la muerte de 23 científicos
quiero emprender con una observación realizada por el reconocido ensayista e científico Ovni Sidney Sheldon, escritor del bestseller ‘la intriga del Juicio Final’, adonde ofensa que la Agencia Nacional de Seguridad norteamericana oculta más de cien certificados poderosos con ovoides y la Cia hacia cincuenta y seis, y despliega una siniestro relación de veintitrés científicos sajones que en ápices años murieron en antecedentes más que aberrantes. Sheldon explica que todos los científicos habían bregado en bocetos pelaje Guerra de las Galaxias y en áreas secretas de la extirpación electrónica, que incluye la observación de ovnis.
se sabe que de los 23 científicos occisos, uno falleció de guadaña natural, dos desaparecieron, cuatro sufrieron accidentes ineludibles y dieciseis de ellos (¡el setenta por ciento!) se suicidaron. Al igual que Sheldon, opino que la concurrencia de estos lances infortunados es demasiada coincidencia.
luego de hacer diversas busquedas y interviuvar a múltiples cosmonautas Sheldon encuentra una clara prueba que logra enseñar de guisa más acorde los afanes que tenía el Gobierno de los Eeuu en despistar la tecnología secreta y su bibliografía con los Ovnis.
la Evidencia
la afirmación que Sheldon logra adivinar es una carta escrita por el cosmonauta Gordon Cooper a sus gobernadores, insistiendo en que estudiaran el fenómeno ovoide, del que él mismo era un serio testimonio. Este es el contenido de tranquilidad carta:
la Carta Del Astronauta
gordon Cooper.“estimado delegado: reconcomio comunicarle mi tratamiento sobre los visitantes marcianos, popularmente denominados ‘ovnis’. Creo que esos transportes y tripulaciones visitan nuestro cosmos desde otros planetas de tecnología más avanzada que la nuestra. Es instintivo que tengamos un croquis enhilado de primer ras para inventariar y repasar científicamente puntos de toda la Tierra sobre cualquier tipo de encuentro y determinemos cuál es el mejor procedimiento para comunicarnos con estos visitantes.
posiblemente debamos demostrarles exterior que hemos asimilado a declarar nuestros quebraderos de cabeza por ambientes pusilánimes ayer de ser admitidos como miembros acreditados del conjunto universal. Esta admisión implicaría tremendas esperanzas para el encumbramiento integral en todas las áreas. No soy policía de ovoides y también no he conservado el permiso de pirarse uno, aunque estoy calificado para balbucir sobre ellos, pues he entrado a la frontera de las amplitudes por las que viajan.
ya en 1951 tuve la ocasión de distinguir durante dos momentos rebosantes salientes de esos fines, de múltiples moles, en gestación de acosas, del este hacia el poniente de Europa. Y se hallaban a maduro cota que la que podían equilibrar nuestros naves especiales en aquella época.
sé que algunos cosmonautas se muestran reluctantes a contender el guión a sora del gran espectáculo de habitantes que han traicionado explicaciones inventadas o que han aplastado de sus prestigios falsificando diplomas, empero también varios de nosotros creemos en los ovoides porque hemos mantenido la ocasión de verlos en franja o en vuelo.
si la Onu está de acuerdo en acompañar este plan y brindarle verosimilitud con su cimiento, quizá sean muchas más las cualquieras adecuadamente competentes que den un peldaño delante y contribuyan con cayada e información.
l. Gordon Cooper, coronel de la Fuerza Aérea y astronauta.
en embrión a todas sus memorias Sheldon elaboró una condecoración de las cualquieras extrañamente cenizas y estrechamente relacionadas al argumento Ovni:
la Lista de Sheldon
keith Bowden. muerto en accidente automovilístico, en 1982.
jack Wolfenden. analista de procedimientos. Su planeador se estrelló contra una alcora, en 1982.
ernest Brockway. 43 años. Ahorcado en noviembre de 1982. Su compañera jura que lo vigilaban momento y noche.
stephen Drinkwater. 25 años. Manejaba crónica clasificada. Asfixiado con una mochila de polímero en la inteligencia, en 1983.
anthony Godley. teniente coronel. Desaparecido y declarado muerto en abril de 1983.
george Franks. 58 años. Seguridad territorial. Ahorcado en abril de 1984. La Tatcher despidió sus restos.
stephen Oke. 35 años. Ahorcado en 1985. Tenía una pasada vigorosamente atada.
jonathan Wash. 20 años. Elaboraba la blinda británica. Caído de un inmueble en noviembre de 1985. Su generador jura que lo mataron.
john Brittan. 52 años. Famoso científico de arsenales. Muerto por disnea con monóxido de grafito, en 1986.
arshad Sharif. 26 años. Se puso una maroma al gollete, la ató a un árbol, subió a su coche y aceleró, en el casa de baños de Bristol, en 1986. Estaba por casarse.
stephen Oke. 35 años. Ahorcado en 1985. Tenía una pasada vigorosamente atada.
jonathan Wash. 20 años. Elaboraba la blinda británica. Caído de un inmueble en noviembre de 1985. Su generador jura que lo mataron.
john Brittan. 52 años. Famoso científico de arsenales. Muerto por disnea con monóxido de grafito, en 1986.
arshad Sharif. 26 años. Se puso una maroma al gollete, la ató a un árbol, subió a su coche y aceleró, en el casa de baños de Bristol, en 1986. Estaba por casarse.
vimal Dajibhai. 24 años. Saltó de un puente en Bristol, en octubre de 1986. Acababa de avenirse un nuevo escalafón en una multimillonaria asesora londinense.
avtar Singh-guida. desaparecido y declarado muerto en enero de 1987.
peter Peapell. 46 años. Fue al garage a percatarse quién había iluminado su coche y luego apareció muerto por calora con monóxido de grafito, en febrero de 1987.
david Sands. estrelló su carromato a toda aceleración contra un bufé, en marzo de 1987.
mark Wisner. rol Top Secret en guarnición, bastante admisiblemente abono. Ahorcado en abril de 1987. Tenía diferentes metropolitanos de grabación plástica en el gollete y la boca.
stuart Gooding. 23 años. Enlace caudillo. Su automóvil embistió un camión de frente en un vericueto de sierra, en abril de 1987.
david Greenhalgh. caído de un puente en abril de 1987.
shani Warren. suicidio por sumersión en abril de 1987.
michael Baker. 22 años. Genio de la justificación aérea. Jamás bebía. En mayo de 1987, su Bmw chocó contra una valla de palote. Los peritos ignoran por qué.
david Greenhalgh. caído de un puente en abril de 1987.
shani Warren. suicidio por sumersión en abril de 1987.
michael Baker. 22 años. Genio de la justificación aérea. Jamás bebía. En mayo de 1987, su Bmw chocó contra una valla de palote. Los peritos ignoran por qué.
trevor Knight. contratos misilísticos secretos. Suicidio en mayo de 1987, tras telefonear a su causa para tragar juntos.
alistair Berckham. electrocutado en agosto de 1988, mientras tanto sus hijas dormían. Su marida jura que vio correr a un extraño.
peter Ferry. brigadier. Insólito harakiri por electrocución, en agosto de 1988. Se habría empaquetado una muela a un niqui eléctrico y otra a otro, conectando luego la energía.
victor Moore. suicidio, época desconocida.
como pueden percatarse, el dato de restos y el detalle de sus mortandades es verdaderamente emocionante y me hace reflexionar ¿en dónde está la ley en estos casos?
como pueden percatarse, el dato de restos y el detalle de sus mortandades es verdaderamente emocionante y me hace reflexionar ¿en dónde está la ley en estos casos?
pero estos no son los únicos eventos de muertes prevenciones acontecidas en cabrestante al fenómeno Ovni.
el Caso de Phil Schneider
phil Schneider era un ingeniero técnico e ingeniero geólogo que trabajó para el gobierno de los Ee.uu durante multiples años. La subordinación de Shneider era la de instituir obras secretas subterráneas, pedestales combatientes y científico-militares en las que se operaba con la más suscripción tecnología, según Schneider, los sistemas tecnológicos con los que se trabajaba en tranquilidades pedestales estaban entre 45 y 1200 años sobre la tecnología convencional contemporánea. Durante una de sus trabajos ocurrió un un altercado entre espécimenes marciano grises y bienhechores, gracias al quebrantamiento de un tratado por parte de los supuestos marcianos. Schneider narra como los marcianos acabaron con las biografías de exuberantes guerreros, salvándose él de fenómeno, sin embargo quedando expuesto a una crisis de cobalto que le produjo el cáncer con el cual vivió abundantes años. El 17 de Enero de 1996, poco seguidamente de meter su primera lección denunciando los eventos, Phil Schneider aparece ultimado por estrangulamiento en su alojamiento, su grosor yacía estrangulado con un catéter en el cuello.
hace ahora varias divisiones en el conocido caso Colares en Brasil el comandante Uyrange Hollanda Lima estuvo a reproche de la Operación Platillo, encuesta realizada por el Gobierno de Brasil para existir respuesta a estos extraños acontecimientos. Como casi siempre sucede el Caso Colares quedó chapuzado en un red de vacilaciones e incoherencias que el Gobierno brasileño se encargó de guisar. Unos años a posteriori el comandante Hollanda dio su interpretación de los acontecimientos a una manida gaceta ufológica, adonde narró toda la trama suscitada durante este riesgo. Tiempo seguidamente Hollanda fue encontrado muerto, aún colgado como los riesgos anteriores, y recibió diferentes desprestigios acusándolo de albergar variados papelones mentales.
y ¿por qué ricos cosmonautas se niegan a costar su efectividad, y se la reservan inclusive su estrato de muerte? ¿por qué mucha gente común y corriente reporta haber sido perseguidos y inclusive injuriados debido a sus exploraciones diletante sobre Ovnis?
autorÍa: Fernando Távara
soy un Investigador del Fenómeno Ovni apeado de la real interacción e intervención de chispas marcianos en nuestro globo, no solo hoy día sino que aún desde momentos remotos. Actualmente asimismo me desempeño como Director Nacional de Mufon Perú (www.mufonperu.org). Considero que los riesgos Ovni deben ser investigados y analizados de guisa seria, basándose en certificaciones o refrendadores, sin ardores por parte de los ufólogos y desde un punto de vista científico.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario