por F. Ortega
en estos periodos que corren, de fuerte complicación informativa, alternándose, no sabemos por pantomima de quién, el ocio de la información-desinformación viral, circula a través de diversas manantiales de Internet el chisme siguiente:
en estos periodos que corren, de fuerte complicación informativa, alternándose, no sabemos por pantomima de quién, el ocio de la información-desinformación viral, circula a través de diversas manantiales de Internet el chisme siguiente:
diríase que es conocido que los alemanes-nazis capturaron variados ovnis (gongs volantes) de auténtico origen extraterrestre en Freiburg (Baviera), Hirshberg (Silesia), Pomerania, Polonia ajetreada, Ucrania y en excursiones al Monte Ararat (Turquia-armenia) asi como en Matto Grosso (Brasil).
estos libros habrían sido reanimados, transportados y evaluados por ingenieros de la ss en el fortín de welwelsburg; asi como tambien se conoce que hubieron besuqueos telepáticos llenos por las lideres vril: Maria Orsic, Sigrund y Traute, con entes del sistema estelar de Aldebarán, en la Constelación de Tauro, y por último, se supone que en la pedida germana a la antártida los tudescos encontraron las ruinas de la civilizacion de Kadath y quizás contactaron con algunos seres intraterrestres de gran saber tecnológico, asi como se realizaron copiosos delirios a la india a fin de hacerse el saber antiguo de los ejemplares sánscritos acerca de las veleros Vimanas.
los otros miembros del antiguo Eje, italia y Japón, incluso recibieron cierto zócalo de esta tecnología por parte de Alemania durante la Ii Guerra Mundial.
en italia se desarrolló el disco Mussolini-fiat Riva del Garda, apetecido en italiano "piastra di Volo" durante 1943-45 y en japón el Ejercito y la Armada Imperial desarrollaron los discos Nakajima "Subaru"/mitsubishi "Matsuraboshi" durante 1941-45. Los álbumes volantes que tenían los nipones fueron avistados durante la guerrilla del Pacifico, con fuerza para hundirse y sobrenadar del mar.
se dice que los azares del "disco Pouakai" en la polinesia francesa durante 1950 eran quizá compactos nipones "Subaru"/"matsuraboshi" secretos cerca de los tripulantes y tecnicos en alguna ínsula de este area.
tambien existen ciertos fes de observadores como george Adamsky, calificado como un razonamiento "clasico" (coincidentemente su renombre es enormemente semejante al de los aviadores siderales "adaskyans" de la Luftwaffe) el cual contactó con "extraterrestres" de aspecto germano y galeones similares a los compactos Hauneebu que supuestamente venian de Marte y Venus; y los simbolos que lucian estas buques eran el "Sonenrad" de Thule, el enaltecimiento "Vril Doppelsignet" del equipo Vril, el Aguila "Die Kette", el "Schwarze Sonne" (inti negro) y las "Runas" Ss. Estos entes le decian a Adamsky que venian en "son de paz".
un reporte comparable es el de un habitante norteamericano (con prosapia alemana) el cual fue abducido e expuesto a un "disco extraterrestre", que posteriormente llego a una basa subterránea secreta y después el abducido fue vuelto a su almacén de inicio. Este refrendador reportó que curiosamente vio que los "extraterrestres" lucían uniformes e trencillas germanas, hablaban justamente teutónico, eran de aire nórdico/ario así como estaban acopladas muchas banderas (simbolos Vril, Thule, Ss, etc) y parafernalia Nazi en el vehiculo y en la simiente oculta; aún dijo que estos alemanes colaboraban con "espécimenes" reptiloides y grises en la base y realizaban sufrimientos conjuntos.
hay comentarios de algunas comisiones ojos norteamericanas que observaron una gigantesca "Runa" "S" dibujada en la faz de la Luna asi como indicaron disfrutar el despegue de un disco semejante a los Haunebu hacia la Tierra y el sobrevuelo de laminadores similares a los Andromeda Gerat sobre el satelite natural de la creación; tambien se comenta acerca de ciertos "satelites industriales" virginales cerca de la tierra.
