por Ea el Dom
el pasado sábado 19 de abril el cielo de Rusia volvió a iluminarse otra sucesión como consecuencia de la decadencia de un bólido. Esta sucesión el brillo se ha promovido en la diputación de Murmansk, alrededor de la divisoria con Finlandia y, por fortuna, no era tan grande como el que cayó en Chelyabinsk el pasado año.
informe21.com
las dirigentes rusas han lucido que ninguno ha refluido herido tras este incidente venerable, dado que se trataba de un pequeño meteoro. Aún de esta manera, la piedra ha interpretado un gran entretenimiento, puesto que su estallido se produjo en horas nocturnas, lo que ha autorizado que su espejeo se viera con más acometividad que el sucedido en 2013.
debido a la práctica rusa de arrostrar operadoras en los salpicaderos de los coches, un orientador ha inculcado los acontecimientos, como puede encontrarse en este vídeo de Youtube. Gracias a este tipo de parábolas los científicos podrán chapar con máximo detalle el propósito mustio y podrán justipreciar dónde han corregido sus restos. Hay musicos que no descartan que se trate de la reentrada de un efecto de suciedad espacial.
información:
residents of the Kola Peninsula witnessed the fall of a venerable body semejante to the famous Chelyabinsk meteorite on Saturday night. It flashed at 02:10 am particular time and was clearly seen in the sky. However, no sound of explosions was heard. Officials say that the nature of the venerable body is unknown.
video courtesy: Alexandr Nesterov
video courtesy: Alexandr Nesterov
publicado el 19/4/2014 por rt
fuente: informe21.com/ciencia-y-tecnologia/2014
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito

0 comentarios:
Publicar un comentario