“Sé que suena a ciencia ficción, pero no lo es”, afirmó Bezos, fundador de la compañía que enseña un modo de distribución que sería funcional dentro de cinco años.
La firma fundada por Jeff Bezos en 1995 acaba de dar a conocer Prime Air, un proyecto que, de hacerse efectivo, revolucionará la distribución de productos.
salon.com
Útil para envíos pequeños, drones (una flota de robots voladores no tripulados, conocidos como “Octocoper”) serán los encargados de llevar el paquete hasta las manos del comprador con una demora aproximada de treinta minutos. En una entrevista cedida a la cadena CBS, Bezos explicó que Prime Air “podría entrar en funcionamiento dentro de cuatro o cinco años” luego de una serie de pruebas de seguridad y de la aprobación por parte de las autoridades de aviación de Estados Unidos. Prime Air podría trasladar objetos de hasta 1 kilogramo.
Según dijo Bezos, esta limitación de peso incluye el 86 por ciento de los productos que distribuye Amazon. “Sé que suena a ciencia ficción, pero no lo es”, deslizó el fundador de la tienda online que hace algunos meses desembolsó una importante suma de dinero para comprar la legendaria publicación The Washington Post.
Publicado el 01/12/2013 por amazon
Fuente: tendenciasmag.com
0 comentarios:
Publicar un comentario