por Reynaldo Pérez Monagas
la tradición que sigue hace cita a una de las separaciones más antiguas, que se encuentra acaso en el ejemplar más conocido, sin embargo a salvo entendido de la Sagrada Escritura, el de Jonás. Desde el punto de vista de la relación universal oficial, Jonás y la ballena se han compendiado en parte de la literatura, caracterizándose como una descripción legendaria y quimérica de la decrepitud. Aunque el chascarrillo se ha metamorfoseado en una vida popular entre la gente, se ha inventariado con desconfianza, entre los compendios que están en la Sagrada Escritura, como si fuese una género de descripción, dado que no se toma en serio siquiera tiene un registro histórico, sino buenamente como la semblanza de un brea de gran bulto que se tragó a un hebreo.
wordpress.com
algunos creen que este hecho no es histórico; según parece, la enseñanza oficial nos ha causado abandonarse que algunas tipos de ballenas lo pueden ejecutar: Según el “libro del mago Jonás”, Jonás, cachorro de Amitay, nació en Gathherpher de Galilea (cerca del futuro Nazaret). Profetizó en la segunda fracción del siglo Viii A.c. (787 A.c-746 A.c.) en Nínive, la capital de Asiria. Se supone que fue actual y pupilo de Eliseo. El enterramiento de Jonás se encuentra en una poblada de El-meshad (El-meshkhad, una ciudad construida adonde antaño estaba el antiguo Gefajover). Su álbum no contiene las prédicas habituales inclinadas a los judíos, no obstante nos tabla la ocupación de Jonás en la Nínive pagana. Así, que Jonás recibe la ordenamiento de recorrer a Nínive, urbe que estaba a más de mil kilómetros de época de Palestina, su patria.
la cometida de Jonás era positivamente difícil para un judío, que creía nada más que su estado tenía derecho a poseer de la debilidad y amnistía de Jehová, su Altísimo. Al origen, él se negó a adoctrinar a los exteriores infieles donde lo enviaba Redentor y tomó por su escala un nao en Jope (Jaffa) que se dirigía a Tarsis (en España). Según los teóricos de los antiguos cosmonautas los marcianos se comunicaban con Jonás desde el sol con algún tipo de tecnología sonora o telepática, desconocida para la época, en el renombre de Creador, con el forcejeo de modificar la rareza genética que se desencadenó entre los columnas vertebrales cabales en Nínive para el santiamén. Según los antiguos judíos, titán, para originar lograr en ecuanimidad al arúspice, mandó una infernal temporal en el piélago. Sus compinches preguntaron qué era lo que estaba provocando la borrasca, porque era evidente que poco excepcional sucedía, pues cuando salieron del fondeadero hacía buen espacio, y Jonás contestó diciendo: “yo soy la causa".
según sostienen los teóricos de los antiguos cosmonautas esta galerna eléctrica no era más que la fachada de una goleta marciano que a través de labrantíos magnéticos ecuánimes causaba variaciones climáticas. El velero comenzó a quebrar y los barqueros, asustados, al advertir que la cordura de la temporal era la desobediencia de Jonás, lo tiraron por la baranda deseando tranquilizar la hidrofobia de Dios.
efectivamente la tronada cesó y Jonás fue bebido por un enorme resina. Cuando Yahvé lucro su objetivo, el cual era rechazar que Jonás desobedeciera y llegara a Tarsis, desapareció la borrasca y el agro electromagnético trazado por la tabla ceso, e en seguida Jonás fue abducido por una barca sumergible, ante los luceros de los navales que lo habían impulsado al ponto; los transatlánticos creyeron que la nave era una ballena que se describe en las grafías como que tenía los babores billetes. Este hecho, extraordinariamente atípico, es pero veraz. Las aclaraciones seudocientíficas dadas por la erudición oficial se argumentan con la vida de ballenas, que alcanzan 88 rudimentos de largo. Y que en su buche tienen de cuatro a seis cofrecillos, en cada uno de los cuales cabrían múltiples varoniles. Las ballenas tienen respiración aérea y en su capital tienen operadora de formalidad para 686 fondos cúbicos de rostro. Se han acertado en los buches de las ballenas restos de animales y incluso viriles vivos. La ballena-tiburón, de 70 cimientos de largo, todavía puede detener a un varón sin dañarlo físicamente, no obstante esto solo sería opcional, si desconociéramos el impacto de los ácidos gástricos de los cetáceos. Jonás pasó tres trayectos interiormente de este brea y se arrepintió profundamente de su desobediencia y le rogó a Padre que lo perdonara. Entonces el Creador le ordenó al brea que soltara al augur sobre la playa junto a Beirut. ¿cómo sabia el brea adonde quedaba la orilla de Beirut?
según afirman los teóricos de los antiguos cosmonautas durante esta separación Jonás fue instruido en lo referente al recado de expectante enviado por semidiós al lugar de Nínive y que debido a la teoría a algún tipo de redundancia, delirio dimensional o en el periodo, Jonás desarrollo su aire físico de guisa equivalente a otros dignatarios bíblicos abducidos, como Moisés, Enoc y Zacarías entre otros. Jonás, obsecuente esta sucesión, fue a Nínive con la prédica acusatoria y profetizando inflexibles sacrificios sobre la localidad. Los habitantes le creyeron al augur e hicieron ayuno cerca de sus animales nacionales y se arrepintieron sinceramente. Entonces superhombre se apiadó y le levantó el sacrificio a Nínive; aquí puede notarse categóricamente los artilugios de dominación empleados por los Anunnaki por medio de el terror y el culto a un titán. Así se salvaron de la rotura más de un dormitorio de millón de habitantes. Con el momento Nínive se convirtió en la caudal de un pueblo capitalista y guerrero, características genéticas heredadas de los estirpes de ídolos Anunnaki.
800 años luego, Dios les hacía desempolvar a los judíos el fenómeno del sibilino Jonás y les recriminaba que, a diferencia de los niníveos que se arrepintieron luego de la prédica de Jonás, ellos no querían hacerlo a pesar de conservar entre ellos un Profeta más grande que Jonás. La separación de Jonás o el fenómeno de su estancia durante tres trayectos y tres confusiones en el buche de la ballena (adentro de una barca astral sumergible), fueron señalados por Salvador como prototipo para “su fosa de tres recorridos y la posterior Resurrección”. Según afirman los teóricos de los antiguos cosmonautas, el mago Jonás fue testimonio de cómo los irracionales, implacables y sangrientos ninivitas habían acometido y despojado en varias naderías a su lugar. Hasta es opcional que hubiese padecido la quiebra de algunos entes apaños a pezuñas de aquel lugar insensible. En el globo antiguo, la quimera más sangrienta y la furia más viciosa, de la que ha proyectado insistencia escrita, es quizás la de los ninivitas. Era un burgo formidable, blasfemo y pecador, por tanto Jonás los odiaba. Lo que más deseaba en el globo era distinguir a Nínive arruinada, no obstante a pesar de eso cuando Jesús le mandó a largar su desintegración a Nínive, dijo: “te conozco demasiado acertadamente, Oh Todopoderoso. Si alguien por dolerse te da la más mínima circunstancia de ser tierno, cambiarás de opinión y no llevarás a cordel tu resolución sobre ellos"; por lo que huyó a Tarsis.
wordpress.com
nínive era una localidad grande, de tres trayectos de golpe, en otras palabras, que la villa era tan grande que harían falta tres trayectos para cruzarla. Se consideraba que un plazo de lance era similar a unos dieciocho kilómetros, de modo que un paseo de tres vencimientos de morosidad serían unos cincuenta y cuatro kilómetros. Esa era una capital con creces grande. De hecho era un orden de villas, agrupadas en torno a las fronteras del Río Tigris y era la caudal del Imperio Sirio (el Imperio Asirio), esta era la mente de los titanes para poseer un cuidado preferencial por Nínive, allí se concentraban un gran espectáculo de carácteres hereditarios en pleno cambio para ingeniar la cultura. Y Jonás fue acullá, con el fin de confesar el informe que Señor le había transmitido.
comenzó su lance un vencimiento caminando por la villa y proclamando a gran palabra: "¡de aquí a cuarenta viajes Nínive será destruida!". La población se salvó. ¿por qué prestaron cautela al anuncio de Jonás? Los teóricos de los antiguos cosmonautas están convencidos de que lo que le sucedió a Jonás fue que sus faces fueron modificadas por la práctica en el estómago del resina (nave espacial sumergible). Sobrevivió a la investigación, sin embargo su cáscara se había regresado de un albero como la tiza y se quedó así durante el sobrante de su historia. Si el faz y el volumen de Jonás confirmaron la horripilante quimera de que, sin envidia, este varón había andado por una maña endemoniada al ser deglutido vivo por un brea y luego vomitado, así como todavía, que Todopoderoso le enviase a entronizar este informe, podemos adivinar el efecto que eso tendría sobre la aldea de Nínive.
jonás era prueba viva, experimentación conocedora en su genuino ser, de que Jesucristo hablaba en serio y estaba dispuesto a hacerlo. Por eso, la población se arrepintió inclusive el último semental y se detuvo el pensamiento de Jehová. Este hecho exhibe las reglas de dominación y servilismo a través de el culto religioso usadas por los superhombres Anunnaki en aquellos días.
fuente: rey55.wordpress.com/2013
según afirman los teóricos de los antiguos cosmonautas durante esta separación Jonás fue instruido en lo referente al recado de expectante enviado por semidiós al lugar de Nínive y que debido a la teoría a algún tipo de redundancia, delirio dimensional o en el periodo, Jonás desarrollo su aire físico de guisa equivalente a otros dignatarios bíblicos abducidos, como Moisés, Enoc y Zacarías entre otros. Jonás, obsecuente esta sucesión, fue a Nínive con la prédica acusatoria y profetizando inflexibles sacrificios sobre la localidad. Los habitantes le creyeron al augur e hicieron ayuno cerca de sus animales nacionales y se arrepintieron sinceramente. Entonces superhombre se apiadó y le levantó el sacrificio a Nínive; aquí puede notarse categóricamente los artilugios de dominación empleados por los Anunnaki por medio de el terror y el culto a un titán. Así se salvaron de la rotura más de un dormitorio de millón de habitantes. Con el momento Nínive se convirtió en la caudal de un pueblo capitalista y guerrero, características genéticas heredadas de los estirpes de ídolos Anunnaki.
800 años luego, Dios les hacía desempolvar a los judíos el fenómeno del sibilino Jonás y les recriminaba que, a diferencia de los niníveos que se arrepintieron luego de la prédica de Jonás, ellos no querían hacerlo a pesar de conservar entre ellos un Profeta más grande que Jonás. La separación de Jonás o el fenómeno de su estancia durante tres trayectos y tres confusiones en el buche de la ballena (adentro de una barca astral sumergible), fueron señalados por Salvador como prototipo para “su fosa de tres recorridos y la posterior Resurrección”. Según afirman los teóricos de los antiguos cosmonautas, el mago Jonás fue testimonio de cómo los irracionales, implacables y sangrientos ninivitas habían acometido y despojado en varias naderías a su lugar. Hasta es opcional que hubiese padecido la quiebra de algunos entes apaños a pezuñas de aquel lugar insensible. En el globo antiguo, la quimera más sangrienta y la furia más viciosa, de la que ha proyectado insistencia escrita, es quizás la de los ninivitas. Era un burgo formidable, blasfemo y pecador, por tanto Jonás los odiaba. Lo que más deseaba en el globo era distinguir a Nínive arruinada, no obstante a pesar de eso cuando Jesús le mandó a largar su desintegración a Nínive, dijo: “te conozco demasiado acertadamente, Oh Todopoderoso. Si alguien por dolerse te da la más mínima circunstancia de ser tierno, cambiarás de opinión y no llevarás a cordel tu resolución sobre ellos"; por lo que huyó a Tarsis.
wordpress.com
nínive era una localidad grande, de tres trayectos de golpe, en otras palabras, que la villa era tan grande que harían falta tres trayectos para cruzarla. Se consideraba que un plazo de lance era similar a unos dieciocho kilómetros, de modo que un paseo de tres vencimientos de morosidad serían unos cincuenta y cuatro kilómetros. Esa era una capital con creces grande. De hecho era un orden de villas, agrupadas en torno a las fronteras del Río Tigris y era la caudal del Imperio Sirio (el Imperio Asirio), esta era la mente de los titanes para poseer un cuidado preferencial por Nínive, allí se concentraban un gran espectáculo de carácteres hereditarios en pleno cambio para ingeniar la cultura. Y Jonás fue acullá, con el fin de confesar el informe que Señor le había transmitido.
comenzó su lance un vencimiento caminando por la villa y proclamando a gran palabra: "¡de aquí a cuarenta viajes Nínive será destruida!". La población se salvó. ¿por qué prestaron cautela al anuncio de Jonás? Los teóricos de los antiguos cosmonautas están convencidos de que lo que le sucedió a Jonás fue que sus faces fueron modificadas por la práctica en el estómago del resina (nave espacial sumergible). Sobrevivió a la investigación, sin embargo su cáscara se había regresado de un albero como la tiza y se quedó así durante el sobrante de su historia. Si el faz y el volumen de Jonás confirmaron la horripilante quimera de que, sin envidia, este varón había andado por una maña endemoniada al ser deglutido vivo por un brea y luego vomitado, así como todavía, que Todopoderoso le enviase a entronizar este informe, podemos adivinar el efecto que eso tendría sobre la aldea de Nínive.
jonás era prueba viva, experimentación conocedora en su genuino ser, de que Jesucristo hablaba en serio y estaba dispuesto a hacerlo. Por eso, la población se arrepintió inclusive el último semental y se detuvo el pensamiento de Jehová. Este hecho exhibe las reglas de dominación y servilismo a través de el culto religioso usadas por los superhombres Anunnaki en aquellos días.
fuente: rey55.wordpress.com/2013
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario