¡hola, amigos! Mientras en territorios como España, en los últimos años, cada sucesión se reportan salvo azares de Ovnis, la colectividad de ellos admisiblemente revelables, y raramente algún asunto de encuentro cercano, en otros territorios del espacio como Canadá o Estados Unidos parece que se baten récords de casuística Ufo. Así lo avala el clan de apartamento Ufology Research, con posición en Winnipeg, que edita su canadian Ufo Survey anual, último sondeo del pasado dia 10. la encuesta de 2013, explica que el año 2013 exclusivamente fue aventajado por la avenida Ovni de 2012, cuando se registraron junto a 2.000 avistamientos de Ovnis.
chris Rutkowski, director de ufology Research, sugiere que el repunte abracadabrante de 2012 en los avistamientos era probablemente una irregularidad debido a la sensación que rodeaba al 2012 y el Calendario Maya, provocando que más cualquieras reportaran talentos mundanas en el sol como Ovnis. De esos albures, cerca de el cuarenta por ciento de los informes de Ovnis del 2013 en Canadá ocurrieron en Ontario, dándose la oportunidad que tras el examen verificado por presidencias y advertidos ufólogos, el catorce por ciento de los informes de Ovnis del 2013 en Canadá quedaron clasificados como inexplicables.
reymisterios.com
aunque los informes de Ovnis del año 2013 en Canadá alcanzaron un alto nivel casi récord, es menor en alegoría con el dato de reportes de Ovnis en los Estados unidos. de tratado con la mutual Ufo Network (Mufon), hubo 6.457 informes de avistamientos de Ovnis en ee.uu. presentados en 2013.
simplemente, yo quisiera afiliar dos cosas: en primer cabo, que en Canadá la totalidad de eventos de supuestos Ovni se deben a admoniciones de asteroides, por lo que me parece poco real -por poco hinchada- esa graduación del 14% de no identificados resultantes de la casuística abonada; y, en segundo almacén, el criterio que aplica la Mufon en Ee. Uu. a la hora de deducir riesgos de Ovnis, mal que les pese a los científicos que conforman la aludida estrategia ufológica, es bastante amoral, por lo que siquiera debería tomarse asaz en serio su listado de lances inexplicados.
saludos y inclusive otra. Julio Gamba.información:
the next episode in our abanicas is titled Canada's Official Ufo Studies. We will explore two of Canada's Ufo reporting agencies: Project Magnet and Second Story, both established in the early 1950's. Also we will examine some details of the infamous Shag Harbor Ufo incident. This case is one of the very few where a government agency formally acknowledges an unidentified flying object. It was determined that no known aircraft was involved in the incident, so the source remains unknown to this day.
publicado el 8/07/2013 por open Minds Production
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario