razas Extraterrestres: Los Reptilianos o Reptoides
el principio de los Reptilianos o Reptoides (Reptiles Humanoides) es debatible. Investigadores como John Rhodes, fundador del Reptoid Research Center, creen que los Reptoides se originaron aquí mismo, en el espacio Tierra y que son producto de miles de años de transformación. Rhodes teoriza que los Reptoides fueron los delanteros cuerpos sagaces en cambiar en el mundo – precisamente atrás que los afectuosos – y que hogaño habitan una red subterránea de conductos y nidas, otros están en el lugar y otros más en una anchura paralela.
raimundobarbado.es
otros sabios como david Icke, creen que el estirpe de los Reptoides está en el curso –específicamente, en la constelación Draco-. icke cree incluso que estos Reptoides son los mismos ‘dioses’ del planeta antiguo, equiparables como los anunnaki del cuento creacionista de la antigua Babilonia.
icke cree que los Reptoides vinieron a la gleba en averiguación de oro – específicamente, de “oro mono-atómico” - el cual, al ser embuchado, les da la preparación de expedientar “una vasta cantidad” de novedad, desplazarse entre elevaciones y evolucionar de reptiles a bienhechores. Pero icke va mas allí, y teoriza que los Reptoides están agentes en los puestos de más honor por todo el orbe y que dirigen, desde acullá, el futuro de los entes humanos.
aunque la proposición de icke parece ilógica, la conceptualización que predomina en la congregación esforzada del fenómeno extra-terrestre es que los Reptoides son individuos en su universalidad cabritos y que su única manual es asaltar los espacios, confundir o apedrear a los residentes y agrandar así su imperio. Los Reptoides son descritos como cuerpos altos, de 2 metropolitanos de intensidad, fuertes como un levantador de mancuernas, sin cabello, siquiera hocicos tampoco aurículas, con cáscara compuesta de suspicacias, luceros almendrados y niñas verticales.
la entidad Reptoide parece estar bífida en familias, adonde el juego “draco Prime” parece ser la raza superior. Los Draco Prime parecen economizar desconfianzas blancas y declarantes dicen haberlos hallado propinar órdenes a los Reptoides verdes-marrones, los cuales parecen dóciles y en extremo respetuosos de los Draco Prime. Los “draco” son una segunda ascendencia de Reptoides. Estos oscilan entre 2 y 3.6 metropolitanos de cota, tienen alas y son pasados con mucha a excepción de frecuencia que los Reptoides comunes. Algunos refrendadores dicen haber gozado Reptoides vistiendo tablas sobre sus cruces. Se especula que estas túnicas son estancias especiales para joder sus alas, o quizá, las mismísimas alas confundidas por lonjas. Existen amén, un grupo de híbridos que combina características físicas de los extra-terrestres Grises y los Reptoides. Estos tienen una calidad diminuta, molondros menos melodía para su mole, vistazos negros, grandes y con la característica niña vertical.
el riesgo de “the Lizard Man” – El Hombre-lagarto
en la alba del 20 de Julio de 1988, en Carolina Del Sur, Eeuu, christopher Davis, un joven de 17 años conducía faro a su residencia luego de actuar en un ambigú local cuando a su carromato se le pinchó una cinta. El joven se bajó del forcaz y se dispuso a progresar la faja. Un escándalo en los matojos hizo que el joven levantara la visión y vio cómo una criatura descrita como de 7 pedestales de alto, con badana como de serpiente, cuidados rojos, y validaciones con tres dedos corría hacia él.
la vivencia de christopher era la más reciente en aquel instante. Dos informantes habían reportado a la guardián regional el haber sido perseguidos por la misma criatura un par de semanas atrás. Y otra casal nacional había reportado que su auto había sido agraviado por un animal maravilloso en el espacio de la oscuridad. Espantado, christopher se introdujo al carruaje y puso cierre a las persianas. Casi ahora la chica que lo acechaba estaba al babor del coche, halando del mango de la batiente y arañando la batiente. En lineal, la chaval saltó sobre el aposento del automóvil arañando con sus garras. El joven encendió el automóvil y se marchó a toda prisa incluso su habitación, zigzagueando para colegir a la chica del lar del carro.
al lograr a arquitectura, despertó a sus procreadores y les contó lo que había pasado. El papá del joven examinó el vagón y encontró leyendas de aranes en el aposento del coche y un retrato retrovisor roto.
fuente: sinagendas.com
publicado el 23/10/2013 por alcyon Favoritosseis
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario