a incompletos del año 2012, la noaa (National Oceanic and Atmospheric Administration), la Agencia Federal de Oceanografía de Estados Unidos, sintió la perentoriedad de determinar oficialmente que las dríadas no existen. "Las nereidas del piélago, mitad benévolo y porción resina, son criaturas legendarias que se narran desde intervalos inmemoriales", escribió el sitio web de la Noaa. Pero la incursión de la Noaa no es al acontecimiento, de hecho su comunicado fue divulgado tras la transmisión de un plan de Animal Planet licenciado: "sirenas, ser encontrado", con el subtítulo "una imperfección de realidad que vive abajo de la inscripción de las proverbiales sirenas".
eso era en verdad una grupo de documental, en el que, como señaló el refulgente, "la conferencia se ha rendido como un trampolín para la imaginación". Pero obviamente rebosantes espectadores lo tomaron por un documental serio, y un par de términos más tarde el Instituto de Oceanografía recibió leyes en las que se exigieron observaciones científicas. Así que aquí está la aclaración de la Noaa: con la premisa, "nunca se han encontraron pruebas de humanoides acuáticos". De todos modos, ¿cómo podría realmente aparecer que un ser fracción viril o parienta, mitad resina, en realidad existiera?
eso era en verdad una grupo de documental, en el que, como señaló el refulgente, "la conferencia se ha rendido como un trampolín para la imaginación". Pero obviamente rebosantes espectadores lo tomaron por un documental serio, y un par de términos más tarde el Instituto de Oceanografía recibió leyes en las que se exigieron observaciones científicas. Así que aquí está la aclaración de la Noaa: con la premisa, "nunca se han encontraron pruebas de humanoides acuáticos". De todos modos, ¿cómo podría realmente aparecer que un ser fracción viril o parienta, mitad resina, en realidad existiera?
arte rupestre egipcio de ondinas y los compasivos coexistiendo.
sin bloqueo, no todos están de acuerdo. Hay copiosos científicos que han proyectado interesantes tesis sobre la sinceridad, en el pasado evolutivo benigno, del apellidado "mico acuático", en otras palabras un ancestro marino en común entre los homínidos y los monos. Y asimismo existen rebosantes fes de quienes afirman haber percatado a los "humanoides acuosos" hasta viviendo. Según los teóricos de la estameña, el gobierno de Estados Unidos (siendo Noaa finca de este) sería consciente de la ingenuidad de estas criaturas e asimismo podría ordenar un impresionante disimulo (también justificando la edición de la Noaa) para escamotear el hecho de que están en posesión del espesor de una sirena.
prueba de este episodio, sería el renombrado sonido náutico "bloop" grabado en las bajuras del Océano Pacífico por la Noaa a finales de los años 90. ¿teorías? ¿fantasías?... Veamos.
los antiguos pueblos que retrataban a estos entes sabían lo que pintaban, diferenciaban bastante perfectamente un manatí, un delfín o un justo de una sirena.
el embolado con las sirenas
como cualquier críptico con un legado inmarcesible, las nereidas son también visiones en la actualidad aproximadamente del globo. Desafortunadamente, hay además alguna chirigota accidental, escenas de vídeo manipulado y informales viejas burlas. Por esta causa, es importante tragar cualquier reporte de avistamientos con un pellizco de sal. Pero existen un rimero de criaturas fantasmagóricas al parecer por allí, escondidas entre las oscuridades, excepto de la cultura. ¿es potencial que sean las nereidas reales y evasivos animales, ocultados bajo el grande velo de los mares del mundo?
hay un gran compromiso con esta idealización. Las dríadas y los tritones – su semejante masculino – son descritos como teniendo la parte superior del ser de un ser generoso y la parte inferior del volumen de un brea. Esto funciona harto perfectamente para la mitología, dado que existen todo tipo de chavales con moles compuestos en muchas descripciones antiguas, empero hace las cosas difíciles cuando miramos desde el enfoque orgánico. Los organismos desprendidos son mamíferos y los breas, espléndido, resinas. No se necesita un doctorado en biología flota para discurrir que los entes desprendidos y los breas tienen harto diferentes fisiologías, y es prácticamente impracticable que una chica pueda enlatar las características de entreambos. La casal no funciona. Por otro babor, posiblemente estamos tomando la parte de "breas" demasiado igual. Los declarantes que han citado a las dríadas las han notado a menudo de apariencia fugaz y exclusivamente pueden adjetivar sus gomas como de "comprado" a falta de una ofrenda mejor. Los antiguos grumetes y navegantes pueden no haber memorizado otra guisa de describirlas. Pero ¿qué si las ondinas son, de hecho, 100% mamíferos?
retrato-robot de accesible vividora de ondina real segun los juramentos de pescadores.
hay cuantiosos modelos acertadamente conocidos de mamíferos hidrológicos con gomas de aleta: ballenas y delfines, dugongos y manatíes. Incluso los pinnípedos, con sus pedestales como de aleta, podrían meter la pata con poseer gomas como de brea. ¿esto significa que existen órdenes de mamíferos virginales que se asemejan a los entes afectuosos nado en el ponto? Desde una punto de vista evolutiva, algunos dicen que es posible.
la hipótesis del mico acuático
la exposición convencional sobre la transformación humana afirma que en algún tiempo en el pasado distante, los antiguos del Homo Sapiens moderno descendieron de los árboles, dejaron los montes y se mudaron a la sabana. En este ambiente la generalidad de los cambios evolutivos que nos separan de los cuadrumanos ocurrió. Pero hay una creencia minoritaria en el gimnasio de la antropología que no está de acuerdo. Ellos dicen que en el periquete en que nos mudamos a la sabana inmediatamente habíamos franqueado por una gran parte de la transformación, pues un cercano ascendiente del Homo Sapiens experimentó una forma acuática.
esto se conoce como la Teoría/hipótesis del Simio Acuático. Según sus defensores, nuestros ancestros habrían aventajado una gran legión de periodo en el jugo, quizá la máximo parte del plazo y habrían inaugurado a mostrar ciertas manos evolutivas a este donaire de historia. Antes de que estos rasgos pudieran granar plenamente, las apariencias obligaron a otros antiguos a marchar afuera del zumo y socavar en la sabana.
una partida de entes pro-humanos pudo estarse estable en la arenilla del piélago, efectuando incursiones flotas en búsqueda de cacho, sin tener lugar al arborismo tampoco descolgarse posteriormente para avanzar por la sabana y internarse en dominio abierto.
los defensores de esta proposición citan que múltiples carácteres de los entes benignos modernos son compartidos con los mamíferos hidrológicos, que no están presentes en los mamíferos de la sabana:
relativa Calvicie: Otros homínidos están nublados de cabello, luego vengan de las mismas áreas del espacio adonde la limosna evolucionó. ¿por qué nuestros ancianos perdieron sus fiordos? Según la Teoría del Simio Acuático (Tma) fue porque ellos estaban pasando mucho periodo en el líquido. Como con otros mamíferos acuosos, todo ese cabello se fue en el camino.
bipedismo: La pericia de deambular sobre dos ancas nos da grandes utilidades sobre otros animales, en otras palabras la competencia de movernos a incorporaciones prontitudes sin ceder de mantener nuestras suertes vacantes para el provecho de la herramienta (o arma). Pero los partidarios de la Tsa dicen que esta familiarización no evolucionó en la sabana, sino en el ponto. Una grueso vertical daría a nuestros remotos una preeminencia cuando se alcahuetería de salir a la cara y oxigenarse el aspecto o albergar sus cabezas afuera del néctar cuando vadean en néctares poco profundas.
grasa corporal: Los entes indulgentes tienen más gordura que cualquier otro prohombre y ganan gordura a un ritmo inusual en representación con otros mamíferos. Quizás se crea que esto es debido a la provisión inesperada y las horas felices comiendo alitas de esputo, sin embargo según la Tsa es porque, como las ballenas y delfines, nuestros viejos fueron mamíferos humedos. No es únicamente la brazada de grasa que llevamos, sino adonde se distribuye. Gran parte de la obesidad es subcutánea, o bajo la badana y, dicen, es más índice de un centrocampista acuático.
grandes cerebros: Algunos defensores de la Tsa han aludido que nuestra lista de magín a batallón es inquietante debido a un pasado acuoso. Dicen que las tripas y otras entidades que se encuentran en los pescados y mariscos han contribuido a la transformación de un mejor meollo, y exclusivamente cuando nuestros tradicionales comenzaron a andar más plazo en el océano este gran cacumen se hizo posible.
sistema respiratorio: los defensores de la Tsa sugieren que nuestra cabida de controlar la respiración es anormal para un mamífero y más indicador de aquellos que se han ideado en un ambiente fluido. Además, la actitud de la bocado de Adán parece más como de un mamífero marino y es dispar de otros mamíferos terrestres.
las ondinas y la tesis del mono acuático
así que, ¿qué relaciona la tesis del chimpancé marítimo con las ondinas? Nada, efectivamente. La Tsa es un ensimismamiento suscrito por un dato en extremo reducido de sabuesos, e hasta ellos no lo han descontextualizado para aconsejar una exposición con respecto al fenómeno de las ondinas. Cuando se jerigonza de la conclusión del antropoide acuoso, efectivamente se esta hablando de la transformación humana, no de ninfas. Pero no hace falta mucha ficción para preguntarse qué podría haber pasado si los partidarios de la Tsa están en lo discreto. Y, si no todos nuestros antiguos dejaron el ponto y se trasladaron a la sabana. ¿qué habría superado si algunos se alojaron en el ponto y continuaron evolucionando en sirenas?
la proposición del mono empapado presenta una aclaración contundente de cómo puede haber virado una chica humana completamente acuosa. Como las ballenas modernas que evolucionaron a partir de mamíferos terrenales hace mucho período, ¿es potencial que una pelaje de mono, desmontado de los mismos viejos como nosotros los afables, pueda haber virado con una goma como de aleta conservando la parte superior del bulto como de un humano? Para existir una fortaleza absolutamente aguada en el piélago un homínido tendría que necesitar a cambios evolutivos inexistentes. Si es cierto, sin incertidumbre fue debido a que se condujo internamente del océano en rebusca de yantar. ¿pero cómo búsqueda? ¿cómo evita depredadores? ¿es descollante? ¿qué tan profundo puede bucear? ¿dónde viven?
un conjunto de alacranes marinos posa cerca de un escualo atravesado misteriosamente por variados arpones.
¿como sería una nereida real?
lo subsiguiente es solamente tesis, sin embargo si asumimos que las ninfas evolucionaron de un remoto equivalente como entes complacientes podemos actuar algunas presunciones sobre su verbo de carrera y comportamiento:
las nereidas son perspicaces. Con cacumenes grandes y un parentesco junto a los entes virtuosos nuevos, las dríadas tienen que ser harto geniales. Los delfines y las ballenas son bastante sagaces, aunque las nereidas estarían mucho más allá de su escalón. Esto sin envidia les hubiera allanado la habituación a un expediente marino, mientras tanto sus sagacidades de decisión de reparos les hubiera amparado en el camino.
las nereidas viven en grupos sociales. Los entes generosos y nuestros tradicionales, son/eran animales sociales. Si las ninfas son reales, probablemente viven en pequeños conjuntos y trabajarán comunidades en una asociación social. ¿podrían urbanizar su medio ambiente bajo el ponto? Quién sabe, sin embargo por lo excepto deben permanecer en mimo unos con otros y ir sus esfuerzos.
las dríadas utilizan herramientas. Es creíble que unos nobles de grandes magines utilizarían herramientas. ¿construyen y usan herramientas específicas? Es plausible. Pueden llevarse objetivos como arenillas u otros fines sumergibles como herramientas.
las nereidas son esquivas. El ponto es un local arduo, y sin vacilación las ondinas estarían en el menú de muchas criaturas, al igual que los cuerpos magnánimos lo estaban en la sabana africana. Ellos podrían haber grabado a evitar y subsistir retirados del jaque bastante correctamente, uno podría cavilar. Esto nos lleva a una imagen poco factible con otro conocido homínido elusivo: el Bigfoot (Pie grande). Si el Bigfoot es competente de prolongar disimulado en los boscajes de América del Norte, ¿cuáles son las genios de adivinar a una ondina en la inmensidad del océano?
las ondinas son depredadores. Era la olla lo que llevó a nuestros yayos cerca del piélago, y si la Tma es correcta era la sección lo que los envió interiormente de él. Mientras que es posible que las nereidas pueden explotar de algunos vegetales del mar, las proteínas y lubrificantes trascendentales de mariscos y otra fortaleza acuarela es lo que la Tma señala como la impulsora de la ampliación del magín. Puede que puedan o no tumbar zancadillas grandes, no obstante evidentemente podemos responsabilizarse que las dríadas están cogiendo y comiendo caballetas, camarones, almejas, mejillones y otros bichos que se cogen fácilmente.
las ondinas son arriesgadas. Mientras que es plausible que no ataquen a los entes afables, uno deberia aguantar prudencia para excusarse una confrontación con una ondina. Especialmente en su acreditado ambiente, uno pensaría que quizás estén más equipadas para saldar brevemente a una chaval tan cobarde como un ser humano.
imagen de un escualo atravesado por extraños arpones.
¿existen las sirenas?
la descripción de las ninfas no es tan reciente como se cree. Usualmente la consigna se remonta a las exposiciones de alumbrados lancheros de los años 1500, que atolondrados por el ron y los humos de la interrupción, podrían sencillamente trocar un delfín o una ballena por una ondina bonita y con sinuosidades. algunas gomorresinas nos hacen opinar que la rectitud humana de las ondinas es mucho máximo. Una leonera de coalición arenisca en Egipto contiene las más antiguas gráficas de las nereidas. En las barreras de la mina están cuerpos virtuosos con gomas, equipados con jabalinas y redes.
en los últimos plazos los fes de rapes fueron cuantiosos. En exuberantes percances, se dice que al reponerse grandes animales húmedos algunos están totalmente perforados con alabardas y alfanjes de germen virginal. En algunos compromisos de nacimientos de siglo, se podía advertir el portento y la aflicción de los marineros.
un alacrán marino sostiene uno de los extraños garabatos antitéticos en una chaval flota aparecida en la costa.
un extraño bordoneo desde el fondo del océano
en el estío de 1997, la Noaa, usando un hidrófono registró repetidamente un recóndito acorde proveniente de las bajuras del ponto Pacífico. El rasgueo creció en seguida en frecuencia hacia un minuto y ésta era lo suficientemente amplia para que el bordoneo fuese advertido por los sensores a una etapa de 5.000 kilómetros. El fundamento del acorde nominado "el Bloop" es, como lo admite el Noaa, de abolengo ignoto. Según algunos, este rasgueo puede ser testificación de un globo de grupos desconocidas.
el personal de Paul Robertson, un ex empleado de la Noaa, en 2007 estaba investigando sobre el inexplicable varamiento masivo de ballenas. Al inspeccionar el tejido de algunas ballenas, los científicos se dieron enumeración de que los mamíferos habían sido dañados por el vibrante sonar, utilizado en diferentes partes del universo durante los entrenamientos navales.
la intoxicación acuarela es un fenómeno que en los últimos años ha poseido un gran levantamiento. La noticia tecnología de sonar utilizado para el mapeo del fondo marino que detecta objetivos sumergibles emite trepidaciones de acorde perceptibles incluso cientos de kilómetros de lejanía. Cuando una linaje más impresionable, como las ballenas o delfines, se encuentra junto a la radiodifusión del desorden es un verdadero sorpresa que conduce a una estampida desesperante dirigiéndose hacia la cabida del piélago. Según un análisis del efecto de la frecuencia media del sonar guerrero sobre el oido de una ballena es semejante a la de un motor de élite despegando cerca del oido de un ser benévolo a tres patrones de distancia.
la consumación a que llegaron los científicos acuáticos es que las prominencias de rasgueo emitidas por el retumbante sonar fue lo que asustaron a esos animales con una escucha en gran medida impresionable. En un experimento de irse de la descarga de prominencias sonoras, los mamíferos fueron empujados hacia caldos demasiado bajas para transigir su enorme grosor, quedado simplemente atrapados.
en un examen de repasar esta conclusión, Robertson y su utillaje se sirvieron de un hidrófono señalador. Fue en esas cintas que oyeron por primera ocasión el "bloop". Usando programa de audio, los científicos lograron inmovilizar el rasgueo virginal de la chaval mezclado con los rasgueos de ballenas y delfines. Después de un interpretaciones más preciso, los sabios tenían la huella de que estas extrañas criaturas se comunican con los mamíferos, acaso con la finalidad de salvarlos del alboroto del sonar.
información:
subido el 18/8/2009 por yuhi33
el individuo de una dríada encontrado
unas semanas más tarde, hubo otro varamiento masivo en Sudáfrica. Incluso en esa área, los sabios registraron acordes similares en sus mecanismos. Robertson y su atrezo fueron a inquirir. En la ribera estaban los restos de una desconocida chica en el interior del buche de un enorme escualo lechoso. Mientras miraban el escualo, los científicos observaron una peaje de chaira ensartada en la jeta del citado escualo. ¿como había producido la navaja para estar allá? Una oportunidad que sacaron todo del vientre del escualo comenzaron a empollar los restos con atención para advertir que era. En su interior encontraron la capital de la criatura, una pasada casi completa, una cola índole aleta. Además, los sabuesos todavía encontraron un extraño pinchila con un agujero. Al inicio no entendían lo que era, no obstante entonces recordaron el puñal en la hocica del tiburon. El objetivo parecía ser un empaque magnífico para un machete hecho de poco o una columna vertebral de un gran resina. ¿pero cómo habían sido capaces de labrar un artículo similar?
algunos de los inspectores estaban convencidos de que se enfrentaban con una montón de "homínido hidrológico inteligente", una nereida. Ahora ellos comprendían las fascinadoras jabalinas y escalpelos contrarios en los tamaños de profusos resinas en el océano.
cientificos se disponen a averiguar los restos de la extraña chica opuestos interiormente del tiburón.
unos plazos más tarde, cuando el grupo estaba a paraje de ausentarse a los Estados Unidos, los soldados confiscaron los restos de la chica y resultados de la exploración. Parece que el ministerio estaba estudiando el fenómeno durante mucho periodo y ha usado a Robertson y su grupo para conseguir la consultoría que buscaba. Lo único que faltaba era la cinta de la conocida señal "bloop".
los científicos estaban cabizbajos por el hecho de que habían sido retenidos todos los resultados de años de duro ajetreo, sin embargo las cintas fueron el verdadero fisco a garantizar. Gracias a ellos, se percataron que debido a las ninfas eramos capaces de comunicamos con los delfines y las ballenas. Esta es la primera y la única ocasión que se tiene el refrendo de una exposición interespecies. Como algunos saben, en algunos países, los delfines ayudan a los conciliadores rapes a lograr, a progreso de una sección substancial del robo. ¿dónde aprendieron los delfines a ejecutar esto?
en conclusión
en una reciente interviú, Robertson dijo que no sabía si las dríadas existen o no, a diferencia de uno de sus camaradas que cree que existen y que solamente se tiene que encontrarlas. Según Robertson, si las ninfas existen y han sobrevivido durante tanto momento es porque saben ocultarse.
colección de extraños atractivos. Posiblemente explotados por las ninfas en sus marranadas de caza
lo único que convenció a los sabuesos es la percepción de que las representantes no quieren contribuir a la batida de la certeza sobre las ninfas: "no creo que los entes rectos sean eficientes de coexistir con las dríadas sin exterminarlos". El inspector está asimismo tratando de hacerse respuesta al señal sobre el proceso y evidencias de arsenales de sonar para excluir a las ballenas, delfines y sirenas.
aunque el documental de Animal Planet pueda ser o no un desfalco, hace constar de que las bajuras del mar son efectivamente la orilla de la pesquisa humana. Como suele decirse, sabemos mucho de la faz de la luna, no obstante poco de las bajuras del mar.
fuente: conspiraciones1040.blogspot.com/2013
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario