio Gamba (1) julio OVNI 2014 (21) Julio Tello (1) Julio Torrejón (1) Junio OVNI 2014 (46) Justin Maki (1) Kaliningrado (1) Kamchatka (1) Kapustin Yar (1) Karen Hudes (1) Katie Real (3) Katy Perry (1) Kauai (1) Kazán (Tataristán) (5) Keanu Reeves (1) Keith Cowing (4) Kemérovo (6) Kentish Flats (1) Kenyi Bryam Crespo (1) Kepler (3) Kepler-186f (1) Kings College (1) KIOST (1) KLAS (1) Kobalt-M (6) Korosten (1) Kosmos-2495 (6) Kosmos-929 (1) KSN (1) KXTV News 10 (2) la bestia (2) la Biblia (3) La Calahorra (2) La Dordogne (1) La Guerra de los Mundos (6) La Joya (Arequipa) (1) la Luna (25) la luz (1) la meditación (1) La Molina (1) la paradoja de Enrico Fermi (4) la Patagonia (1) La Serena (2) La Tejita (2) la teoría de cuerdas (1) la Tierra (65) laboratorio (2) lago (1) lago Nahuel Huapi (2) lago Ontario (3) LAI (1) Lais Duarte (3) Lajas (2) Lakewood (Ohío) (1) lanzamiento (6) Lao Petrilli (1) Las Compuertas ( La Brecha) (4) las estrellas (3) Las Palmas (1) Las Vegas (2) laser (4) Laurie Leshing (1) LDSD (1) Leamington Spa (Warwickshire) (54) lechuga romana roja (2) Leizig (2) LEMUR (2) lens flare (3) lenteja (1) lenticular (10) Leonard J. Marcel (2) Leonard Stringfield (2) Leonid Yelenin (1) Leroy Chiao (1) Levante TV (1) Leyla Degirmen (2) libro (2) libro azul (7) líderes políticos (1) Lima (22) lingotes (1) Lisa Willcox (1) Lisboa (1) litopedion (1) llamadas (1) llamarada solar (1) llamaradas (3) LLCD (2) lluvia (1) lluvia de "estrellas" (2) lluvia de estrellas (4) Lobesia Botrana (1) local comercial (1) localizador TPL-25 (1) Lockheed F-117 Nighthawk (2) Lockheed F-117A Stealth (1) London (2) Londres (9) londres. inglaterra (6) Lonnie Zamora (3) López Doriga (1) Lorca (Murcia) (1) Lord Kelvin (3) Los Angeles (2) Los Angeles (California) (3) Los Angeles Times (1) Los hijos de matrix (2) Los Palos Grandes (1) Los Terrones (Córdoba) (2) Louis Irwin (3) Lower Paxton (Dauphin) (6) LRSB (1) lucero del alba (1) luces (53) luces de autopista (2) luces de colores (2) luces infrarrojas (1) luces nocturnas (69) Luis Gómez (1) Luis Ramallo (1) Luis Reinoso (2) Luis Sartori (2) Luis-Emilio Annino (6) Luis-Fernando Mostajo (1) luminosa (2) luminosas (5) luminoso (56) luminosos (12) Luna (14) luna roja o de sangre (2) lutitas (1) luz (30) luz azul (3) luz brillante (1) Luz de Marte (7) luz no identificada (1) luz nocturna (3) Lydia Brown (2) Maasluis (Holanda Meridional) (2) macroestructura (6) Madrid (10) magufos (1) Maidenov Marin (2) mail (1) Majestic-12 (2) Malabrigo (Santa Fe) (2) Málaga (3) Malasia Digest (1) Malaysia Airlines (1) Malaysia Airlines MH370 (1) malibu (2) Manhattan (1) manipulación (4) Manual de Investigaciones sobre Ovnis (1) Manual del Investigador de Campo (4) Manual del Ufólogo (1) mapa (4) mar Adriático (1) mar Amarillo (1) mar Báltico (1) Mar de China (1) Mar del Plata (Buenos Aires) (6) mar Negro (1) Maracaibo (1) maratón (1) marcahuasi (9) marco barraza (580) Marcos Rodríguez Matamoros (1) Marcos Turin Irizarry (1) Mare Nubium (1) marea (2) Maricunga (1) Marie Snow (1) Marina do Brasil (MB) (3) Marina Popovich (1) Marina Portuguesa (1) marines EE.UU. (3) Mario Garberi (1) Mario Tafalla (2) Marjorie Fish (1) Mark Adler (1) Mark Finan (2) Mark Stevens (2) Mark Thompson (1) MARPOST (1) Marratxí (Mallorca) (6) MARS (1) Mars Express (2) Mars One (1) Mars Reconnaissance Orbiter (1) Marta Góngora Mex (4) Marte (76) Martin Gardner (1) Martín Malaspina (6) Martine Baylie (1) Maryland (4) marzo 2015 OVNI (7) marzo OVNI 2014 (68) Marzo OVNI 2015 (1) Más allá del límite (2) Masahiro Kajita (2) Mashable (1) masivo (10) Massimiliano Buttarelli (3) Matanzas (1) materia oscura (2) matinal La Red (1) Matrix (4) Matthew Colless (2) Matthew Mills (1) Mauna Kea (1) May Pang (1) McDonnell Douglas (1) McGregor (McLennan) (3) Me-262 (1) medio ambiente (4) Medios (2) Medvedev (1) megaempresas (1) Megan Fox (1) Melbourne (2) memo (2) memoria borrada (2) Mengchang (3) mensaje (2) mensajes (2) mente abierta (1) mentes simuladas (1) Mercedes Valdeón (4) Mérida (Yucatán) (1) Mestalla (1) metal (4) metano (1) Meteoritical Society (2) meteorito (44) meteoritos (21) meteoros (2) metralleta (1) MEX (1) mexico (109) México (35) MIB (1) Michael Potter (1) Michele Bradsley (2) Michelle Murillo (1) microcristales de hielo (2) microinsectos (1) microondas (1) microrelieve Gilgai (1) Miguel Alcubierre (2) Miguel Fernando Vozmediano (2) Mijaíl Gorbachov (2) milan (3) militar (1) militra (1) millitares (1) Milliyet (2) mina (3) Ministerio de Defensa (1) Ministro de Defensa (1) Minuteman-III (1) miraflores (2) misil (4) misiles balísticos (1) mision (1) misiones espaciales (2) Mississipi (2) Mister UFO (4) MIT (1) módulo de aterrizaje (2) módulo de aterrizaje plano (2) módulo lunar (1) Moisés (2) Mónica Levinsky (1) Monselice (6) Monseñor Corrado Balducci (1) Montana (1) Montañas Yamato (1) Monte Palomar (1) monte Sharp (1) Montes Urales (1) Montevideo (1) Morelos (2) Morpheus (3) morse (2) Mosor Prvan (1) Motherboard (3) motor warp (2) motos (4) Mouns Bay (1) Movie FX Director (1) MSNBC (2) MUFON (34) Mundial de Fútbol 2014 (1) mundo (1) Mundo Desconocido (1) Murmansk (1) Murrieta-Temecula (Riverside) (1) Museo Arqueológico de Cáceres (2) Museo de arqueología nacional de Sofía (2) Museo de Ciencias Naturales (2) Museo de Paracas (1) Mystere 401 (1) Naciones Unidas (1) Nancy Strosio (6) nanofósiles (1) Nantan (Alberta) (1) Napa (California) (1) nasa (157) National Geographic (2) Nature (1) nave (44) nave espacial (4) nave intergaláctica (1) nave nodriza (4) nave-bala (1) nave-nodriza (1) nave-puro (3) naves (20) Navidad (6) nazis (3) NBC News (2) Nefilim (7) negro (9) Neil DeGrasse Tyson (2) Nephilim (1) New Port Beach (California) (2) new york (9) Newport Beach (California) (1) news (4) nibiru (1) nicaragua (1) Nick Bostrom (1) Nick Redfern (3) Nicolás Berasain (1) Nicolás Ojeda (2) Nicolás Varvara (6) Nigel Watson (6) night (7) Nighthawk (1) Nikodem Poplawski (1) Nínive (Siria) (1) niños (4) nivel de extrañeza (1) no humano (1) no identificado (1) NOAA (5) Noche de San Juan (1) nocturno (1) Norma Ortiz (2) Norman Villarrelles (1) North Creek (New York) (2) Northampton (3) noruega (9) notica (9) noticia (14) noticias (28) Nóvgorod (6) Noviembre 2014 OVNI (26) Noviembre OVNI 2013 (8) NPAS HusBos (1) NPE (3) NSA (4) nube (4) Nube de Oort (1) nube supercelda (2) nubes (27) nubes lenticulares (1) nuclear (3) nueva (1) Nueva Gales del Sur (3) Nueva York (2) Nueva Zelanda (7) nuevas generaciones (1) Nuevo México (4) Nuevo Orden Mundial (2) nuevo traje espacial (4) NVIDIA (1) ñandú (1) Oaxaca (1) objeto (46) objetos (32) observación en directo (2) Observatorio Apache Point (1) Observatorio Astronómico Nacional (2) Observatorio de La Hita (1) Observatorio Real de Greenwich (1) obstáculos (1) oceano (3) Océano Pacífico (5) octaedro (1) Octocopter (2) octrubre (1) octubre (1) octubre OVNI 2014 (19) ocultar la verdad (1) oferta de trabajo (1) Oficial (5) Oficina de Operaciones de Vuelo (1) Oficina Meteorológica (1) Oficina Nacional de Reconocimiento (1) OIFAA (2) ojivas (1) ojo que todo lo ve (1) ola (1) Oleg Ostapenko (2) olimpicos (1) ondas electromagnéticas (2) online (3) ONU (2) Operación Dragón (3) operador radar (3) Operation Allied Force (1) opportunity (5) orb (9) Orbe (2) orbes (2) orbita (1) Orbita Cero (6) órbita terrestre (1) orbs (7) ord (1) ordenador portátil (3) origen celtibérico (2) orina (2) oro (3) Osa Menor (Ursa Minor) (1) Oscar Santa María Huerta (1) oscuro (1) osni (1) Osorno (1) Osuna (Sevilla) (2) Otago Daily Times (1) OTAN (2) Otro Rollo (1) otros planetas (1) Otsuka Pharmaceutical (1) Otto Hahn (3) Ouro Preto (Minas Gerais) (2) Ovalle (Limarí) (1) ovejas (1) ovejas mutiladas (1) ovni (391) OVNI 2013 (1) OVNI 2014 agosto (7) OVNI 2014 MAYO (59) OVNI Enero 2014 (31) OVNI Octubre 2013 (4) Ovni Triángular (8) Ovni-cigarro (1) Ovni-Spain (1) OVNICA (1) ovnipuerto (2) ovnis (187) Ovnis Camuflados (4) Ovnivisión (3) Oxlack Castro (2) P-52 Orión (2) p67 (3) pacifico (2) Paises Bajos (2) pájaro (5) Pakistán (1) panel solar (1) paneles solares (6) panspermia (4) panspermia inversa (3) papa (12) Papa Francisco (2) Papa Juan XXIII (2) Papá Nöel (1) paraboloide hiperbólico (2) Paracas (2) Paranormal (8) Párasitos (2) pareidolia (1) paris (3) París (4) parque del este (1) parque eólico (1) partícula finita (1) partido Brasil-Camerún (1) Patrick Martin (1) Paul Bennewitz (2) Paul Hellyer (9) Paul Robertson (3) paulo (4) Pavonis Mons (1) payaso espacial (6) Pedregal de San Angel (Ciudad de México) (1) Pedro Duque (1) Pelacaras (1) Películas Ufológicas (4) Pensilvania (6) Pentágono (2) pereira (1) periodistas (2) Perlavisión (1) perros salvajes (2) persecuciones (6) Persecuciones de Coches (1) Persephone (3) peru (36) Perú (21) Peter Brown (1) Peter Rojcevic (1) Peter Ward y Donald Brownlee (4) petroglifos (1) pez globo (2) philae (3) Pĥilip J. Klass (1) Phobos (1) Photocopters (1) photoshop (3) picnic (1) piedra (2) Pilar Gil (2) piloto (1) pilotos (2) Pink Floyd (2) pinturas rupestres (1) Piracicaba (3) piramide (10) pirámide (1) píxeles (2) PKK Energuia (3) plan B (1) plan gubernamental (1) planeta enano (1) plantas en el espacio (3) plasma solar (1) plataforma petrolífera de Celestún (2) plateado (5) platillo volador (2) platillo volante (15) platillos voladores (2) platillos volantes (10) plato volador (2) Platón (1) playa (5) Plaza de Toros (1) Plinio Arroyo (1) plomo (1) plonia (1) poder (1) Pokari Sweat (1) policía (9) Policía británica (1) Policía de Aduanas y Protección Fronteriza (1) Policía Local (6) Policia Local de Valencia (1) polilla de la vid (1) Políticos (3) Polo Norte (1) Polo Sur (1) Popocatepetl (2) popocateptl (2) Popular Mechanics (4) Port Saplaya (Alboraya) (1) portal dimensional (6) Portales Dimensionales (13) portales estelares (2) Portreath (1) Portugal (1) Predator (2) prensa (1) presencias extrañas (6) prevención incendios (1) Programa AURORA (1) Progress M-18 (1) Progress M-21M (1) Progress M-24M (1) promoción extraterrestre (1) Pronto (2) Protección energética (9) protestas (5) Protón-M (3) Proyecto AMMACH (2) proyecto Camelot (2) proyecto Flash (1) Proyecto Grudge (3) Proyecto SMART (1) Prueba Orbital Vehicle 3 (OTV-3) (1) pruebas falsas (1) pseudociencia (2) Psicología (3) pucallpa (5) pueblo de Israel (2) Puerto Cortés (Cortés) (6) puerto de Botlek (2) puerto de Dover (1) puerto de Otago (Dunedin) (1) Puerto de Santa María (Cádiz) (3) Puerto Rico (15) Puertollano (Ciudad Real) (1) PuertoRicoUFOs.com (3) Puesto Hernández (Neuquén) (6) punto de torsión (2) Puriscal (San José) (2) Putin (1) Queenstown (4) quimiolitótrofos (1) quito (1) Rachel Armstrong (3) RAD (1) Rada Azul (Tenerife) (2) rádar (4) radar militar (1) radiación (6) radiante (1) radiantes (2) radio (2) Radio Club Tenerife (2) Radio del Valle (2) radio La Red (2) radio LU24 (6) Radiosonda (2) Rafael Mercado (2) Raglan (2) raimundo (1) Raisting (Baviera) (1) Ramil Gainullinen (5) Ranaye Khan (1) Ratcliffe (Texas) (1) Rawhn Joseph (2) Ray Bowyer (1) rayo (5) rayo en bola (3) rayo láser (4) rayos (1) rayos cósmicos (2) rayos del Sol (1) rayos globulares (6) rayos infrarrojos (1) rayos láser (2) Real Sociedad Astronómica del Reino Unido (1) realidad (2) Realidad Paranormal (2) Rebecca Peng (1) rectángulo negro (2) Red Bull (1) Red Bull Ring (1) Red de Investigación Ovni de Chile (RIOCH) (1) Red de Vigilantes Ovni (2) red eléctrica (1) redes sociales (2) refinería (1) reflejo (1) reflejo en lente (9) reflejo solar (2) reflejos (3) reflejos de luz (1) refrito (1) Reiki (8) Reina Reech (2) Reinaldo Rios (5) Reinaldo Soto (1) Reino Unido (75) relámpagos (1) relatividad general (1) réplica (6) replicantes (1) reportaje (1) reportes (4) Repsol YPF (1) reptiliano (7) reptilianos (25) reptiloides (3) reptoides (1) republica (8) República China (2) reserva de agua (2) Reserva India Pechanga (1) reserva nacional (1) resplandor rojo (1) retrovirus (1) Reull Vallis (1) revista UFO (1) RIA Novosti (1) Ricardo Bermúdez (1) Ricardo Hurtado (2) Richard Doty (2) rigurosidad científica (6) Rincón del Bonete (Durazno) (1) rio (2) rio Támesis (1) Robert Farquhar (4) Robert Hastings (1) Robert Hienz (4) Robert Salas (1) Robert Wood (1) roca (7) Rochester (New York) (3) rod (1) Rodopi (Plovdiv) (2) Rodrigo Fuenzalida (2) Rogelio Cuytún (4) roma (7) Ronald Reagan (2) Rondinelli (2) Rosa González Pérez (2) Roscosmos (2) rosetta (1) Roskosmos (2) Roswell (6) Roswell (Nuevo Méjico) (1) Roswell (Nuevo México) (2) rover (2) Roy Neary (1) Royal Institution de Londres (1) RQ-180 stealth drone (1) RTVE (1) ruidos (2) ruidos atmosféricos (1) Rusia (66) Russell Azbell (1) s (1) S-4 (1) sa Cabaneta (6) Sabana Grande (1) sacerdote Loris Capovilla (2) Sacramento (California) (2) Sagitario (1) Sahara (2) Saint-Jean-d´Angely (Charente-Marítime) (2) Sajá (Yakutia) (1) sakura espacial (2) sakurajima (2) Salinas (California) (2) Salizhasn Sharipov (1) Salta (2) salto al vacío (1) Samantha Mcdonald (2) San Diego (California) (2) San Francisco de Bellocq-Tres Arroyos (Buenos Aires) (1) San Juan (Utah) (1) San Juan Capital (1) San Lorenzo (1) San Luis (Córdoba) (6) San Mauro (Turín) (1) San Miguel (1) San Miguel (Lima) (3) San Miguel de Tucumán (1) San Rafael (Mendoza) (1) Sanación (4) Sánchez Cerro (Moquegua) (2) sanciones (2) sangre (1) Sanidad Vegetal (4) Sanjeev Gupta (1) Sant Josep (1) Santa Bárbara (California) (1) Santa Quiteria (Ceará) (3) Santiago de Chile (1) Santiago del Estero (2) sao (4) Sao Paulo (5) Sarah Jessica Parker (1) Sarah Seager (1) Sarah-Jane Stanley (1) Sarcoptes scabiei (2) sarna (2) Sashafrom Baikal (3) satélite artificial (1) satélite del Vaticano (1) Science (5) Scientific American (3) sckywatcher (1) Scott C. Waring (1) Scott Sheppard (1) SDO (2) Seattle (Washington) (1) secchi (1) SECINT (1) Sector Ocho (1) Sedna (1) segunda (7) seguridad (1) seguridad nacional (1) seísmo (2) Seleccion (1) semáforo (1) Semana Santa (1) sembrado de sorgo (4) semilla (1) señal (3) señal Wow (6) señales astronómicas (1) señor Muchiut (1) septiembre (1) septiembre OVNI 2013 (3) Septiembre OVNI 2014 (10) seres (188) Seres de Luz (6) Servicio de Vigilancia Aérea de la Policía (1) Servicio Nacional de Salud Animal (2) Seth Shostak (2) SETI (20) SETI biológico (1) Seúl (3) shot (7) SIAN (1) Siberia (3) sierra de Puebla (1) Sierra Nevada (Granada) (2) siglo VIII a.C. (1) Silvia del Valle Romero (2) Silvia Santagatti (6) símbolos de H (2) simpatía natural (4) simulación (1) sin retorno (1) singularidad (1) sirenas (4) Sistema Solar (3) Sixto Paz (4) Sixto Paz Wells (3) Skeptical Inquirer (1) skinsuit (1) Skyline Lodge (1) skywatcher (3) Sluizer Maas (2) smartphone (6) sochi (1) Sociedad de Meteoros de EE.UU. (1) sociedades (1) socorro (3) soho (4) sol (10) sol ciencia (4) soles (4) Solihull (West Midlans) (2) solos en el Universo (4) sonar (4) sonda (4) sonido "bloop" (3) sorteo (2) soyuz (4) Soyuz TMA-16 (6) Space Vision 2013 (2) Space X (6) Space.com (8) SpaceX (1) SpaceX Dragon (2) spirit (2) sprites (1) SS (1) SSP (1) Star Trek (9) Star Wars (1) stargates (2) Starshade (1) Starship Troopers (1) Steinn Sigurdsson (2) Stella Constantindies (2) Stephanie Wilkerson (6) Stephen Hannard (1) Stephen Hawking (9) Stephen Warren (1) stereo (2) Steve Fuller (3) Steve Larson (1) Stockton (2) STS75 (1) Su-24 (2) Su-30MKI (1) sublimación inversa (2) submarino (1) suburbio Santa Ana (1) Sudáfrica (2) sugestionarse (1) Sukhoi (1) suministro (1) Sun Dog (2) Sunce (1) Sundari Baker (2) superbólido (6) surf (1) Susa Huaman (1) Swale (Whitstable) (1) T-50 (PAK-FA) (1) tabasco (1) Tabla de Riesgos de Sentry (1) Taipei (Taiwán) (2) Taire (Tarija) (2) Tandil (3) Tarsis (España) (1) taxi espacial (3) Teatro del Fuerte (3) tecnología (5) tecnología inversa (1) tecnología Stealth (2) tecnologías militares (1) Tegra K1 (1) Teide (Tenerife) (2) telefono (1) TeleMadrid (1) telemetría (1) Telemundo (1) telescopio (19) telescopio espacial Spitzer (4) telescopio Kepler (1) teletransportación (1) Televisa (1) television (1) temblor de tierra (2) temor (1) temporal (1) tentacular (4) Teoría de la Tierra Rara (4) Teoría de los Antiguos Astronautas (4) teoría del simio acuático (1) teotihuacan (10) tercermilenio (2) tercermilenio.com (6) tercermilenio.Tv (1) tercermilenio.tv. (1) Terence Huang (1) termografía (1) Terranova y Labrador (3) terremoto (1) terremotos (2) tesmonios (4) testigo (82) testigos (356) testimonio (7) testimonios (24) texas (10) Thai Airways (1) Thailandia (1) The Big UFO Project (1) The Daily Beast (1) The Economist (6) The Guardian (1) The Happenings (1) The Kimberley (1) The local's (1) The Matrix (1) The Schiebel Corporation (2) The Vault (2) The Verge (4) the Washington Field Office (2) The X-Files (2) thismorning (2) Thule (1) tiburón de juguete (2) tierra (32) tijuana (1) título de investigador (3) Todd Markovitz (1) Todo Noticias (1) Tom Cruise (1) Tomahawk (1) Tomorrowland (1) Tongoy (Coquimbo) (1) top secret (1) tormenta (1) tormenta eléctrica (1) tormentas (1) tornado (1) tornado de fuego (1) Toronto (4) Toronto (Ontario) (1) tráfico aéreo (4) trampolín de saltos (2) transformación (2) transmision (11) transporte espacial (4) Transtornos Psicológicos (2) tratamientos residuales (2) trenes (6) triangular (25) triangulo (3) tribu Unambal (1) tribu zulú (2) trigo (13) Tron (4) Trout Creek (Sanders) (1) Troy Shinbrot (1) Truman Bethurum (1) Tufts University School of Medicine de Boston (1) Tula (Hidalgo) (2) Túnel de Luz (7) tungsteno (1) turistas del Universo (2) Turquia (1) tv (10) TV Australiana (4) TV Central China (2) Tv FOX 11News (1) tv news (47) twitter (3) UAV (1) UBE (2) Ucrania (16) UE Morehead (4) ufo (11) UFO club (2) UFO Photo Art (1) UFO Roundup (2) Ufo-cigarro (1) UFO: I dossier italiani (1) UFODI (1) Ufología (30) Ufología Moderada (1) ufólogo (14) ufólogos (10) UFOlogy Research (1) ufópolis (6) ufostalker (1) UFOVNI (6) Ugo Crisponi (1) ultimos (10) Umbrales (1) UMH (1) ummitas (2) Ummo (2) un dueño (1) unidad astronómica (1) United Nuclear (1) Universidad de Cádiz (3) Universidad de California (1) Universidad de Canadá Occidental (1) Universidad de Florida (1) Universidad de Huelva (2) Universidad de Kyoto Sangyo (Japón) (3) Universidad de Lima (1) Universidad de Oxford (1) Universidad de Queensland (1) Universidad de Rutgers (1) Universidad de Tel Aviv (1) Universidad de Texas (3) Universidad Estatal de Pensilvania (EE.UU.) (2) Universidad John Hopkins (4) Universidad Nacional de San Juan (2) universo (7) UPNA (1) urea (2) Ürsidas (1) URSS (1) Uruguay (2) urzi (3) USA (1) USAF (2) Ustream TV (1) usuario Dayanx (Reddit) (1) v (1) V encuentro ovni La Serena 2014 (1) V2 (1) valencia (6) Valencia (España) (1) Valencia C.F. (1) Valeria Lukyanova (1) Valladolid (Yucatán) (4) Valle de Traslasierra (Córdoba) (2) Valle Fértil (San Juan) (6) Vandenberg (California) (1) varamiento de ballenas (3) variable (9) Vaticano (5) Veg-01 (Veggie) (2) vehículo híbrido (1) vehiculo todo-terreno (2) velocidad (2) velocidad de la luz (6) Venezuela (3) ventanas (4) Venus (3) Venus Express (1) verde (2) vertisoles (1) Veterans Today (1) Via Láctea (6) via satélite (1) viaje en el tiempo (2) viaje espacial (6) viaje tripulado (1) viajes astrales (1) vias de tren (6) Vicente Fuentes (6) Vicente-Juan Ballester Olmos (2) vida (7) vida extraterrestre (9) vida marciana (1) vida subterránea (2) video (649) video news (42) video. (1) videoconferencia (1) videos (50) Vídeos (4) videos. cielo (4) Viking I y II (2) Viktor Schauberger (1) Villa de Merlo (Córdoba) (2) Villa Elisa (2) Villacañas (Toledo) (1) Vincenzo Sinapi (1) Virgilio Sánchez Ocejo (1) virginia (7) Virus (4) visitas (1) Vitali Lapota (3) vivo (30) Vladimir Azhazha (1) volador (6) volcan (12) volcán Popocatépetl (3) volcán submarino (1) volcán Ubinas (2) Vril (1) vuelo de recreación (1) vuelo República Dominicana-New York (1) vuelo tripulado (1) Wallis (Pembrokeshire) (1) Walt Disney (1) Wandjinas (1) Washington (13) Watch Channel (1) web (5) web cam (10) web-cam (1) web-programa (2) Wichita (Kansas) (1) William Edmondson (4) William Shatner (1) William Wolfe (4) Wiltshire (3) WISE Space Telescope (2) Wyoming (2) X-37B (1) Yahvé (3) Yamato 000593 (1) Yauco (2) Yellowknife Bay (1) Yi'an (2) youtube (15) yucatan (1) Zaviaar Shah (1) Zecharia Sitchin (4) zelanda (1) zeppelin (1) Zeta Reticuli (1) Zona-51 (7) zoom (2)