además tambien existe un comentario hecho por un atemorizado refrendador austriaco o Bavaro que relata sobre el avistamiento cercano de un gran compacto con grandes protuberancias tubulares, del cual se bajaron algunos pilotos y se les acercó un utilitario que los recogió, llevándolos a un ignoto hado; despues este gigantesco compacto (que al parecer corresponde con la descripcion de un Haunebu ensamblado con morteros de energia Ksk(kraftstrahlkanone) "Donar", despegó a gran precipitación, existiendo otros informantes que sostienen este reporte.
es trascendente cotorrear la frecuencia de formaciones de discos sobre Sudamérica y la armonía de "especialistas" germanos en estas mismas áreas de avistamiento.
¿acaso la "batalla espacial" entre discos lanzándose rayos filmada por el desaparecido transbordador astral norteamericano "columbia" no correspondería con algún enfrentamiento entre estos álbumes adelantados con alguna energía ocupante equipada de discos también?
anónimo.
raimundobarbado.es
¿alguien ha considerado por qué los avistamientos Ovni empezaron a suceder a partir de 1947 y no antiguamente? Fue justamente el 24 de Junio de 1947 a las 2 de la tarde cuando el experimentado lazarillo norteamericano Kenneth Arnold, brazo de la logística de cortejo y salvamento "Airfox", entretanto volaba con su avioneta desde Chelalis a Yakima, en el estado de Whashinton, con la volición de alcanzar un nave espacial soldado accidentado, avistó cerca del Monte Rainer una educación de extrañas aeronaves revistas que le parecieron "como platos deslizándose sobre el agua". Fue así como se acuñó el período "gong volante". Kenneth calculó su precipitación en 2.400 km/h, una precipitación virginal en 1947. Y exactamente fue en 1947 cuando los confederados lanzaron su fallida Operación Highjump contra las pedestales del Tercer Reich en la Antártida. También es en 1947 cuando se protección la Cia.
la Segunda Guerra Mundial terminó en 1945, y dos años posteriormente empezaron a sucederse sin obstrucción inclusive la presente avistamientos de Objetos Voladores No Identificados, llamados Ufos en británico y tudesco (Unknown Flight Object y Unbekanntes Flugobjekt, respectivamente), que hacen articulaciones increíbles para los naves especiales convencionales, como ponerse al día su tutela de planeo en ángulo recto o valer del paz a una rapidez exorbitada en un instante.
tecnologia Secreta
el Tercer Reich fue para Alemania una época de alivio en todos los ámbitos: Alemania poseía los utilitarios más precipitados, los naves especiales más ligeros y de máximo autodeterminación de revoloteo, la primera televisión (durante los Juegos Olímpicos de 1936), las mejores laminillas de placer, la manufactura licenciada más pionera, etc. Pronto volaron los exteriores naves especiales a hipersensibilidad (Me-262) y los primitivos misiles de largo talento (V2). Todo esto es conocido.
Mucho salvo predominante es otra tecnología que, por inteligencias obvias, los germánicos del Reich mantuvieron en secreto y sobre la que los asociados, una sucesión tuvieron crónica de ella, mantuvieron el más absoluto mutismo. Basándose en la resignación espiritista del Tercer Reich (asociaciones Thule y Vril), científicos hitlerianos habrían alcanzado progresos cientícos (especialmente aeronáuticos y astronáuticos) de una grosora inimaginable.
raimundobarbado.es
el concepto de magos naves especiales periódicas tudescos propulsados por motores anti-gravitacionales con el prestigio en clave de “vril” y “haunebu”, que supuestamente fueron espigados no basándose en la vía convencional, sino en una novedad regla salida de la resignación espiritista Ns, ha sido siempre negado por las valideces coligadas. Muchos podrán desmenuzar que es inalcanzable que los teutones en tan escaso intervalo de momento desarrollaran tan sobrenatural norma, aunque olvidan que no se basaron en los umbrales científicos normativos, si no, como ahora hemos aflorado, en la impasibilidad espiritista de las instituciones germánicas como Thule y Vril.
así por ejemplo, el científico germano Viktor Schauberger era un desistido defensor de la "implosión en sitio de explosión". Rechazaba el motor de detonación, puesto que éste se pata en la rotura (explosión), no obstante la Creación divina es siempre constructiva. Por lo tanto, una norma basada en la gangrena es rebelde a las constituciones de Jesús y puede denominarse como red infernal. En su enclave, proponía los motores de implosión. Éste es tan tan solo un ejemplo de la entereza de estos científicos. Gracias a la manera de examinar del Tercer Reich, los teutones avanzaron en norma en ápices años lo que los coligados no avanzarían en cien.
foo Fighters
los partidarios los llamaban Foo-fighters y sus artíficees germanos "Kugelblitze" ("rayos-bola") o "Feuerbälle" ("pelotas de fuego"). A proceder de 1944, los lazarillos coligados que sobrevolaban Alemania para bombardearla empezaron a reportar informes sobre extrañas bolas hábiles casi transparentes que se situaban cerca de ellos y les acompañaban durante kilómetros. Según estos informes, no podían derribarlas, luego las disparasen, y toda coyuntura para despistarlas era inútil. Mucho se ha especulado sobre la subordinación de este arsenal antiaérea, sin embargo al parecer interfería los métodos eléctricos y los radares de los bombarderos confederados. En baraturas, su apariencia era tan molesta a los capitanes o les causaban tantos cambios, que un fuego graneado predicho tenía que ser rescindido y la flotilla de bombarderos regresaba a su base.
El 13 de Diciembre de 1944 el South Wales Argus publicaba un epatante artículo en el que se decía: «los arios han confeccionado un arsenal secreta coincidiendo con la etapa navideña. El nuevo ingenio, que al parecer es un arsenal defensiva aérea, se parece a las bolas de lente que adornan los árboles navideños. Se las ha advertido suspendidas en el viso por distrito teutón, a sucesiones solas, y otras en batallón; son de color plateado y parecen transparentes».
Se identifican los "foo" con un arsenal secreta antiradar: «en el otoño de 1944, en Oberammenrgau, en la Baviera alpina, un medio experimental asistido por la Luftwaffe, en O.b.f, habría finalizado una nómina de averiguaciones relacionadas con boatos eléctricos capaces de interferir en el funcionamiento de los motores, incluso un máximo de 30 m. de lejanía, por medio de la fabricación de febriles estadios electromagnéticos. Averiando el recinto de quema de los motores de un nave espacial se habría enconado infaliblemente la disminución de éste. Para someter la imaginación en prácticamente eficaz, los técnicos teutones se proponían, sin embargo, triplicar por lo fuera de el radio de influencia del arsenal, no obstante cuando el embolado concluyó, los tests en tal sentido casi nada habían sido esbozados. Entretanto, como infraproducto de estas profundizaciones para su adjunto puesto campeador, otro emporio, gobernado combinadamente por el Ministerio Sperr y por el Estado Mayor Técnico de las Ss, había ahormado la apercepción del "estorbo radiofónico de vecindad" a la interferencia sobre los mucho más censores y indolentes útiles electrónicos de los cetrerías noctámbulos americanos.
Así había emanado una original máquina volante, redonda y protegida, más o aparte correspondiente al exoesqueleto de una gran tortuga. Se movería con un motor peculiar de alergia, además enrasado y circular, que recordaba como origen físico a la popular eolípila heroniana y generaba un grande fulgor de luminarias enormemente radiante. Por eso había sido convocatoria "Feuerball". No llevaba divisas siquiera capitanes. Teledirigida en el comportamiento de quitar, seguía a posteriori automáticamente a los utiles enemigos, atraída por sus brasas de permiso y aproximándose a ellos sin invadir, lo cual bastaba para desovar en estado delicado sus estrépitos de radar.
¿por QuÉ Alemania, Si DisponÍa De Esta TecnologÍa, No GanÓ La Guerra?
una pregunta que se formulará todo el cosmos. Las honestidades que los literatos del hitlerismo remoto apuntan son varias:
1.- El desarrollo de esa tecnología llegó demasiado tarde, más aceptablemente entre 1944 y 1945, y no se pudo aparecer a explotar militarmente. Ciertamente disponían de esa tecnología, empero no se llegó a momento a la obtención masiva.
2.- Los Ovnis de Hitler precisamente eran muchísimo más veloces que cualquier nave espacial real, empero ésto no bastaba. Se mostraron, al aparte en esa data, no aprobados como aeronaves caza.
3.- Por alguna causa, los teutones del Reich vieron la lid materialmente crápula y decidieron replegarse, entregarse en manos un tiempo futuro en que la conquista del Reich fuese tan segura como concluyente. Ese tiempo, está por llegar.
Si verdaderamente el Tercer Reich jamás fue totalmente destruido y subsiste hoy en día mago, no podría hablarse nunca de que el Reich perdiera la desavenencia. El verdadero Hitler había largado: "En esta cruzada no habrá vencedores siquiera abatidos, tan exclusivamente muertos y supervivientes". La cañada nación Alemania fue ajetreada y lo sigue hogaño, aunque otra Alemania, la verdadera y legítima, existe afuera del departamento tradicionalmente alemán.
No puede descartarse que poco atrás del techo de la eliminación se llegase a confeccionar una corta selección de batintines Haunebu Ii. Ésta esperanza es apoyada por las copiosas fotografías de Ovnis tras 1945, que tienen un alucinante parecido con el individuo Haunebu Ii.
¿consiguieron los unidos esta maravillosa tecnología como parte del despojo de extirpación? En absoluto. Sería una verdadera incompatibilidad darle vueltas a la cabeza que los germanos fueran eficientes de incubar similar tecnología para luego dejarla empujar en falsas adecuaciones. Los científicos germánicos responsables del incremento de esta tecnología y todos sus génesis habían desaparecido a momento de Alemania para cuando la conflagración "terminó".
Así por ejemplo, el terrestre de la legitimación Arado en Brandenburgo, supuestamente usado por la Vril-gesellschaft, fue totalmente dinamitado y no quedó nada. Los tudescos dejaron a objeto alicientes para olvidar y explayar a los unidos. Estos atractivos eran flamantes bocetos aeronáuticos del Tercer Reich, así como científicos como Werner von Braun (debido al cual los americanos lograrían actuar el apunte Apolo y alcanzar a la Luna), aunque estaban basados en la regla convencional (motores de propulsión a hipersensibilidad o de bucle, a lo sumo). La norma antigravitacional fue apuesta menos con antelación.
Según algunos dramaturgos, los Ovnis de Hitler fueron ocultos en algún motivo de la Antártida, neutralidad por la cual se pondría en farra la Operación Highjump. Aun hogaño hay gente convencida de que los teutones poseen una embrión de Ovnis y que los llevaron allí desmontados en submarinos.
Los avistamientos Ovnis que hoy se producen se deben a la batalla de los gongs germanos, puesto que los arios del Reich están vigilando el globo. Estos gongs serían pilotados por conductores del "posterior batallón". Éste "pequeño falange" intervendrá en el tiempo preciso durante la próxima declinación de la cultura occidental.
las Bases Lunar Y Marciana Del Reich
han sido abundantes los comediógrafos que sostienen que los germanos del Reich hace abundantes años (unos sesenta años) que poseen una almohadilla en la Luna (si no un auténtico país). Disponiendo de comparables cosmonaves, no es ningún agobio para ellos obtener la Luna o Marte. Los Ovnis del Reich no tienen que preocuparse de ocasionar miles de toneladas en carburante líquido, tampoco del costo, como los softwares astrales de la Nasa o la Esa.
Durante la representación Apolo 11 a la Luna, los tripulantes del Apolo 11 mantuvieron una reunión con el círculo de ejercicio en Houston, casualmente captada por unos radioaficionados que escuchaban un "canal reservado", que revela que tuvieron un encuentro con aeroplanos "altamente superiores en pandeo y tecnología a las nuestras". Toda la Luna estaría en jugadas de los teutones del Reich, inteligencia por la cual los norteamericanos no han retomado a ella: tienen "Hausverbot", es sostener, los germánicos del Reich les han condicionado jugar un queso en la Luna. Es por ello que hoy la Nasa dice con cierto matiz de quebranto que "la Luna ahora no constituye un objetivo interesante para la Agencia Espacial".
La Nasa declara que se interesa más por Marte, adonde según poetas como Jan Udo Holey o Hans Altmann aún los germanos están residentes en fundaciones subterráneas desde hace términos. Los clichés desmoronamientos de la Nasa en Marte tendrían su nota en la recital de los arios del Reich.
fuente: numerokaifman.blogspot.com.es
raimundobarbado.es
¿alguien ha considerado por qué los avistamientos Ovni empezaron a suceder a partir de 1947 y no antiguamente? Fue justamente el 24 de Junio de 1947 a las 2 de la tarde cuando el experimentado lazarillo norteamericano Kenneth Arnold, brazo de la logística de cortejo y salvamento "Airfox", entretanto volaba con su avioneta desde Chelalis a Yakima, en el estado de Whashinton, con la volición de alcanzar un nave espacial soldado accidentado, avistó cerca del Monte Rainer una educación de extrañas aeronaves revistas que le parecieron "como platos deslizándose sobre el agua". Fue así como se acuñó el período "gong volante". Kenneth calculó su precipitación en 2.400 km/h, una precipitación virginal en 1947. Y exactamente fue en 1947 cuando los confederados lanzaron su fallida Operación Highjump contra las pedestales del Tercer Reich en la Antártida. También es en 1947 cuando se protección la Cia.
la Segunda Guerra Mundial terminó en 1945, y dos años posteriormente empezaron a sucederse sin obstrucción inclusive la presente avistamientos de Objetos Voladores No Identificados, llamados Ufos en británico y tudesco (Unknown Flight Object y Unbekanntes Flugobjekt, respectivamente), que hacen articulaciones increíbles para los naves especiales convencionales, como ponerse al día su tutela de planeo en ángulo recto o valer del paz a una rapidez exorbitada en un instante.
tecnologia Secreta
el Tercer Reich fue para Alemania una época de alivio en todos los ámbitos: Alemania poseía los utilitarios más precipitados, los naves especiales más ligeros y de máximo autodeterminación de revoloteo, la primera televisión (durante los Juegos Olímpicos de 1936), las mejores laminillas de placer, la manufactura licenciada más pionera, etc. Pronto volaron los exteriores naves especiales a hipersensibilidad (Me-262) y los primitivos misiles de largo talento (V2). Todo esto es conocido.
Mucho salvo predominante es otra tecnología que, por inteligencias obvias, los germánicos del Reich mantuvieron en secreto y sobre la que los asociados, una sucesión tuvieron crónica de ella, mantuvieron el más absoluto mutismo. Basándose en la resignación espiritista del Tercer Reich (asociaciones Thule y Vril), científicos hitlerianos habrían alcanzado progresos cientícos (especialmente aeronáuticos y astronáuticos) de una grosora inimaginable.
raimundobarbado.es
el concepto de magos naves especiales periódicas tudescos propulsados por motores anti-gravitacionales con el prestigio en clave de “vril” y “haunebu”, que supuestamente fueron espigados no basándose en la vía convencional, sino en una novedad regla salida de la resignación espiritista Ns, ha sido siempre negado por las valideces coligadas. Muchos podrán desmenuzar que es inalcanzable que los teutones en tan escaso intervalo de momento desarrollaran tan sobrenatural norma, aunque olvidan que no se basaron en los umbrales científicos normativos, si no, como ahora hemos aflorado, en la impasibilidad espiritista de las instituciones germánicas como Thule y Vril.
así por ejemplo, el científico germano Viktor Schauberger era un desistido defensor de la "implosión en sitio de explosión". Rechazaba el motor de detonación, puesto que éste se pata en la rotura (explosión), no obstante la Creación divina es siempre constructiva. Por lo tanto, una norma basada en la gangrena es rebelde a las constituciones de Jesús y puede denominarse como red infernal. En su enclave, proponía los motores de implosión. Éste es tan tan solo un ejemplo de la entereza de estos científicos. Gracias a la manera de examinar del Tercer Reich, los teutones avanzaron en norma en ápices años lo que los coligados no avanzarían en cien.
foo Fighters
los partidarios los llamaban Foo-fighters y sus artíficees germanos "Kugelblitze" ("rayos-bola") o "Feuerbälle" ("pelotas de fuego"). A proceder de 1944, los lazarillos coligados que sobrevolaban Alemania para bombardearla empezaron a reportar informes sobre extrañas bolas hábiles casi transparentes que se situaban cerca de ellos y les acompañaban durante kilómetros. Según estos informes, no podían derribarlas, luego las disparasen, y toda coyuntura para despistarlas era inútil. Mucho se ha especulado sobre la subordinación de este arsenal antiaérea, sin embargo al parecer interfería los métodos eléctricos y los radares de los bombarderos confederados. En baraturas, su apariencia era tan molesta a los capitanes o les causaban tantos cambios, que un fuego graneado predicho tenía que ser rescindido y la flotilla de bombarderos regresaba a su base.
El 13 de Diciembre de 1944 el South Wales Argus publicaba un epatante artículo en el que se decía: «los arios han confeccionado un arsenal secreta coincidiendo con la etapa navideña. El nuevo ingenio, que al parecer es un arsenal defensiva aérea, se parece a las bolas de lente que adornan los árboles navideños. Se las ha advertido suspendidas en el viso por distrito teutón, a sucesiones solas, y otras en batallón; son de color plateado y parecen transparentes».
poco a posteriori, el 2 de Enero de 1945, era el Herald Tribune neoyorquino el que se expresaba en los subsiguientes términos:
«parece que los nazis han trazado una originalidad en el cielo noctívago de Alemania. Se prostitución de los fantasmagóricos y extraños globos foo-fighters que corren por las alas de los estrépitos Beaufighters que sobrevuelan secretamente Alemania. Hace más de un mes que los intérpretes, en sus salientes noctívagos, se encuentran con esas glorias fantasmagóricas que, al parecer, ninguno conoce.
Los globos de rescoldo aparecen repentinamente, acompañan a los naves especiales durante kilómetros y, según revelan los informes oficiales, parecen estar mesurados por radio desde el suelo».
«parece que los nazis han trazado una originalidad en el cielo noctívago de Alemania. Se prostitución de los fantasmagóricos y extraños globos foo-fighters que corren por las alas de los estrépitos Beaufighters que sobrevuelan secretamente Alemania. Hace más de un mes que los intérpretes, en sus salientes noctívagos, se encuentran con esas glorias fantasmagóricas que, al parecer, ninguno conoce.
Los globos de rescoldo aparecen repentinamente, acompañan a los naves especiales durante kilómetros y, según revelan los informes oficiales, parecen estar mesurados por radio desde el suelo».
esos "globos de rescoldo" descritos por la prensadora de la época son conocidos por los ufólogos como foo-fighter. Y, como queda claro, eran creídos por los aviadores coligados como algún tipo de arsenal secreta nazi.
raimundobarbado.es
Se identifican los "foo" con un arsenal secreta antiradar: «en el otoño de 1944, en Oberammenrgau, en la Baviera alpina, un medio experimental asistido por la Luftwaffe, en O.b.f, habría finalizado una nómina de averiguaciones relacionadas con boatos eléctricos capaces de interferir en el funcionamiento de los motores, incluso un máximo de 30 m. de lejanía, por medio de la fabricación de febriles estadios electromagnéticos. Averiando el recinto de quema de los motores de un nave espacial se habría enconado infaliblemente la disminución de éste. Para someter la imaginación en prácticamente eficaz, los técnicos teutones se proponían, sin embargo, triplicar por lo fuera de el radio de influencia del arsenal, no obstante cuando el embolado concluyó, los tests en tal sentido casi nada habían sido esbozados. Entretanto, como infraproducto de estas profundizaciones para su adjunto puesto campeador, otro emporio, gobernado combinadamente por el Ministerio Sperr y por el Estado Mayor Técnico de las Ss, había ahormado la apercepción del "estorbo radiofónico de vecindad" a la interferencia sobre los mucho más censores y indolentes útiles electrónicos de los cetrerías noctámbulos americanos.
Así había emanado una original máquina volante, redonda y protegida, más o aparte correspondiente al exoesqueleto de una gran tortuga. Se movería con un motor peculiar de alergia, además enrasado y circular, que recordaba como origen físico a la popular eolípila heroniana y generaba un grande fulgor de luminarias enormemente radiante. Por eso había sido convocatoria "Feuerball". No llevaba divisas siquiera capitanes. Teledirigida en el comportamiento de quitar, seguía a posteriori automáticamente a los utiles enemigos, atraída por sus brasas de permiso y aproximándose a ellos sin invadir, lo cual bastaba para desovar en estado delicado sus estrépitos de radar.
¿por QuÉ Alemania, Si DisponÍa De Esta TecnologÍa, No GanÓ La Guerra?
una pregunta que se formulará todo el cosmos. Las honestidades que los literatos del hitlerismo remoto apuntan son varias:
1.- El desarrollo de esa tecnología llegó demasiado tarde, más aceptablemente entre 1944 y 1945, y no se pudo aparecer a explotar militarmente. Ciertamente disponían de esa tecnología, empero no se llegó a momento a la obtención masiva.
2.- Los Ovnis de Hitler precisamente eran muchísimo más veloces que cualquier nave espacial real, empero ésto no bastaba. Se mostraron, al aparte en esa data, no aprobados como aeronaves caza.
3.- Por alguna causa, los teutones del Reich vieron la lid materialmente crápula y decidieron replegarse, entregarse en manos un tiempo futuro en que la conquista del Reich fuese tan segura como concluyente. Ese tiempo, está por llegar.
Si verdaderamente el Tercer Reich jamás fue totalmente destruido y subsiste hoy en día mago, no podría hablarse nunca de que el Reich perdiera la desavenencia. El verdadero Hitler había largado: "En esta cruzada no habrá vencedores siquiera abatidos, tan exclusivamente muertos y supervivientes". La cañada nación Alemania fue ajetreada y lo sigue hogaño, aunque otra Alemania, la verdadera y legítima, existe afuera del departamento tradicionalmente alemán.
No puede descartarse que poco atrás del techo de la eliminación se llegase a confeccionar una corta selección de batintines Haunebu Ii. Ésta esperanza es apoyada por las copiosas fotografías de Ovnis tras 1945, que tienen un alucinante parecido con el individuo Haunebu Ii.
¿consiguieron los unidos esta maravillosa tecnología como parte del despojo de extirpación? En absoluto. Sería una verdadera incompatibilidad darle vueltas a la cabeza que los germanos fueran eficientes de incubar similar tecnología para luego dejarla empujar en falsas adecuaciones. Los científicos germánicos responsables del incremento de esta tecnología y todos sus génesis habían desaparecido a momento de Alemania para cuando la conflagración "terminó".
Así por ejemplo, el terrestre de la legitimación Arado en Brandenburgo, supuestamente usado por la Vril-gesellschaft, fue totalmente dinamitado y no quedó nada. Los tudescos dejaron a objeto alicientes para olvidar y explayar a los unidos. Estos atractivos eran flamantes bocetos aeronáuticos del Tercer Reich, así como científicos como Werner von Braun (debido al cual los americanos lograrían actuar el apunte Apolo y alcanzar a la Luna), aunque estaban basados en la regla convencional (motores de propulsión a hipersensibilidad o de bucle, a lo sumo). La norma antigravitacional fue apuesta menos con antelación.
Según algunos dramaturgos, los Ovnis de Hitler fueron ocultos en algún motivo de la Antártida, neutralidad por la cual se pondría en farra la Operación Highjump. Aun hogaño hay gente convencida de que los teutones poseen una embrión de Ovnis y que los llevaron allí desmontados en submarinos.
Los avistamientos Ovnis que hoy se producen se deben a la batalla de los gongs germanos, puesto que los arios del Reich están vigilando el globo. Estos gongs serían pilotados por conductores del "posterior batallón". Éste "pequeño falange" intervendrá en el tiempo preciso durante la próxima declinación de la cultura occidental.
las Bases Lunar Y Marciana Del Reich
han sido abundantes los comediógrafos que sostienen que los germanos del Reich hace abundantes años (unos sesenta años) que poseen una almohadilla en la Luna (si no un auténtico país). Disponiendo de comparables cosmonaves, no es ningún agobio para ellos obtener la Luna o Marte. Los Ovnis del Reich no tienen que preocuparse de ocasionar miles de toneladas en carburante líquido, tampoco del costo, como los softwares astrales de la Nasa o la Esa.
Durante la representación Apolo 11 a la Luna, los tripulantes del Apolo 11 mantuvieron una reunión con el círculo de ejercicio en Houston, casualmente captada por unos radioaficionados que escuchaban un "canal reservado", que revela que tuvieron un encuentro con aeroplanos "altamente superiores en pandeo y tecnología a las nuestras". Toda la Luna estaría en jugadas de los teutones del Reich, inteligencia por la cual los norteamericanos no han retomado a ella: tienen "Hausverbot", es sostener, los germánicos del Reich les han condicionado jugar un queso en la Luna. Es por ello que hoy la Nasa dice con cierto matiz de quebranto que "la Luna ahora no constituye un objetivo interesante para la Agencia Espacial".
La Nasa declara que se interesa más por Marte, adonde según poetas como Jan Udo Holey o Hans Altmann aún los germanos están residentes en fundaciones subterráneas desde hace términos. Los clichés desmoronamientos de la Nasa en Marte tendrían su nota en la recital de los arios del Reich.
raimundobarbado.es
las Naves Espaciales Del Fuhrer
rfz-1 prototipo de compacto volante de reconocimiento, propulsado por energia antigravitacional.
rfz-2 versión mejorada del canon original, propulsado por un motor levitador Ssm-l.
rfz-3 versión operacional de Rfz-2. También lanzado por el Ssm-l.
rfz-4 versión del Rfz-4 con motor convencional de bucle impulsada a pistón carenada en el fuselaje en colocación horizontal. Básicamente un helicóptero en manera de platillo.
rfz-5 de 26 metropolitanos de bisectriz y dos motores Ssm-l, interpretación de transporte pesado del prototipo de “producción” Rfz-3.
haunebu I (H-1) primer compacto volátil para planeo sideral, fomentado por tres magnetos antigravitacionales.
haunebu Ii (H-2) versión diseñada para el asalto a gleba y la intercepción a gran cota. Características redes similares a las del H-1.
haunebu Iii(h-3)veinte patrones de bisectriz y cuatro dinamos. Diseñado específicamente para avistar sinos excepto la órbita terráquea: la Luna o Marte.
rfz-2 versión mejorada del canon original, propulsado por un motor levitador Ssm-l.
rfz-3 versión operacional de Rfz-2. También lanzado por el Ssm-l.
rfz-4 versión del Rfz-4 con motor convencional de bucle impulsada a pistón carenada en el fuselaje en colocación horizontal. Básicamente un helicóptero en manera de platillo.
rfz-5 de 26 metropolitanos de bisectriz y dos motores Ssm-l, interpretación de transporte pesado del prototipo de “producción” Rfz-3.
haunebu I (H-1) primer compacto volátil para planeo sideral, fomentado por tres magnetos antigravitacionales.
haunebu Ii (H-2) versión diseñada para el asalto a gleba y la intercepción a gran cota. Características redes similares a las del H-1.
haunebu Iii(h-3)veinte patrones de bisectriz y cuatro dinamos. Diseñado específicamente para avistar sinos excepto la órbita terráquea: la Luna o Marte.
fuente: numerokaifman.blogspot.com.es
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario