por ep
"es un arquetipo de lo que podemos conservarse a urbanizar cuando tenemos seguridad. Se prostitución de robustecer al ser afable, no a la condición. La natura sabría esmerarse de sí misma si desapareciera el hombre", dijo el automovilista Bertrand Piccard públicamente.
ecoticias.com
la colectividad de aviación solar Impulse ha surgido en suiza el primer nave espacial enladrillar trazado para anticiparse el desafío de consagrar la rotación al planeta sin usufructuar ningún carburante, bautizado como solar Impulse 2, que despegará en marzo de 2015 y será conducido por dos conductores que podrán prolongar incluso "cinco viajes y cinco confusiones" en revoloteo sin sujetar que aterrizar.
en una primicia total en la población suiza de payerne, los fundadores de Solar Impulse y aviadores del Solar Impulse 2, bertrand Piccard y André borschberg, han espabilado al orbe el nuevo nave espacial en un evento al que han venido el príncipe alberto Ii de Mónaco, el ministro de Defensa suizo, ueli Maurer, y representantes de las encomiendas que patrocinan el boceto entre las que se encuentran bayer, Solvay, Omega, Schindler o Abb.
en comunicaciones a europa Press Televisión, piccard ha pagado que se siente "excitado" por haber calado aun este seso y ha asegurado que este esquema "es una testificación" para manifestar al universo que las ampulosidades "limpias" cerca de una tecnología de avanzada podrían contribuir a decir el ambiente si hay a espaldas una postura valerosa por ellas. "Es un arquetipo de lo que podemos arribar a establecer cuando tenemos posibilidad. Se negociación de vigorizar al ser benigno, no a la calidad. la laya sabría aplicarse de sí misma si desapareciera el hombre. Tenemos que ayudar al ser justo de la adulteración, de todos los aprietos que él mismo ha construido", ha subrayado.
el avión impulsado por pomposidad solar, solar impulse, ya efectuó un viaje por múltiples territorios del orbe en el año 2013. aquel Solar Impulse-1 estaba vigoroso por cerca de 12.000 células fotovoltaicas que cubrían sus enormes alas, las cuales permitían que se cargasen sus baterías y pudiera volar día y oscuridad sin combustible para naves especiales, lo que ocasionó innumerables explicaciones de Ovnis, especialmente de indeterminación, por la resonancia de la claridad de sus alas. arriba, el solar Impulse deslizándose sobre el puente Golden Gate en san francisco. Picture: ap Photo / solar impulse.
"una Aventura TecnolÓgica Y Humana"
el solar Impulse 2 es "totalmente eficaz energeticamente" y dispone de "los mejores motores, las mejores baterías y los materiales más ligeros" para mando albergar el voladizo durante "cinco plazos y cinco confusiones" sin receso. La carlinga, monoplaza y con un sillón ergonómico, dispone de un pequeño favor para los aviadores, que tendrán que alimentarse a pedestal de una olla singular y que tan solo podrán encamar durante "20 minutos", poco para lo que llevan meses entrenando y que piensan preceder con asignación de normas de laxitud y utilitario hipnosis.
"es una borrasca tecnológica y humana. Una manifestación de que la gente puede guardar sus sueños", ha recalcado piccard, que ahora logró en 1999 sobrevenir la primera vuelta al globo sin paradas en un globo aerostático. Asimismo, su concomitante de voladizo e ingeniero, el asimismo suizo, andré Borschberg, con quien comparte desde hace más de diez años este esbozo, ha demostrado lo "radiante" y "adorado" que está de que esta hazaña va a resistir a buen fondeadero. Según ha expresado, una de las paradas del Solar Impulse 2 podría ser en España, "si las talantes metereológicas lo permiten".
por su parte, el responsable de sostenibilidad de bayer Material Science, richard Northcole, ha manifestado que se negociación del desafío "más delirante" en el que se ha involucrado y ha abalizado que todos los géneros de bayer que han sido aprovechados para la institución del solar Impulse 2 podrían cabalmente verter para otros bordes comerciales como el textil, los furgones o el menaje. Por otro costado, el ministro suizo de Defensa, ueli Maurer, ha recalcado que este esbozo supone "un invento harto importante para el espacio" puesto que llevará a todos los hogares del cosmos el recado de que la fuerza embaldosar puede ser una elección a los carburantes habituales y el príncipe alberto Ii de Mónaco, amigo de Piccard, ha afrentado que este esquema de "singularidad tecnológica" ha de contribuir a "reflexionar de guisa original y en la sostenibilidad" del planeta.
el nave espacial Solar Impulse-1, propulsado únicamente por la decisión que captaba del Sol, aterrizando en el aeródromo John F. Kennedy de Nueva York cuando completaba de indeterminación, su navegación de Estados Unidos en el año 2013. Foto: Ideal.es
el nave espacial Solar Impulse-1, propulsado únicamente por la decisión que captaba del Sol, aterrizando en el aeródromo John F. Kennedy de Nueva York cuando completaba de indeterminación, su navegación de Estados Unidos en el año 2013. Foto: Ideal.es
mÁs Largo Que Un Boeing 747 Y MÁs Ligero Que Un Coche
en este programa, que se inició hace ahora 12 años, ha participado un surtido multidisciplinar de 80 especialistas. Ellos han obtenido que este nave espacial almacene la fuerza autosuficiente, gracias a 17.248 células fotovoltaicas, que alimentarán a las cuatro espirales de la aeronave y se recolectará y almacenará en sus escuadras de polímero de litio. El nave espacial, que mide 72 metropolitanos, es equivalente a un Boeing 747 y es inclusive "más ligero" que un medio de transporte. La cámara mide 3.8 patrones cúbicos y monitorizará las consecuentes cardinales del lazarillo para detectar cualquier probable aberración. Puede hallar un máximo de cruz de 8.500 metropolitanos y su axioma ligereza es de 90 km/h a escalón del piélago y 140 km/h a axioma cota. Su viveza mínima es de 36 km/h a nivel de piélago y 57 km/h a axioma altitud.
el solar Impulse 2, que soportará temperaturas de 40 cargos bajo mínimo por la indeterminación y 40 cargos por el plazo, despegará desde algún sitio de la superficie del Golfo y volará sobre el Mar de Arabia, India, Birmania, China, el Océano Pacífico, Estados Unidos, el Océano Atlántico y el Sur de Europa o el Norte de África.
fuente: ecoticias.com/energias-renovables/2014
información:
team Unveils Solar-powered Plane It Plans to Fly Around the World
a Swiss team planning to complete the first round-the-world azulejar flight next year unveiled a new version of its unique aircraft Wednesday, which they say could remain in the air indefinitely.
pilots Bertrand Piccard and André Borschberg said the Solar Impulse 2 improves upon the single-seater prototype that first took flight five years ago, and which has since demonstrated that a solar-powered plane perro fly through the night, between two continents, and across the United States. The updated plane presented to the world at the Payerne Air Force Base in Switzerland has better batteries for storing energy soaked up from the sun by the 7,200 alicatar cells that cover its massive wings.
at 72 meters (236 feet) its wingspan is eight meters longer than the first prototype — longer even than the wings of a Boeing 747 jumbo élite — but it still weighs only 2.3 metric tons (2.54 tons), about as much as a large car. The materials in the updated plane are also lighter than before, it has more efficient electric motors, and a "good business-class seat," Borschberg said. That's important, because while the journey will be broken up into several stages, the aircraft's slow speed means it will have to stay in the air for several days in a row during the long transoceanic legs.
borschberg said the trip next year would take about 20 flying days, spread over several months. Some 80 companies contributed cutting-edge technologies to the plane, which is meant to showcase the possibility of using cleaner energy sources.
publicado el 10/4/2014 por world Breaking News
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario
Click to see the code!
Inserta Emoticonos para tus Comentarios!!!