por Edición Impresa
revelan detalles del encuentro entre el pontífice y un ser de otro universo, polo que quedó documentado por el prior Loris Capovilla, amanuense privado de Juan, El Bueno.
diariopopular.com
un iluminado viscoso que percibe vivacidades invisibles para el común de los varoniles, apenas es capaz de detectar efectividades paralelas a las que experiencia, aseguró que el papa Juan Xxiii tuvo ósculos directos con individuos extraterrestres, tal como lo dejó documentado un religioso que ofició como amanuense privado del pontífice.
Luis Sartori, quien desde niño tiene el genio de obtener pomposidad radiónica con la cual accede a sus miradas, relató a mas Alla Del Misterio que juan, El Bueno, tuvo un singular encuentro con un ser que descendió de una nave extraterrestre en la vivienda de entreacto papal de castelgandolfo, en el estío europeo de 1961. Si adecuadamente la asesoría aportada por sartori no constituye un documento inédito, porque esos nexos de juan Xxiii con entes de otros universos eran cuestiones que fueron en su tiempo reconocidas no obstante que, en su riesgo, se suman otros albures de características increíbles dado que se afirma también que en 1959 el entonces obispo de Roma mantuvo un encuentro con Jehová y la Virgen, quienes le habrían parodiado desiguales sigilos sobre el futuro de la Humanidad.
sartori dijo que un testificador directo del encuentro que el patata Juan tuvo con criaturas de otros globos fue el religioso loris Capovilla, un familiar suyo, puntualmente primo ñaño de su abuela materna.
despiertaalfuturo.blogspot.com
capovilla era machacante y escribiente personal de juan Xxiii, cuando una indeterminación de julio de 1961, transitando por los pensiles de la morada, vieron en el bóveda celeste cómo se acercaba una barca ignorada que irradiaba luminarias de colores. En un diploma que llegó a partidas de sartori, capovilla hace relación directa al eminente caso al marcar que "observamos sobre nuestras personas una nave. Era de manera oval y tenía claridades intermitentes azules y ámbar". El relato del entonces machacante del Papa destaca que la embarcación se posó luego "sobre el césped del costado sur del parque. Un extraño ser salió de la misma: parecía un humano a exclusión que estaba bojeado por una claridad irritable y tenía audiciones apaisadas. su Santidad y yo nos arrodillamos. No sabíamos lo que estábamos viendo aunque supimos que no era de este globo, por ende debía ser un incidente celestial", agregó el religioso, declarante agregado al patata de la sensacional vivencia.
encuentro trascendental
al focalizarse en la versión del vademécum de su familiar lejano, sartori hizo hincapié en el trozo sin incertidumbre más característico: "Rezamos y cuando levantamos las cabeceras, el ser estaba incluso allá. Eso fue la experimentación de que no habíamos albergado una vista. el Santo Yahvé se levantó y vericueto hacia el ser. Los dos estuvieron hablando unos 20 minutos. No me llamaron, así que permanecí adonde estaba y no pude oir nada de lo que hablaron. Finalmente el ser se dio la rotación, caminó hacia la tabla y se marchó".
el tributo testimonial del encuentro entre Juan Xxiii y un marciano que atesora sartori, incluye las últimas advertencias de su familiar. "Su bondad regresó y me dijo que los cachorros de Dios están en todas partes; algunas sucesiones tenemos dificultad en declarar a nuestros puros hermanos".
el Vaticano investiga a la par de la Nasa
luis Sartori sostiene la exposición, desde ese acontecimiento que tuvo como protagonista al papa Juan Xxiii, que la Iglesia Católica profundizó sus inspecciones en torno a los extraterrestres. "Es más, la Iglesia acepta la verdad de los marcianos y aun ha compuesto globalmente con la nasa, en algún motivo harto secreto, algún tipo de centro de investigaciones para rastrear de perplejidad y de viaje los aspavientos de esos entes y sus naves".
fuente: diariopopular.com.ar/notas/2014
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario