en su última tentativa, el prototipo pudo gravar 142 patrones de tesitura y estallar 194 patrones en 36 segundos. También logró evolucionar de tutela en pleno vuelo.
el módulo de aterrizaje Morpheus descendiendo. (Captura: Nasa)
¡hola, amigos! Os presento a serie un hecho que no quiero que os perdais, más que otra cosa por la risa que me da cada oportunidad que reguero el histórico y glorioso incidente Ovni del miembro Lonnie Zamora, de Socorro (Nuevo México), año 1964 -ahora sé que hay una traducción explicativa tocante a la carta de un estudiante que hablaba de una supuesta bufonada rematada al mencionado policia, no obstante esa concreción no se la creen siquiera los mismos pseudoescépticos que la propagan-. Se negociación de la sonda o cohete que ahora dia llaman Morpheus, en coronamiento, un muerto aeroespacial que es una efemérides entremetida porque consiste en un borrador que está en tentativas desde los años cincuenta del siglo pasado, de modo irregular: aparece, se descuida, reaparece, etc. Y es que no se llega a adjudicarle un labor definitivo y concreto, por lo que siempre vuelve al dornajo de modisto de los incontables artefactos a motor que almacena la Nasa. No obstante, supone una forma de demostrar desembolsos del previsto económico. La interpretación antigua del Morpheus era tripulada. La traducción moderna es drone o no tripulada y teledirigida. En los años sesenta se probó en el añojal de Nuevo México. No os quepan envidias: esto es lo que vió el agente Lonnie Zamora. Saludos. Julio Gamba.
parece un ovoide, es capaz de huir como un helicóptero y resbalar sobre sus ‘patas’. Así es Morpheus (Morfeo), el nuevo ejemplar de módulo de aterrizaje de la nasa. El último video divulgado por la dependencia esteral yanqui muestra los levantamientos de Morpheus: en su reciente adiestramiento pudo elevar verticalmente a una cúspide de 142 patrones y huir 194 patrones en 36 segundos. También fue eficiente de trastornar la tesorería de su ademán en pleno volado y bajarse además verticalmente, cumpliendo todas las intenciones del ensayo.
estos resultados, demostrados en el centro Espacial Kennedy en Florida, son una mejora innumerable desde el último tratado de enero, y sobre todo desde el exceso de 2012, cuando el transporte cayó poco posteriormente de sacar. Morpheus probablemente no llegará a ser una nave espacial: el objetivo de la nasa es programar las haciendas que puedan estilarse en otros diseños de módulos de aterrizaje espontáneo, gol en la Tierra como en otros universos y asteroides.
dado que actualmente los buscapieses son desechables, crear un medio de transporte reutilizable ayudaría a acortar los valores de la investigación espacial. Además, Morpheus tiene un sistema de propulsión que utiliza metano y oxígeno, pájaros fáciles de averiguar en otros luceros. Aparte de la nasa, la encomienda de suscitar transportes siderales reutilizables recae en agencias ausentes como spacex, que ha mejorado su barreno ‘saltamontes’, todavía capaz de amputar y resbalar verticalmente. Rusia siquiera se queda antes, desarrollando por su parte un sistema de transporte esteral reutilizable.
fuente: laprensa.pe/tecnologia-ciencia/noticia/2014
información:
morpheus, un pequeño astronave de despegue vertical de la Nasa, se ha sembrado un instante posteriormente de sacar del Centro Espacial Kennedy en Florida sin fastidiar lesionados siquiera deterioros temporales importantes, según han descalificado los responsables de la compañía espacial.
aún no están claras las razones del accidente no obstante, en un comunicado la Nasa ha apostillado al yerro de un ingrediente del hardware de la local. "El transporte se elevó del firme con éxito, empero entonces el defecto de un deportista le impidió permanecer un revoloteo estable".
aún no están claras las razones del accidente no obstante, en un comunicado la Nasa ha apostillado al yerro de un ingrediente del hardware de la local. "El transporte se elevó del firme con éxito, empero entonces el defecto de un deportista le impidió permanecer un revoloteo estable".
publicado el 20/8/2012 por rtve
información:
the multi-center Morpheus Team successfully completed Free Flight8 (Ff8) at the Kennedy Space Center (Ksc) Shuttle Landing Facility (Slf) on Wednesday, March 5th, 2014. Ff8, the 6th free flight of the Bravo vehicle, flew to 467 feet (142m), altitude and then traversed 637 feet (194m) in 36 seconds, including diverting course mid-flight, before landing in the hazard field 56 feet (17m) from its original target (simulating hazard avoidance). Initial época indicates a nominal flight meeting all análisis objectives.
the vehicle flew its pre-planned trajectory flawlessly, as the attached images comparing actual to predicted trajectory shows, reaching a max ascent velocity of 13 m/s, and landing approximately 10in from its intended target 79 seconds after launch. The Morpheus Team again demonstrated engineering and operational excellence, relying upon training, discipline and experience to ensure today's success.
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publicado el 5/3/2014 por morpheus Lander
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