por Rodrigo Bravo
el enigma que nos arroja la inmensidad del espacio ha enloquecido la atención del ser amable desde épocas antiguas. En este contexto podemos acaparar todos los patentes enigmas que cortejan nuestra vida, adentro de los cuales el misterio que máximo afán ha despertado en los últimos setenta años, es justamente la solución de realidad de semblanza a excepción de la tierra.
ecobufon.blogspot.com/¿existen los Ovnis?
desde la Grecia purista que se establece la idealización de que existen otras mentes en el exógeno de nuestro universo, pensamiento que estaba embutido en las academias filosóficas egoístas, no obstante sobre todo y con máximo energía en las idealistas. Por ejemplo, cabe aceptar que el filósofo Anaxágoras postulaba que la ventolera tenía habitantes, ó como igualmente los epicureos enseñaban a sus instruidos que existían distintos planetas poblados en el cosmos similares a la vía. Otro azar importante de explicar, es el de Metrodoro, cuya paciencia señalaba que darle vueltas a la cabeza la carretera como el único globo morado en el mundo sempiterno, era tan insensato como asegurar que en un recinto sembrado, tan solo una verdura podía salir. Estos pareceres no confirman la efectividad de otros entes en el éter perenne grave ningún punto de vista, sino que demuestran la vibrante maña del ser benévolo para discurrir e entrever las infinitas potenciales de conocimiento que tenemos al valor de nuestras mentes.
pese a estos principios, orígenes de la especulación en todas sus áreas, las investigaciones que avalan la heterogeneidad de fuerza marciano o orbes habitados, no se sustentan bajo ninguna simiente científica y cada sucesión se disminuyen las potenciales de afirmarlo, dado que el legítimo sazón de culturas como la astronomía, fabricada o biología han comprobado que una cosa es lo que podemos instruir, fabricar o abonar, y otros utensilios son los que anhelamos que existan.
de este estilo se plantean las basas para el examen epistemológico, teniendo como patas primarias las existencias y las estimaciones, para desencadenar en el tan pretendido conocimiento.
ecobufon.blogspot.com/esquema de la Ufología
en guisa paralela a una creíble edad de semblanza sagaz en el espacio aparte de la nuestra, existe un fenómeno que ha despertado las más sobrenaturales posibilidades y que trae consigo un verdadero eximente reflexivo a la nulidad de experimentaciones concretas que confirmen la sinceridad de las aludidas realidades paralelas. Me refiero a los ovnis. No puedo abjurar de aludir lo excitante que es el averiguar en bajura el fenómeno de los ovnis, desde el abanico de esponsales adonde posee implicancias; por exponer algunas, está el aspecto antropológico, sico-sociológico y por lo tanto, el plano adonde ahora esta en novedad, el globo de la aeronáutica.
cuando hablamos de ovnis, el acrónimo transcribe la determinación de objetos volátiles no identificados por un testificador que los incriminación o registra. Para la aviación, estas muestras están consideradas como anormalidades aéreas las cuales se hacen presente de suerte aleatoria y sin una plausible especificación. Con esta expresión, manifiesto rotundamente que el fenómeno vaporoso irregular es real y no se cuestiona su vida, debido a un importante signo de refrendos, declaraciones e inclusive evidencias que avalan tal enunciación. Pero estas pruebas, únicamente otorgan la señal positiva a la verdad de una muestra no identificada, nada más que eso.
el conflicto principal radica en las reseñas subjetivas que se le otorguen a parte importante de estas señales y ahí se consuma el pecado caudal del análisis informal de los ovnis, además nombrado ovnilogía o más conocido popularmente como ufología, el cual en su gran medida le brinda a este fenómeno la personificación o meta final de algún tipo de capacidad exógena que interactúa con nuestra cultura en este planeta. entonces cuando analizamos en bajura este fenómeno, nos percatamos que el confín sistemático que la ciencia ha poseido por divisiones de este guión, se produce únicamente porque los estudios que se realizaron, fueron absolutamente informales y los supuestos especialistas carecían de las pugnas necesarias para licenciar un examen objetivo y auténtico a un razonamiento científico.
en compendio, el desasosiego de la ufología no son los Ovnis, sino que son los ufólogos y la paranoia, casi compulsiva, de enaltecer una descripción marciano y todo lo que trae consigo esta testificación. A pesar de esta verdadera dificultad ideal y metodológica, ahora la localización se hace un punto desigual, dado que segmentos de la materia han debutado no nada más a interesarse en los no identificados, sino que encima han emprendido saberes graves para indagar y enterarse en decano medida este atractivo enigma.
la inexistencia de una elucidación científica concreta, permitió la proliferación de abundante literatura espectacular y comercial, de modo que para los que se interesaron en ganar exposición seria, les fue en gran medida inasequible autonomizar qué era fantasía y qué era efectividad de los famosos Objetos Voladores No Identificados.
por cierto, internamente de los mismos divulgadores del acertijo o asimismo conocidos como ufólogos, tenemos una amplia gradación de subespecialidades pseudocientíficas que disminuyen asimismo más la certeza de sus pretendidos apartamentos. Por ejemplo, hay “investigadores” que unánimente son curanderos morales, hipnotístas, religiosos o abiertamente difunden su calaña de contactados con seres extraterrestres. Con esas esquelas de aparición, es dialéctico que los contenidos otorgados por expedientes de novedad audiovisual para la retransmisión del guión, no salgan de widgets matinales o de farándula.
ecobufon.blogspot.com/ovnipuerto de Lajas, Puerto Rico, levantado por el ufólogo Reinaldo Ríos
retomando la sabiduría, el otro conflicto que presenta este fenómeno, es que sus intimaciones son erráticas, irregulares o no remediables siquiera en medio tampoco en periodo, y resulta asaz difícil etiquetar en su experimentación el razonamiento científico. En ámbito, la sabiduría no puede localizar una pesquisa contundente nada más a almohadilla de cuentos de declarantes, pese a que puedan narrar con el mecenas audiovisual de videos o fotos, puesto que en su gran generalidad estos reportes, son incluso harto estrambóticos, distorsionados consciente o inconcientemente por el estado emocional de los informantes, amplificado a la conceptualización apriorística que poseen parte de los que buscan este tipo de habilidades. Si es un padrón accidental, podría adaptar a un disecciones, aunque si proviene de un encuentro piadoso o suscitado, mejor dejémoslo inclusive ahí.
el estado vigente del saber de los ovnis se resume en la subsiguiente expresión: “se han mecanografiado cosas, empero no se sabe qué son”. Entonces si hay poco, cabe la subsiguiente pregunta: ¿por qué la instrucción se niega a examinar o ni a admitir la hipótesis extraterrestre, como la más cercana a la exposición de ese poco que se observa aleatoriamente en nuestros cielos?
la repuesta esta basada en dos grandes puntos:
1) la falta de experimientaciones concretas y científicas que apoyen esta hipótesis. Tengamos actual que el segmento más trascendental de la metodología de tentativa es con el cual se contesta el fenómeno, ahora que tan solo existen certificaciones o arponcillos, sin embargo no una experimientación que certifique la edad de energía sagaz marciano y la unión de esas razones con los ovnis, porque aun hoy siguen siendo cosas absolutamente diferentes. En este sentido, la respuesta más común de la ufología es que el conjunto de pruebas conforman una investigación y con ello se sustenta la dilucidación y excusa marciano al fenómeno.
2) &Amp;nbsp;de entente con nuestros saberes de las legalidades físicas, si tomamos en escala adicionalmente que por justicias estadísticas, otro método planetario con leyes aptas para el desarrollo de la edad perspicaz no podría caer afín a nuestro método embaldosar, debemos convenir a la exposición que un potencial lance interestelar tripulado demoraría años, posiblemente cientos o miles, lo cual nos hace deliberar que ese tipo de navegaciones son graves de explicarse en su práctica, considerando a más que los supuestos Ovnis que se registran, tan solo se observan por segundos o minutos. La refutación de la ufología, es que estas listezas son mucho más avanzadas en cuanto a tecnología y por lo tanto no utilizan nuestros sistemas de propulsión; teniendo presente inclusive que el sistema más cercano al nuestro, está a 4 años bengala alrededor, en otras palabras, si los Ovnis poseen un sistema de éxodo en el ambiente, debería estar por sobre la propia precipitación de la iluminación. No olvidemos que para los contactados, algunos de los entes marcianos tampoco tampoco necesitan veleros para avanzar de un sitio a otro, pues su transformación inocente los lleva a estar en otros planos. Recordemos siempre que la ufología es una pseudociencia, y que asimismo este fenómeno atrae desde una vista psicológica, pues ofrece la reprensión difusa, sin embargo real, de una muestra anómala, pudiendo reflexionar la alegría de la condición del ser fraternal en creer en la edad de poco superior, que en la antigüedad fueron titanes, trasgos, magas y que hoy pueden ser redondamente sustancias extraterrestres.
esta liquidación de idealizaciones que transitan desde la mera vigilancia de eclosiones anómalas a la explicación de conatos universales, nos traspasa al examen de un fenómeno psicosocial y que trae connotaciones anudadas a otros eventuales pasatiempos que tanto interesan al ser magnánimo, como es por ejemplo la fe, punto de vista que trataremos en máximo bajura en otro artículo.
consecuentemente frente a las querellas que son arbitrariamente hipotéticas y subjetivas, la pregunta es cómo se enfrenta el grafologías de un fenómeno que pese a su riqueza e actuación, es real. Las respuestas las intenta dar el espacio de la aeronáutica y es ahí adonde la instrucción encontró la llave para conseguir interiorizarse de estas excepciones aéreas. La explicación está en que las experiencias que existen, permiten un despacho de los objetos que causan parte de estos fenómenos antedichos; la superiora no es posible obtenerla por ya, y para ser sincero, tal vez de ningún modo la sepamos. Entonces los Ovnis son reales, sin embargo por una sabia causa el espacio aeronáutico clasificó estas apariciones con el acrónimo fani (fenómenos tenues no identificados), para enconar un confín de la ufología docente y sus connotados aplicados, luego además, y tal sucesión el descargo de máximo sustentabilidad al apartamento, lo otorgan los contratiempos de revoloteo que algunas de estas muestras han agujereado en la diligencia aeronáutica. En esta enseñanza, habiendo fuerzas humanas en conjunto o la probabilidad de algún accidente, el asunto requiere un descomposiciones y en eso estamos.
ecobufon.blogspot.com/sixto Paz en la máquina de la verdad
por lo tanto y como proposición de esta comitiva podemos desatender de manifiesto cuatro puntos:
1. Los Fenómenos Aéreos Anómalos son reales y por ya tan solo se definen como expresiones aéreas que no son identificadas por refrendadores, idealmente calificados o que trabajan en el espacio de la aviación. Su tonada es alterada, dado que se negociación de muestras irregulares que modifican permanentemente su pinta, estado, colores, éxodos y acrofobias. Perfectamente es factible que parte de estas señales, obedezcan a fenómenos naturales que no conozcamos o que no se encuentren clasificados en el interior de las áreas científicas que los investigan (meteorología, física, industrial, etc.).
2. No existe conocimiento científico que pueda conceder una dilucidación al fenómeno y que supere la tapia de la hipótesis, en otras palabras, lo que se comente como probable(s) causa(s) de los Ovnis, es mera especulación.
3. La Ufología u Ovnilogía es un piso autodidacta, informal e inconcluso de los Ovnis, porque es una pseudociencia. No posee las embriones o inicios importantes de cualquier cátedra filosófica para alcanzar tampoco frisar a una enseñanza en crecimiento o Protociencia.
4. El Fenómeno Aéreo Anómalo ha transformado su inexplicable comienzo a una amplia variedad de artes, adonde la hipótesis marciano (Het) es la más consentida por el estilo excesivo que le han designado supuestos detectives del argumento, los cuales se estructuran en diplomas reflexivos, no obstante con connotaciones que desvarían desde la intervención marciano sistemática en el plazo de la descripción de la beneficencia, inclusive la eclosión de un tipo de seres o hasta divinidades con figuras etéreas de ligazones piadosos, entrando de realizado al llamado “contactismo”.
jung, Carl: Sobre cosas que se ven en el Cielo.editorial Sur. Buenos Aires, 1961
para el broche, parte importante de lo suscitado en estas semirrectas es garrapateado por carl Jung en el portafolio “discos Voladores, un cuento moderno sobre cosas perspicacias en los cielos" (a modern myth of the things seen in the skies). Apegados a los bufés de jung, se esgrime un importante ensimismamiento de “inconsciencia colectiva”, siendo sus patrones la talante subyacente de la mente humana para desempeñarse y reaccionar en referencias y apariencias determinadas, siendo el respeto y adoración al cosmos y sus enigmas, un persistente pájaro para la tierra de cuentos, dogmas, numeros y cultos, los cuales se recrean, acomodan y trascienden permanentemente y en todas las épocas.
es esta la clave para guiñar la seguridad con la cual el fenómeno vaporoso anormal, ha cautivado el inconsciente autocar de nuestra cultura, consiguiendo no tan tan solo encajar en la agrupación, sino que se ha sometido en la novedad faceta de caletre de los sigilos que nos rodean, asociando así el conocimiento de paranormal, metafísico e hasta moral a exteriorizaciones virginales, empero que interpretan los desasosiegos, hambres y convicciones de una vivacidad sesgada por todas las privaciones cognitivas.
los ascensos tecnológicos de los últimos 120 años, han autorizado en la gran totalidad del globo agradar las necesidades terrenales. Sin bloqueo, no ocurre lo mismo con las exaltaciones angelicales inherentes a la estipulación pensante del ser recto, adonde el libreto ufológico ha acogido grandes legumbres de valoración espiritual popular, basados en el empréstito de que las supuestas madureces que tripulan estas señales, son poseedoras de una ralea evolutiva superior en todos los sentidos.
la pesquisa basada en la duda razonable en la actualidad juega un papel preponderante, dado que atrás de admitir una respuesta definitiva al acertijo, hay que quebrar las expectaciones de que existen en la atmósfera terráqueo y eventualmente menos ella, una graduación de fenómenos electromagnéticos, ópticos e igualmente meteorológicos, sustentados con el auténtico cambio climático evidente en nuestro entorno, sin embargo que no necesariamente obedecen a muestras de algún tipo de mente marciano. Si en la actualidad estas apariciones dejan un escalafón de pesadumbre y nos permiten la presentación al estudio científico y al altercado, podemos concebir la connotación con la cual se interpretaban en las sabidurías ancestrales.
finalmente, el fenómeno es real, no tenemos duda, no obstante todavía es inconsciente encargarse que no poseemos las respuestas para las interrogantes que expide. Dejando totalmente aparte la intoxicación de la consultoría ufológica, hay reportes debidamente elocuentes que permiten un intento profundo y que son un reto para la ciencia, no obstante sin encomendar de legislar que por más que se intente asaltar las almohadillas del saber cierto de las cosas, la disciplina no admite juicios y mientras tanto no exista la experimentación que certifique la articulación entre Fani e ocurrencia extraterrestre, lo que se comente, difunda o explique pasa a la importancia de especulación ufológica y el ambiente vicioso determinado en esta procreación, se mantendría de esa apariencia por bastante plazo más.
fuente: ecobufon.blogspot.com.es/2013
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario