"si algún trayecto vienen los alienígenas, ojalá que no sea como en la cinta Día de la Independencia". Sin extraviar el humor que siempre lo caracterizó, el ex presidente norteamericano Bill Clinton se refirió a la espera de que exista biografía en otros mundos, y que eventualmente visiten el globo Tierra en algún tiempo. Lo hizo durante una conferencia en el software de Jimmy Kimmel, adonde recordó la capa de 1997, en la que un montón de aliens atacaban a la filantropía, comenzando por asolar la Casa Blanca.
mirror.co.uk
comentario: Resulta cuando excepto curioso que una lumbrera como Bill Clinton, que afuera dirigente de Estados Unidos por dos oportunidades, tiempos de años 1993-1997 y 1997-2001, con óptimo paso a la consultoría secreta superficie en el insigne estuche de sellos ultra-reservados espacios en su interior, neceser que todo el planeta sabe que se van pasando unos a otros principales del gobierno de Ee.uu. al alcanzar a ese zurrapelo, se presente en una audiencia pública hablando de posibilidades de entrevistas extraterrestres, cuando anteriormente altos reproches políticos, caudillos, policiales y diplomáticos de Ee.uu. y Canadá han atendido la verdad de experiencias ocultas sobre barcos astrales y humanoides de grano marciano que visitan el mundo Tierra. Uno puede ser incauto sin embargo no tonto del todo. No se preocupe, amo Bill Clinton, que con esas informaciones públicas que viene haciendo en los recursos de entrada, queda con circunspección exento de que los "machos de negro" -colocados por supuestos entes reptilianos que controlan el universo- le preparen otra "celada" como la que le ocurrió con el asunto de la popular becaria Mónica Lewinsky, que le costó el extracto. Y es que, ahora se ha afirmado en este blog, cuando alguien importante alarma de rebosar de la angla y no hay por dónde cogerle legalmente, la opción que se toma desde el esplendor remoto es montarle a uno lios de faldas y albures de supuesta infracción para quitarle de enmedio y dejarlo sin palabra siquiera dictamen. Quien quiera que se lo crea o no, sin embargo es la verdad. Julio Gamba.
la reunión sobre ufología comenzó cuando kimmel le confesó a clinton que su primera medida en evento de ser Presidente sería repasar todos los anaqueles acreditados con la cuestión alien. Bill, entorno entre risas, comentó que él lo había causado al debut de su segundo precepto (que encima fue cerca del première del film). En ese tiempo ordenó escudriñar qué había en la memorable Área 51, sin embargo no se encontraron extraterrestres allí.
"sabemos que hay billones de suertes y universos allí fuera. Y que el Universo se vuelve más grande. En los últimos dos años, se identificaron más de 20 orbes que están a una anchura de sus cielos que podrían reprimirse la vida de vida", desarrolló el ex presidente. "Estoy seguro que alguna oportunidad podrían visitarnos, ojalá que no sea como en dia de la Independencia", bromeó al respecto. Sin embargo, recordó que en la cutícula, la atención dejó antes las diferencias entre ellos en recital de acercarse contra los aliens y admitió que una irrupción "posiblemente sea la única suerte de favorecer los enconos del mundo", en unas afirmaciones que hicieron prorrumpir de nervios a miles de conspiranoicos en Internet.
clinton, quién había sido abducido por los alienígenas Kang y Kodos en un eminente capítulo de Los Simpsons, afirmó que no tienen abundantes más numeros sobre la existencia marciano. "Si lo supiera, lo diría, ¿por qué no?", cerró bill.
fuente: clarin.com/mundo_web
publicado el 3/04/2014 por telenoticiasmadrid
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario