por Pijamasurf
the Economist sugiere que inspeccionar Ovnis es un redundado de acoger muchas cervezas.
en lo que el lugar de the Daily Grail luz “el más bajo intento” de desprestigiar a la ufología, the Economist ha imprimido esta representación en la que correlaciona el avistamiento de ovnis en estados Unidos con las horas a las que se suele gastar pimple. La analogía es espuria pues ciertamente esas horas, de 6pm a 12pm –con un zapapico entre 8pm y 10pm–, asimismo son las horas en las que las personas ahora no están en su quehacer y tienen dedicaciones –como llegar a cenar– en las que es más veraz aguantar un avistamiento simplemente porque no se está en una delegación. Claro que uno podía aguardar que los avistamientos ocurrieran en longevo medida cuando las personas están dormidas.
the Economist incluso sugiere que los avistamiento se incrementan en el ártico, adonde pueden ser confundidos con auroras boreales, y que los extraterrestres gustan presentar “los viernes posteriormente de la cuarta cerveza”.
si admisiblemente es evidente que existe gran muchedumbre de charlatanería en el orbe de la ufología, resulta poco serio por parte de the Economist, que por otra parte titula su artículo “todo lo que necesitas saber de los ovnis”, restringir los avistamientos y las consideraciones de millones de cualquieras al vacuo y la ingeniosidad.
fuente: pijamasurf.com/2014
información:
los Ovnis Yo No Soy Borracho
los Ovnis. De Acapulco Gro. Mex
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