en su última evidencia, el prototipo pudo gravar 142 patrones de fuerza y derribar 194 metropolitanos en 36 instantes. También logró elaborar de sentida en pleno vuelo.
el módulo de aterrizaje Morpheus descendiendo. (Captura: Nasa)
¡hola, amigos! Os presento a ringlera un acontecimiento que no quiero que os perdais, más que otra cosa por la risa que me da cada sucesión que presente el histórico y eminente sucedido Ovni del inspector Lonnie Zamora, de Socorro (Nuevo México), año 1964 -ahora sé que hay una interpretación explicativa tocante a la carta de un estudiante que hablaba de una supuesta zumba consumida al mencionado policia, sin embargo esa exposición no se la creen siquiera los mismos pseudoescépticos que la propagan-. Se alcahuetería de la sonda o petardo que hoy día dia llaman Morpheus, en tope, un dispositivo aeroespacial que es una anuarios anecdótica porque consiste en un esbozo que está en experimientaciones desde los años cincuenta del siglo pasado, de estilo irregular: aparece, se falta, reaparece, etc. Y es que no se llega a adjudicarle un labor definitivo y concreto, por lo que siempre vuelve al dornajo de modisto de los atestados mecanismos a motor que almacena la Nasa. No obstante, supone una guisa de aducir pagos del conjeturado económico. La traducción antigua del Morpheus era tripulada. La traducción moderna es drone o no tripulada y teledirigida. En los años sesenta se probó en el calvero de Nuevo México. No os quepan vacilaciones: esto es lo que vió el policía Lonnie Zamora. Saludos. Julio Gamba.
parece un ovoide, es eficaz de huir como un helicóptero y resbalar sobre sus ‘patas’. Así es Morpheus (Morfeo), el nuevo modelo de módulo de aterrizaje de la nasa. El último video propagado por la administración astral yanqui presentación los aumentos de Morpheus: en su reciente examen pudo ascender verticalmente a una fuerza de 142 metropolitanos y apresurarse 194 metropolitanos en 36 segundos. También fue capaz de invertir la vía de su argumento en pleno saliente y descender incluso verticalmente, cumpliendo todas las porterías del ensayo.
estos resultados, demostrados en el centro Espacial Kennedy en Florida, son una prosperidad abundante desde el último tratado de enero, y sobre todo desde el hecatombe de 2012, cuando el transporte cayó poco a posteriori de arrancar. Morpheus probablemente no llegará a ser una nave espacial: el objetivo de la nasa es exponer las haciendas que puedan estilarse en otros diseños de módulos de aterrizaje mecánico, tanto en la Tierra como en otros orbes y asteroides.
dado que ya los rapapieses son desechables, crear un medio de transporte reutilizable ayudaría a escatimar los importes de la pesquisa espacial. Además, Morpheus tiene un estilo de propulsión que utiliza metano y oxígeno, tipos fáciles de acertar en otros satélites. Aparte de la nasa, la empresa de producir medios de transporte siderales reutilizables recae en oficinas oficiosas como spacex, que ha mejorado su nave espacial ‘saltamontes’, además capaz de separar y arriar verticalmente. Rusia ni se queda antes, desarrollando por su parte un uso de transporte astral reutilizable.
fuente: laprensa.pe/tecnologia-ciencia/noticia/2014
información:
morpheus, un pequeño rapapiés de despegue vertical de la Nasa, se ha tirado un instante posteriormente de quitar del Centro Espacial Kennedy en Florida sin promover ulcerados siquiera achaques materiales importantes, según han balizado los responsables de la sucursal espacial.
aún no están claras las querellas del accidente pero, en un comunicado la Nasa ha acotado al yerro de un ingrediente del hardware de la local. "El medio de transporte se elevó del asfalto con éxito, empero entonces el defecto de un ingrediente le impidió sostener un voladizo estable".
aún no están claras las querellas del accidente pero, en un comunicado la Nasa ha acotado al yerro de un ingrediente del hardware de la local. "El medio de transporte se elevó del asfalto con éxito, empero entonces el defecto de un ingrediente le impidió sostener un voladizo estable".
publicado el 20/8/2012 por rtve
información:
the multi-center Morpheus Team successfully completed Free Flight8 (Ff8) at the Kennedy Space Center (Ksc) Shuttle Landing Facility (Slf) on Wednesday, March 5th, 2014. Ff8, the 6th free flight of the Bravo vehicle, flew to 467 feet (142m), altitude and then traversed 637 feet (194m) in 36 seconds, including diverting course mid-flight, before landing in the hazard field 56 feet (17m) from its original target (simulating hazard avoidance). Initial época indicates a nominal flight meeting all experimento objectives.
the vehicle flew its pre-planned trajectory flawlessly, as the attached images comparing actual to predicted trajectory shows, reaching a max ascent velocity of 13 m/s, and landing approximately 10in from its intended target 79 seconds after launch. The Morpheus Team again demonstrated engineering and operational excellence, relying upon training, discipline and experience to ensure today's success.
follow us on Twitter @Morpheuslander and on Facebook at https://www.facebook.com/morpheuslander
publicado el 5/3/2014 por morpheus Lander
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario