el Pentágono anunció últimamente que ha mandado a Australia una sonda submarina autónoma para hallar los restos y la atabal negra del nave espacial de Malaysia Airlines desaparecido hace más de dos semanas y que el dia 24 del mes pasado las gobernadoras malasias confirmaron que se estrelló en el sur del mar Índico.
la sonda "drone" Bluefin-21, equivalente a un obús, ha sido legada a Perth (Australia), desde adonde operan los planeos de agradecimiento que barren la sectora adonde se cree que se estrelló el Boeing 777-200 con 239 cualquieras a bordo.
la sonda "drone" Bluefin-21, equivalente a un obús, ha sido legada a Perth (Australia), desde adonde operan los planeos de agradecimiento que barren la sectora adonde se cree que se estrelló el Boeing 777-200 con 239 cualquieras a bordo.
foto: bluefinrobotics.com
el portavoz del pentágono, el contraalmirante john Kirby, indicó ahora en una neumática de prensa que el mecanismo solo será usado en lance de que se acote una demarcación de montería de restos del nave espacial en el estrato náutico. "Para que el Bluefin funcione se le debe entregar de parámetros precisos y eso igualmente no ha ocurrido", explicó kirby en el Pentágono.
el Bluefin-21, dotado con sonar y con una eslora de cinco metropolitanos, ahora fue utilizado en la montería del saliente 447 de Air France que se precipitó en el mar Atlántico en junio de 2009. Según bluefin Robotics, la administración que desarrolló este batiscafo autónomo, el boato puede esforzarse durante unas 25 horas, conseguir a bajuras de inclusive 4.500 patrones y provocar multiples aparatos que detectarían restos del nave espacial o el "bip" que emite la arca negra para ser localizada atrás de que se quede sin batería.
adicionalmente, el Pentágono igualmente proveerá a través de su Comando del Pacífico un localizador conocido como tpl-25, que es arrastrado por un nao a bajas rapideces para detectar las señales que emiten las ataúdes negras. Este receptor, en extremo impresionable, debería enterarse las remisiones de las cajas negras aun un máximo de 6.000 metropolitanos de bajura. La bajura en la jurisdicción del Índico adonde se centra la cetrería oscila entre los 1.150 y los 7.000 metros.
por el tiempo, la exploración del estrépito está a reproche de aviones de guardia marítima, dos de ellos estadounidenses, que pese al espeluznante despliegue en esta remota división no han cedido localizar restos que categóricamente pertenezcan al avión.
el Bluefin-21, dotado con sonar y con una eslora de cinco metropolitanos, ahora fue utilizado en la montería del saliente 447 de Air France que se precipitó en el mar Atlántico en junio de 2009. Según bluefin Robotics, la administración que desarrolló este batiscafo autónomo, el boato puede esforzarse durante unas 25 horas, conseguir a bajuras de inclusive 4.500 patrones y provocar multiples aparatos que detectarían restos del nave espacial o el "bip" que emite la arca negra para ser localizada atrás de que se quede sin batería.
adicionalmente, el Pentágono igualmente proveerá a través de su Comando del Pacífico un localizador conocido como tpl-25, que es arrastrado por un nao a bajas rapideces para detectar las señales que emiten las ataúdes negras. Este receptor, en extremo impresionable, debería enterarse las remisiones de las cajas negras aun un máximo de 6.000 metropolitanos de bajura. La bajura en la jurisdicción del Índico adonde se centra la cetrería oscila entre los 1.150 y los 7.000 metros.
por el tiempo, la exploración del estrépito está a reproche de aviones de guardia marítima, dos de ellos estadounidenses, que pese al espeluznante despliegue en esta remota división no han cedido localizar restos que categóricamente pertenezcan al avión.
fuente: publimetro.com.mx/noticias/2014
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