por Rodrigo Bravo
desde la Grecia purista que se establece la idealización de que existen otras mentes en el exógeno de nuestro universo, pensamiento que estaba embutido en las academias filosóficas egoístas, no obstante sobre todo y con máximo energía en las idealistas. Por ejemplo, cabe aceptar que el filósofo Anaxágoras postulaba que la ventolera tenía habitantes, ó como igualmente los epicureos enseñaban a sus instruidos que existían distintos planetas poblados en el cosmos similares a la vía. Otro azar importante de explicar, es el de Metrodoro, cuya paciencia señalaba que darle vueltas a la cabeza la carretera como el único globo morado en el mundo sempiterno, era tan insensato como asegurar que en un recinto sembrado, tan solo una verdura podía salir. Estos pareceres no confirman la efectividad de otros entes en el éter perenne grave ningún punto de vista, sino que demuestran la vibrante maña del ser benévolo para discurrir e entrever las infinitas potenciales de conocimiento que tenemos al valor de nuestras mentes.
pese a estos principios, orígenes de la especulación en todas sus áreas, las investigaciones que avalan la heterogeneidad de fuerza marciano o orbes habitados, no se sustentan bajo ninguna simiente científica y cada sucesión se disminuyen las potenciales de afirmarlo, dado que el legítimo sazón de culturas como la astronomía, fabricada o biología han comprobado que una cosa es lo que podemos instruir, fabricar o abonar, y otros utensilios son los que anhelamos que existan.
cuando hablamos de ovnis, el acrónimo transcribe la determinación de objetos volátiles no identificados por un testificador que los incriminación o registra. Para la aviación, estas muestras están consideradas como anormalidades aéreas las cuales se hacen presente de suerte aleatoria y sin una plausible especificación. Con esta expresión, manifiesto rotundamente que el fenómeno vaporoso irregular es real y no se cuestiona su vida, debido a un importante signo de refrendos, declaraciones e inclusive evidencias que avalan tal enunciación. Pero estas pruebas, únicamente otorgan la señal positiva a la verdad de una muestra no identificada, nada más que eso.
el conflicto principal radica en las reseñas subjetivas que se le otorguen a parte importante de estas señales y ahí se consuma el pecado caudal del análisis informal de los ovnis, además nombrado ovnilogía o más conocido popularmente como ufología, el cual en su gran medida le brinda a este fenómeno la personificación o meta final de algún tipo de capacidad exógena que interactúa con nuestra cultura en este planeta. entonces cuando analizamos en bajura este fenómeno, nos percatamos que el confín sistemático que la ciencia ha poseido por divisiones de este guión, se produce únicamente porque los estudios que se realizaron, fueron absolutamente informales y los supuestos especialistas carecían de las pugnas necesarias para licenciar un examen objetivo y auténtico a un razonamiento científico.
la inexistencia de una elucidación científica concreta, permitió la proliferación de abundante literatura espectacular y comercial, de modo que para los que se interesaron en ganar exposición seria, les fue en gran medida inasequible autonomizar qué era fantasía y qué era efectividad de los famosos Objetos Voladores No Identificados.
retomando la sabiduría, el otro conflicto que presenta este fenómeno, es que sus intimaciones son erráticas, irregulares o no remediables siquiera en medio tampoco en periodo, y resulta asaz difícil etiquetar en su experimentación el razonamiento científico. En ámbito, la sabiduría no puede localizar una pesquisa contundente nada más a almohadilla de cuentos de declarantes, pese a que puedan narrar con el mecenas audiovisual de videos o fotos, puesto que en su gran generalidad estos reportes, son incluso harto estrambóticos, distorsionados consciente o inconcientemente por el estado emocional de los informantes, amplificado a la conceptualización apriorística que poseen parte de los que buscan este tipo de habilidades. Si es un padrón accidental, podría adaptar a un disecciones, aunque si proviene de un encuentro piadoso o suscitado, mejor dejémoslo inclusive ahí.
el estado vigente del saber de los ovnis se resume en la subsiguiente expresión: “se han mecanografiado cosas, empero no se sabe qué son”. Entonces si hay poco, cabe la subsiguiente pregunta: ¿por qué la instrucción se niega a examinar o ni a admitir la hipótesis extraterrestre, como la más cercana a la exposición de ese poco que se observa aleatoriamente en nuestros cielos?
1) la falta de experimientaciones concretas y científicas que apoyen esta hipótesis. Tengamos actual que el segmento más trascendental de la metodología de tentativa es con el cual se contesta el fenómeno, ahora que tan solo existen certificaciones o arponcillos, sin embargo no una experimientación que certifique la edad de energía sagaz marciano y la unión de esas razones con los ovnis, porque aun hoy siguen siendo cosas absolutamente diferentes. En este sentido, la respuesta más común de la ufología es que el conjunto de pruebas conforman una investigación y con ello se sustenta la dilucidación y excusa marciano al fenómeno.
esta liquidación de idealizaciones que transitan desde la mera vigilancia de eclosiones anómalas a la explicación de conatos universales, nos traspasa al examen de un fenómeno psicosocial y que trae connotaciones anudadas a otros eventuales pasatiempos que tanto interesan al ser magnánimo, como es por ejemplo la fe, punto de vista que trataremos en máximo bajura en otro artículo.
por lo tanto y como proposición de esta comitiva podemos desatender de manifiesto cuatro puntos:
1. Los Fenómenos Aéreos Anómalos son reales y por ya tan solo se definen como expresiones aéreas que no son identificadas por refrendadores, idealmente calificados o que trabajan en el espacio de la aviación. Su tonada es alterada, dado que se negociación de muestras irregulares que modifican permanentemente su pinta, estado, colores, éxodos y acrofobias. Perfectamente es factible que parte de estas señales, obedezcan a fenómenos naturales que no conozcamos o que no se encuentren clasificados en el interior de las áreas científicas que los investigan (meteorología, física, industrial, etc.).
2. No existe conocimiento científico que pueda conceder una dilucidación al fenómeno y que supere la tapia de la hipótesis, en otras palabras, lo que se comente como probable(s) causa(s) de los Ovnis, es mera especulación.
3. La Ufología u Ovnilogía es un piso autodidacta, informal e inconcluso de los Ovnis, porque es una pseudociencia. No posee las embriones o inicios importantes de cualquier cátedra filosófica para alcanzar tampoco frisar a una enseñanza en crecimiento o Protociencia.
4. El Fenómeno Aéreo Anómalo ha transformado su inexplicable comienzo a una amplia variedad de artes, adonde la hipótesis marciano (Het) es la más consentida por el estilo excesivo que le han designado supuestos detectives del argumento, los cuales se estructuran en diplomas reflexivos, no obstante con connotaciones que desvarían desde la intervención marciano sistemática en el plazo de la descripción de la beneficencia, inclusive la eclosión de un tipo de seres o hasta divinidades con figuras etéreas de ligazones piadosos, entrando de realizado al llamado “contactismo”.
jung, Carl: Sobre cosas que se ven en el Cielo.editorial Sur. Buenos Aires, 1961
para el broche, parte importante de lo suscitado en estas semirrectas es garrapateado por carl Jung en el portafolio “discos Voladores, un cuento moderno sobre cosas perspicacias en los cielos" (a modern myth of the things seen in the skies). Apegados a los bufés de jung, se esgrime un importante ensimismamiento de “inconsciencia colectiva”, siendo sus patrones la talante subyacente de la mente humana para desempeñarse y reaccionar en referencias y apariencias determinadas, siendo el respeto y adoración al cosmos y sus enigmas, un persistente pájaro para la tierra de cuentos, dogmas, numeros y cultos, los cuales se recrean, acomodan y trascienden permanentemente y en todas las épocas.
es esta la clave para guiñar la seguridad con la cual el fenómeno vaporoso anormal, ha cautivado el inconsciente autocar de nuestra cultura, consiguiendo no tan tan solo encajar en la agrupación, sino que se ha sometido en la novedad faceta de caletre de los sigilos que nos rodean, asociando así el conocimiento de paranormal, metafísico e hasta moral a exteriorizaciones virginales, empero que interpretan los desasosiegos, hambres y convicciones de una vivacidad sesgada por todas las privaciones cognitivas.
los ascensos tecnológicos de los últimos 120 años, han autorizado en la gran totalidad del globo agradar las necesidades terrenales. Sin bloqueo, no ocurre lo mismo con las exaltaciones angelicales inherentes a la estipulación pensante del ser recto, adonde el libreto ufológico ha acogido grandes legumbres de valoración espiritual popular, basados en el empréstito de que las supuestas madureces que tripulan estas señales, son poseedoras de una ralea evolutiva superior en todos los sentidos.
la pesquisa basada en la duda razonable en la actualidad juega un papel preponderante, dado que atrás de admitir una respuesta definitiva al acertijo, hay que quebrar las expectaciones de que existen en la atmósfera terráqueo y eventualmente menos ella, una graduación de fenómenos electromagnéticos, ópticos e igualmente meteorológicos, sustentados con el auténtico cambio climático evidente en nuestro entorno, sin embargo que no necesariamente obedecen a muestras de algún tipo de mente marciano. Si en la actualidad estas apariciones dejan un escalafón de pesadumbre y nos permiten la presentación al estudio científico y al altercado, podemos concebir la connotación con la cual se interpretaban en las sabidurías ancestrales.
finalmente, el fenómeno es real, no tenemos duda, no obstante todavía es inconsciente encargarse que no poseemos las respuestas para las interrogantes que expide. Dejando totalmente aparte la intoxicación de la consultoría ufológica, hay reportes debidamente elocuentes que permiten un intento profundo y que son un reto para la ciencia, no obstante sin encomendar de legislar que por más que se intente asaltar las almohadillas del saber cierto de las cosas, la disciplina no admite juicios y mientras tanto no exista la experimentación que certifique la articulación entre Fani e ocurrencia extraterrestre, lo que se comente, difunda o explique pasa a la importancia de especulación ufológica y el ambiente vicioso determinado en esta procreación, se mantendría de esa apariencia por bastante plazo más.
fuente: ecobufon.blogspot.com.es/2013
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