¡hola, amigos! Existe en México D.f. una representación del designado Movimiento Raeliano, consistente en un copioso jurado de cualquieras mexicanas que siguen el dogmatismo ideológico instaurado hace años por el supuesto contactado con entes marcianos o héroes, un afamado "piadoso" de sor franco, claude Vorilhon, que se hace clamar Rael (1946), el cual afirma que el regreso momentáneo - seguramente para verificar, a dia de actualmente, cómo estamos por aquí - de los entes de otros orbes que nos crearon a los entes compasivos en la Tierra, a modo de intento hereditario o clonación, según ellos, es inminente.
antesdelfin.com/clonacion3.
quizá por ello, como el tal Rael adopta galas de porte Papa romano, como tribunal mensajero y representante de Todopoderoso a ras internacional, en todo nuestro orbe, ostenta rendimiento absoluto sobre todos quienes le siguen y puede montar a su criterio con toda discípula (o apóstol) que le da la apetencia. Es más, estos monaguillos de lo que diríase se alcahuetería, sin vacilación, de una clamorosa secta religiosa, que considera a los cuerpos marcianos como los super-ingenieros hereditarios a quienes debemos nuestra verdad (creándonos a su viñeta y vinculación, como dice la Sagrada Escritura de los cristianos) están aportando, a más de acto sexual, estima, cánticos, bromas y labor, sus agasajos económicos en aras de la locución de una Embajada "oficial", raeliana, ignorante de las gobernadoras políticas o guerrilleros de los distritos de la Tierra, con ojeadas a actuar el buen recibo que esas gobernantes siderales deben merecerse por aquí.
yancuic.com/yancuic/noticia/2012
por cierto, únicamente ellos deben ser dignos, por sus consideraciones y prácticas religiosas raelianas asumidas, de escanciarse protagonismo en ese hipotético, bastante equivalente y transcendental vestíbulo de los nuevos elohim bíblicos. Todos los demás entes fraternales no raelianos somos poco más o excepto que individuos inútiles o atroces, incompetentes de aprovechar mentalmente la sinceridad evidente que el buen Rael propugna a sus incontables cachorros, nietos, biznietos y rebisnientos. Os dejo con el video que circula por youtube. Saludos. Julio Gamba.
información:
raelianos en México esperan la aparición de marcianos.
publicado el 29/4/2014 por documentación Tv
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario