esta respuesta la encontré en un blog que visité de suerte y me pareció una buena respuesta. Aquí la dejo para general divertimento (dado que ninguno se la va a manducar en serio y ninguno va producir nada para transformarse esto ¿no?) (uff que pesimista que toiii:)
obeliscos
¿cuál es la diligencia y/o objeto de los obeliscos colocados en distintos extremos de capitales importantes, llámese Washington Dc, Vaticano, Londres, Buenos Aires, el antiguo Egipto, etc.?
r_ Esta es una pregunta asaz interesante para optimizar en un artículo. Intentaré contestar acotadamente sin corresponder en detalles para no extenderme demasiado. Hay dos cosas sustanciales que los antiguos conocían y los modernos olvidaron. La primera es lo inmarcesible o constante, y la segunda las maneras de lo indestructible o inmortal. En esta sinceridad matricial 4x4 todo es cortante, dado que la asignatura tiene una edad como compuesto y otra en gran medida distinta como tipo. Buscando aquello que represente la persistencia de la catequesis, los antiguos descubrieron la piedra, un mineral que existe desde la tierra de la carretera y tiene miles de millones de años de edad, diríamos que es interminable desde nuestra perecedera panorama. Cubriendo el primer origen se centraron en el segundo, las facetas de lo inmarcesible, y descubrieron que la categoría las utiliza para movilizar vitalidades entre sesos del espacio, las líneas rectitud son los financieros o cables por adonde esta fortaleza se moviliza, y las guisas naturales son los transmisores y receptores de satisfacción capacidad telúrica y sagrada. Un soto puede donar y tomar, un mortero puede refrenar, una llanura puede escurrir, un peñón puede amontonar y así sucesivamente con cientos de bocetos y suertes naturales. La pregunta que se hicieron fue ¿cómo usar esta tremenda fuerza natural a nuestro favor?, y la respuesta luego rápida fue sencilla, integrándose a las circunstancias de lo inmortal. Desde ese instante todo fue de piedra, bandos, pirámides, esfinges, moais, viviendas, monumentos, catedrales, capitales enteras ubicadas estratégicamente sobre las líneas proporción. En la actualidad, los obeliscos intentan comentar ese conocimiento y clase, sin embargo en este evento a la inversa, manoseados como antenas transmisoras de nuestra vitalidad para ser acumulada en otro lado, por lo general un monumento o inmueble piramidal o curvado (en guisa de bóveda) cerca del pueblo de adonde se encuentra e lobelisco. Los cabos para los que se acumula esta fuerza, varían según la finalidad original y el efecto final de los arquitectos diseñadores del método. Todo esto por supuesto aparte del fin más común y generalmente conocido, el de mojón índice de emplazamiento o acontecimientos.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario