Un ser vivo extraterrestre, capturado y estudiado hace dieciocho años. Articulo publicado en El Pais 13 de Octubre de 1978.
El 2 de noviembre de 1959, después del paso de un OVNI se registró en la ciudad portuguesa de Evora una abundante lluvia de «cabellos de angel». Varios fragmentos fueron recogidos y sometidos a examen de laboratorio, pero durante cerca de dieciocho años los informes correspondientes a estas experiencias y otras emprendidas a partir de julio de 1960 por una bióloga que procedió a otra captura en la misma zona, han sido mantenidos en secreto por las autoridades.
El informe, que sustenta la tesis de una intervención biológica de los OVNI es firmado por cuatro científicos ligados al Centro de Estudios Astronómicos y de Fenómenos Insólitos de Oporto, cuyo nombre no es revelado. Con todo, el relato de las experiencias y las microfotografías hechas, que han sido observadas por numerosos científicos de diversos países, despertaron el mayor interés porque uno de los fragmentos examinados fue identificado como un «ser extraño, totalmente desconocido de la biología terrestre, que puede convertirse en la primera prueba detectada de vida extraterrestre».
www.anunnakis.es
Publicado el 23/09/2013 por Victor Perez
0 comentarios:
Publicar un comentario