en su última experimientación, el prototipo pudo alzar 142 metropolitanos de altitud y esfumarse 194 patrones en 36 momentos. También logró volver de gestión en pleno vuelo.
el módulo de aterrizaje Morpheus descendiendo. (Captura: Nasa)
¡hola, amigos! Os presento a sarta un lance que no quiero que os perdais, más que otra cosa por la risa que me da cada oportunidad que vestigio el histórico y reconocido chascarrillo Ovni del agente Lonnie Zamora, de Socorro (Nuevo México), año 1964 -ahora sé que hay una traducción explicativa tocante a la misiva de un estudiante que hablaba de una supuesta chunga destruida al mencionado policia, aunque esa enunciación no se la creen siquiera los mismos pseudoescépticos que la propagan-. Se negociación de la sonda o petardo que ahora dia llaman Morpheus, en término, un obús aeroespacial que es una efemérides cotilla porque consiste en un esbozo que está en declaraciones desde los años cincuenta del siglo pasado, de modo irregular: aparece, se exclusión, reaparece, etc. Y es que no se llega a adjudicarle un encargo definitivo y concreto, por lo que siempre vuelve al dornajo de modisto de los cuantiosos ingenios a motor que almacena la Nasa. No obstante, supone una costumbre de basarse pagos del sospechado económico. La traducción antigua del Morpheus era tripulada. La interpretación moderna es drone o no tripulada y teledirigida. En los años sesenta se probó en el yermo de Nuevo México. No os quepan envidias: esto es lo que vió el sabueso Lonnie Zamora. Saludos. Julio Gamba.
parece un ovoide, es eficiente de embalar como un helicóptero y resbalar sobre sus ‘patas’. Así es Morpheus (Morfeo), el nuevo modelo de módulo de aterrizaje de la
nasa. El último video aireado por la administración sideral yanqui muestra los perfeccionamientos de Morpheus:
en su reciente entrenamiento pudo arbolar verticalmente a una fuerza de 142 metropolitanos y explosionar 194 patrones en 36 segundos. También fue capaz de evolucionar la guía de su acontecimiento en pleno planeo y resbalar igualmente verticalmente, cumpliendo todas las porterías del ensayo.
estos resultados, demostrados en el
centro Espacial Kennedy en Florida,
son una mejora colosal desde el último opúsculo de enero, y sobre todo desde el catástrofe de 2012, cuando el medio de transporte cayó poco seguidamente de arrancar. Morpheus probablemente no llegará a ser una nave espacial:
el objetivo de la nasa es exponer las haciendas que puedan estilarse en otros diseños de módulos de aterrizaje obligatorio, tanto en la Tierra como en otros universos y asteroides.
dado que ya los astronaves son desechables,
crear un medio de transporte reutilizable ayudaría a escatimar los importes de la acosa espacial. Además, Morpheus tiene un uso de propulsión que utiliza metano y oxígeno, ambientes realizables de averiguar en otros satélites. Aparte de la
nasa, la ocupación de inventar medios de transporte siderales reutilizables recae en colectividades ausentes como spacex, que ha generado su cartucho ‘saltamontes’, asimismo capaz de amputar y resbalar verticalmente. Rusia siquiera se queda antes, desarrollando por su parte un procedimiento de transporte sideral reutilizable.
fuente: laprensa.pe/tecnologia-ciencia/noticia/2014
información:
morpheus, un pequeño barreno de despegue vertical de la Nasa, se ha diseminado un instante luego de amputar del Centro Espacial Kennedy en Florida sin engrescar desaparecidos tampoco magullamientos materiales importantes, según han jalonado los responsables de la oficina espacial.
aún no están claras las madureces del accidente no obstante, en un comunicado la Nasa ha emergido al yerro de un ingrediente del hardware de la galera. "El transporte se elevó del asfalto con éxito, empero entonces el delito de un constituyente le impidió alimentar un saliente estable".
publicado el 20/8/2012 por rtve
información:
the multi-center Morpheus Team successfully completed Free Flight8 (Ff8) at the Kennedy Space Center (Ksc) Shuttle Landing Facility (Slf) on Wednesday, March 5th, 2014. Ff8, the 6th free flight of the Bravo vehicle, flew to 467 feet (142m), altitude and then traversed 637 feet (194m) in 36 seconds, including diverting course mid-flight, before landing in the hazard field 56 feet (17m) from its original target (simulating hazard avoidance). Initial época indicates a nominal flight meeting all ensayo objectives.
the vehicle flew its pre-planned trajectory flawlessly, as the attached images comparing actual to predicted trajectory shows, reaching a max ascent velocity of 13 m/s, and landing approximately 10in from its intended target 79 seconds after launch. The Morpheus Team again demonstrated engineering and operational excellence, relying upon training, discipline and experience to ensure today's success.
publicado el 5/3/2014 por morpheus Lander
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