airlander, la nave espacial más larga del mundo
el transporte híbrido mide 92 patrones de largo, puede bajarse a cuidado remoto y sobre el néctar; la inversión total fue de Us$100 millones.
ripley.za.net/tag/2
a primera apariencia parece un enorme dirigible, no obstante su circunstancia son tres enormes tabacos puros sólidos de viento ensamblados agregados. Este bosquejo es clave, pues hace que actúe como el ala de un nave espacial, lo que permite que se eleve en el donaire y aterrice sin indigencia de que decenas de cabezas tengan que intoxicarse del transporte con cuerdas. La nave espacial, aguada como Airlander, puede hasta descender por cuidado remoto y sobre el agua.
el más largo
esta local es dos ocasiones y centrocampista más larga que la señal que cubrieron los ermitaños Wright en su primer voladizo a motor. En total mide 92 patrones de largo, 18 patrones más que las otras dos aeronaves más largas del planeta: el Airbus A280 y el Boeing 747-8. Construirlo ha montado Us$100 millones y sus diseñadores están planeando abocetar una traducción incluso longevo que será eficiente de trasladar 50 toneladas de contrapeso. Este medio de transporte híbrido guisa parte del esbozo del dominio britano para mejorar una generación de aeronaves silenciosas, energéticamente capaces y respetuosas con el ambiente. Un proyecto para el que pretenden emplear junto a Us$3.300 millones.
70% más ecológico
uno de los máximos inversores en este borrador es Bruce Dickinson, cantante de la manada de música Iron Maiden, quien igualmente es tripulante y empresario.
dickinson afirma que esta aeroplano es un 70% más idílica que un nave espacial de tasa, y que no se necesitan más de dos habitantes para hacerla volar.
además, puede causar 50 toneladas a cualquier parte del globo, 50 ocasiones más que cualquier helicóptero. "Quiero que esta cosa vuele de niqui a polo", imagina, "volaremos a seis patrones sobre el Amazonas, sobre algunas de las capitales más grandes del planeta y lo emitiremos todo por internet".
recuerdo de una tragedia
por el tiempo la embarcación se encuentra en el hangar de Cardington, el más grande del estado, el mismo recinto adonde se ensambló en los años 20 el globo R101. El R101 fue un zeppelín dos sucesiones más grande que el Airlinder. Contaba con un guapo restaurante y local a borde, y incluso estaba encaminado a trastornar el futuro de la aviación, aun que se incendió estrellándose en la ribera francesa en 1930, matando a 48 personas. Pero la tecnología ha cambiado mucho desde entonces, y viceversa que su predecesor el Vehículo Aéreo Híbrido (Hav en sus abreviaturas en británico) está realizado de helio rígido, hidrógeno no explosivo.
minería y tareas humanitarias
el ejército de Estados Unidos compró este zeppelín hace algunos años y lo hizo apresurarse como maquinaria de guardia, puesto que puede continuar volando en un lugar aun 21 recorridos, además con profusos huecos de esfera. Pero cuando el coche de exculpación se quedó sin sospechado, desarrolladores anglosajones lo recompraron y hoy en día planean proceder el primer saliente a términos de este año.
luego esperan venderlo a dependencias mineras, que a menudo necesitan ocasionar grupo pesado a jurisdicciones remotas del planeta. Pero incluso creen que será útil en responsabilidades humanitarias.
el Hav podrá causar toneladas de abastecimientos a cualquier franja de catástrofe, y todo lo que necesitará para funcionar serán dos habitantes y un contorno o faceta de brabaje para aterrizar.
fuente: lanacion.com.ar
información:
the world's largest aircraft has been unveiled in Britain and it's a real game changer.
the Airlander is part plane, part airship and part helicopter and it's designed to provide an environmentally friends, easy, safe and revolutionary way to travel.
the 91 metre ship gozque deliver several tonnes of humanitarian aid and transport heavy freight across the world, but there are plans to create 'luxury' hybrids with infinity pools so lucky passengers gozque take a dip as they float across the African Plains.mike Durham, Technical Director of Hybrid Air Vehicles Ltd (Hav), which created the hybrid craft, says the "Airlander is a product that will change the world".
and he could be right.
the Airlander is part plane, part airship and part helicopter and it's designed to provide an environmentally friends, easy, safe and revolutionary way to travel.
the 91 metre ship gozque deliver several tonnes of humanitarian aid and transport heavy freight across the world, but there are plans to create 'luxury' hybrids with infinity pools so lucky passengers gozque take a dip as they float across the African Plains.mike Durham, Technical Director of Hybrid Air Vehicles Ltd (Hav), which created the hybrid craft, says the "Airlander is a product that will change the world".
and he could be right.
the Airlander chucho stay airborne for days without the need to refuel and it's a greener, quieter and more efficient way to fly because it gets 60 per cent of its lift via helium and 40 per cent from the shape of hull.
it's expected that there could be as many airships as helicopters in the sky in years to come and that they could be made to land on water, desert or ice.
the first passenger flight is scheduled to be in 2016 so start saving now!
publicado el 1/03/2014 por bağdat Misirli
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario