el peruano Óscar Santa María Huerta, que fue explorador de la Fuerza Aérea durante 25 años, declaró en un acontecimiento anual sobre ovoides encarecido en Ee.uu. que "está persuadido que hay biografía extraterrestre", puesto que lo comprobó por su propia experiencia.
texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/93645-piloto-peru-ovni-eeuu-platillo
texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/93645-piloto-peru-ovni-eeuu-platillo
el peruano Óscar Santa María Huerta, que fue conductor de la Fuerza Aérea durante 25 años, declaró en un proceder anual sobre ovoides oficiado en Ee.uu. que "está persuadido que hay edad extraterrestre", pues lo comprobó por su propia experiencia.
raimundobarbado.es
el aviador fue uno de los seis representantes de América Latina que habló en una reunión sobre propósitos volantes no identificados, que tuvo paraje el pasado 2 de mayo en el Club Nacional de Prensa (National Press Club) de Washington. La pauta de este bono es conminar al Gobierno yanqui a pregonar registros secretos que demuestren las incursiones marcianos en las últimas décadas.
huerta tuvo esta destreza extraordinaria en abril del año 1980, en la peana aérea La Joya en Arequipa, Perú. Unas 1.800 cabezas que se encontraban aquel vencimiento en la simiente vieron en el encanto un propósito no identificado en suerte de globo que flotaba invariable a unos 500 metropolitanos del piso.
los generales pensaron que el globo podía ser un mecanismo de acecho y Huerta fue resuelto de escudriñar si planteaba algún tipo de indicación para ellos. Al aproximarse al globo en un nave espacial, el chófer vio una aeronave de unos nueve metropolitanos de secante con una cabida lisa sin alas siquiera antenas. Tenía una bóveda de color lactosa, una ancha almohadilla metálica y una toga protectora.
cortesía de Óscar Santa María Huerta.dibujo del gong volante visto por el chófer Óscar Santa María Huerta, realizado por él mismo.
el peruano se acercó lejos de remolque y disparó 60 oportunidades contra el globo, sin embargo el ingenio “parecía digerir los disparos”. Huerta se dio suma de que no se trataba de un boato informadora, sino de poco que jamás había revistado antaño. Según el conductor, el globo parecía sobrepasar cada acontecimiento de su nave espacial y no le disparó en ningún momento.
estas conspiraciones duraron unos 22 minutos, luego para Huerta, según sus propias voces, es la vivencia más espeluznante de su fortaleza, poco que en absoluto será capaz de olvidar.
estas conspiraciones duraron unos 22 minutos, luego para Huerta, según sus propias voces, es la vivencia más espeluznante de su fortaleza, poco que en absoluto será capaz de olvidar.
publicado el 15/07/2013 por xthesurge0nx
fuente: actualidad.rt.com/actualidad
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario