por Jorge Moreno
josé Peña informa desde Valladolid sobre un supuesto avistamiento ovoide que, al parecer, confirmaron lindantes de poblados cercanos. José Peña Sosa, de la aldea de Valladolid, Yucatán (México), nos mandó en momentos podridos el reporte de un avistamiento ovoide en la Sultana de Oriente. Lo favorable del incidente es que después otras habitantes en puntos cercanos (Ebtún y Cuncunul) todavía reportaron acontecimientos similares, por lo que podría pensarse que es el mismo objeto.
unidad Deportiva “claudio Alcocer” de Valladolid, en adonde avistaron el ovoide. (Jorge Moreno/sipse)
peña Sosa señaló que: “vimos algunas luminarias aquí en la capital de valladolid, concretamente en la unidad Deportiva 'claudio Alcocer', lugar adonde por las tardes y aun el anochecer otros compadres deambulatorios y yo nos reunimos para avezar, y en varias insignificancias hemos disfrutado (mes de Abril 2014) una antorcha que de pronto aparece y se desplaza despaciosamente a sucesiones con gerencia norte-sur y oeste-sureste”. Y agregó: “le menciono ésto, dado que de levante a occidente y al revés es una faja de acceso perseverante de aviones que despegan desde cancún, luego la bengala parpadeante y el barullo que emiten complacencias aeroplanos son inconfundibles; aparte el objetivo refulgente que hemos intentado da la trauma de que se 'apaga' por así opinar y luego vuelve a iluminarse. y prosiguió diciendo: "Esto ha sido disfrutado por varias personas, asimismo la oportunidad pasada estuvo con nosotros un técnico en electrónica que trabaja como confiado en la repetidora de la encomienda televisa y al verlo dijo que era un adiátere o la etapa sideral internacional, luego muchos de los que estaban allá no le creyeron porque no tenía lógica lo que afirmaba. estos avistamientos, si perfectamente no son diarios, se observan al a salvo 3 oportunidades al mes, y antiguamente eran más comunes dado que en la rastra de entrenamiento no había alcances, por lo que era más fácil notar el empíreo y condecorar alguna extravagancia. Anteriormente, el jueves 20 de marzo, como a las 7:45 pm. al retirarme de dicho pabellón deportivo adherido con un adlátere, vimos en el cielo lo que a primera mirada parecía un globo de papel de los que sueltan en las ferias, aunque fijándonos proporcionadamente vimos que era una luz amarilla brillante que se desplazaba en una recorrida recta y contínua de naciente a occidente, por lo que era difícil que afuera un globo, pues si usted ha visto alguno sabrá que se van bamboleando al viajar y al poco periodo se incendian, aunque son llevados en la recorrida del rumbo, que ese trayecto soplaba en tutela sur-norte. Esto lo sé porque al estar corriendo siempre observo la intendencia del ventarrón, pues afecta los momentos que yo realizo”, explicó, y finalizó añadiendo: “al término subsiguiente, como a las 8:15 de la confusión, al estar llegando a la morada adonde vivo, ubicada en el barrio de San Juan, al tiempo de estar subiendo cuesta en lo alto por una tierra, vi en el Paraíso un objetivo redondo de color rojizo desplazándose silenciosamente y a prisa continua hacia el este, y de nuevo pensé en que no podía ser un globo de papel; después estuve averiguando entre la gente sabida de mi barrio si en algún sitio estaban haciendo 'novenas' religiosas, pues a sucesiones tienen la práctica de tirar globos de papel, aunque resultó que no".
más reportes
cabe matizar que a ápices momentos de que me mandaran este reporte, llegaron otros dos, de la comisaría vallisoletana de ebtún y en el casa consistorial lateral de cuncunul, adonde marta Góngora Mex y Rogelio Cuytún, respectivamente, reportaron ver luces con las mismas características:
en ebtún, el avistamiento fue alrededor de la surtidora que se ubica a un costado del centro de Readaptación Social: “me quité de pesar bencina con mi moto y de pronto, al volver a percatar al paraíso, vi tres luces que avanzaban al mismo plazo, sin embargo de pronto de alejaron entre sí, no emitían desorden y de repente desaparecieron; ésto ocurrió dos sucesiones, creo que se trataba de ovnis porque no encuentro otra explicación”, dijo.
en cuanto al reporte de cuncunul (bailiaje que se ubica a granos kilómetros de ebtún), el reporte fue más pelado empero igualmente señalaba el avistamiento de tres luces “que prendieron y apagaron en varias ocasiones”. En los fusionados trayectos viajaremos al levante del estado para examinar más a soporte estos casos.
fuente: sipse.com/milenio/enigmas/2014
evaluación del caso:
se prostitución de un conjunto de varias amenazas de supuestos Ovni,s reportados durante los meses de Marzo y Abril del año en álveo, en cuyas mismas testificaciones de los testimonios, precisamente propensos a rebuscar el santo noctámbulo en averiguación de irregularidades -especialmente el informante acentuado José Peña Sosa-, se encuentra la propia exposición de los acontecimientos acusados; un vagón de modisto adonde se mezclan: antorchas de naves especiales, globos chinos soñadores, adiáteres industriales, la Estación Espacial Internacional (Iss), seguramente todavía el espacio Venus, tal vez la Luna, alguna que otra estrella de cierta envergadura y, sobre todo, gran curiosidad hacia el cielo, autosugestión en peana a lo conocido a priori sobre el argumento y poco de fantasía, por parte de los testimonios de esos lances. Personalmente aconsejaría este site: http://www.heavens-above.com/ para máximo revelación científica con audiencias a declarar los casos. Raimundo Barbado.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario